¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor skeet » 04 Mar 2012 17:13

Quizás este hilo debería estar en Conversación General. Si los moderadores lo estiman oportuno perfecto.

El objetivo del mismo es saber qué nos ha aportado en nuestras vidas a todos los niveles, emocional, cinegético, social, terapéutico (por qué no), etc...

Sabiendo que este medio tiene una parte virtual y otra real es interesante saber qué cosas positivas nos ha aportado esta web son sus diferentes secciones partiendo de la base que hay algo que nos une a todos, las armas. (en sus diferentes aplicaciones)


En mis caso creo hans sido muchas las cosas buenas que he sacado de aquí.

- He aprendido a respetar más y a exigir ser respetado.

- He aprendido a reprochar actitudes inadecuadas.

- He apredido secretillos de cazadores y he enseñado algunos míos.

- He aportado mis conocimientos a los nóveles que empiezan en este mundillo, lo cual es gratificante porque la gente lo agradece.

- He decubierto cosas que ignoraba.

- Lo mejor de todo he hecho un grupo de amigos con los que comparto muchas cosas, gente que merece mucho la pena y me ilusiona saber que queda mucha aún por conocer.

- Me he podido desahogar en momentos duros. Había gente al otro lado.

- Me da salud. La risa es diaria amén de sana.



Voy a parar porque podría aburrir a base de conceptos así que que sean otros los que sigan.



:wink:

:caba:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor huronescazan » 04 Mar 2012 18:10

Menos mal que has recuperado tu avatar.
Bueno a lo que vamos, creo que al menos, tener un foro donde podamos relacionarnos con otr@s personas que comparten nuestra misma afición, ya es mucho. Sabido es que si te limitas a hablar con los compañeros de trabajo, hablas un rato de futbol y al final terminas hablando del trabajo.
Aquí al menos podemos compartir los conocimiento y experiencias sobre armas, caza, también trabajo, en fin una diversidad que diariamente no se tiene en el ambiente cotidiano.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor menut » 04 Mar 2012 18:32

UN MUY BUEN HILO ESTE
a mi particularmente me a enseñado mucho y yo creo que apoto muy poco , pero gracias al foro he conocido a mucha gente que ahora los considero buenos amigos .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Mar 2012 18:44

Uf, muchos amigos de los buenos, muchas experiencias vividas, muy buenos ratos pasados, muchos conocimientos sobre armas y tiro...y algún momento malo que he olvidado rápidamente :wink:

Si no os importa, cambiamos a CONVERSACIÓN GENERAL :wink:

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor miguelcz90 » 04 Mar 2012 18:50

Como bien decia el compañero anteriormente, el poder recibir constante información de nuestra afición.
En armas.es, hay espacio para todo, yo no soy cazador por ejemplo, pero no me falta información sobre tiro,coleccionismo,conversación general...
Pienso que nuestra afición en general no esta bien vista, de futbol se puede hablar con casi cualquiera, de lo nuestro es mucho más dificil.
En fin, hecho buenos ratos, he tratado generalmente con foreros que són todo unos SEÑORES, y alguna oveja negra que otra también,y es una gran fuente de información,con la esperiencia que aportan los usuarios.
¡¡¡LARGA VIDA ARMAS.ES!!! :birra^:

Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor dorisergio » 04 Mar 2012 18:51

Yo pienso a veces que soy una intrusa, porque os veo muy familiarizados casi todos unos con otros.
Por motivos varios aún no he empezado a ir al campo de tiro, espero empezar en marzo, por lo que mi aportación al foro es 0, más bien al revés, hago multiples preguntas, unas más tontas que otras, pero bueno, es lo que hay.
Qué me ha aportado a mi este foro?
-. Aceptar que SI me gustan las armas, más que ir de compras por ejemplo...,
-. Terminar de decidirme a sacarme la licencia,
-. Tener mi arma, mi princesa (jejeje, yo tengo 2 hijos, necesitaba una mujercita en mi casa,jejejejeje y mi marido se troncha), comprada en este foro,
-. De momento no puedo hablar de temas personales porque no "he cogido confianza", pero todo se andará...
-. Y bueno, me alegro de haber encontrado este sitio tan guay del paraguay.
-. Si alguien necesita consejo femenino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor homer » 04 Mar 2012 19:08

Hectorvillajos escribió:Uf, muchos amigos de los buenos, muchas experiencias vividas, muy buenos ratos pasados, muchos conocimientos sobre armas y tiro...y algún momento malo que he olvidado rápidamente :wink:

Si no os importa, cambiamos a CONVERSACIÓN GENERAL :wink:


Estoy de acuerdo con todos vosotros :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor zebra » 04 Mar 2012 19:21

Sobre todo y por encima de todo me ha aportado grandes amigos,maravillosos ratos de tertulia y risas y por supuesto conocimientos sobre armas.

Gracias a todos. :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor tobruk » 04 Mar 2012 19:22

:apla:
a nivel humano: haber conocido cantidad de gente que hoy por hoy son mis AMIGOS y para toda la vida. Risas, emociones, planes, aventura (que no aventuras :wink: ), aprendizajes, enseñanzas, consuelo en momentos muy,muy malos.
a nivel material: especialmente armas y sus complentos ...y sé que me dejo muchas cosas por el camino olvidadas.
...es por ello que lo sigo sintiendo "esto" como una HERMANDAD, como reza mi leyenda. Aprovecho desde aquí para pedir perdón por cuanto haya hecho de mal, que lo he hecho :oops: :twisted: :? :( . Especialmente a ese compañero...
Saludos,HERMANDAD!!!
Gracias por estar a ese otro lado y tan cerca a la vez. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor furas » 04 Mar 2012 19:39

zebra escribió:Sobre todo y por encima de todo me ha aportado grandes amigos,maravillosos ratos de tertulia y risas y por supuesto conocimientos sobre armas.

Gracias a todos. :apla: :apla: :apla: :apla:


Estoy con zebra. El día que nos da un algun problema, para entrar, se hecha en falta.

Avatar de Usuario
tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 07 May 2007 11:01
Ubicación: la rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor tuercas69 » 04 Mar 2012 19:49

conocimientos, sabiduria, amigos, buenas compras, ayuda a la hora de las dudas, en fin todo lo que cualquier persona desea, claro esta a la que le guste el tema de las armas, ya sea para fines cinegeticos, tiro, seguridad, ectect en fin una pagina que no puede faltar en favoritos, un saludo para todos y que esto siga asi que no decaiga.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor litomac » 04 Mar 2012 19:49

skeet escribió:Quizás este hilo debería estar en Conversación General. Si los moderadores lo estiman oportuno perfecto.

El objetivo del mismo es saber qué nos ha aportado en nuestras vidas a todos los niveles, emocional, cinegético, social, terapéutico (por qué no), etc...

Sabiendo que este medio tiene una parte virtual y otra real es interesante saber qué cosas positivas nos ha aportado esta web son sus diferentes secciones partiendo de la base que hay algo que nos une a todos, las armas. (en sus diferentes aplicaciones)


En mis caso creo hans sido muchas las cosas buenas que he sacado de aquí.

- He aprendido a respetar más y a exigir ser respetado.

- He aprendido a reprochar actitudes inadecuadas.

- He apredido secretillos de cazadores y he enseñado algunos míos.

- He aportado mis conocimientos a los nóveles que empiezan en este mundillo, lo cual es gratificante porque la gente lo agradece.

- He decubierto cosas que ignoraba.

- Lo mejor de todo he hecho un grupo de amigos con los que comparto muchas cosas, gente que merece mucho la pena y me ilusiona saber que queda mucha aún por conocer.

- Me he podido desahogar en momentos duros. Había gente al otro lado.

- Me da salud. La risa es diaria amén de sana.



Voy a parar porque podría aburrir a base de conceptos así que que sean otros los que sigan.



:wink:



:caba:


te falta:

-he aprendido que el 30-06 es el calibre de caza más versátil y suficiente para la fauna nacional :mrgreen:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor huronescazan » 04 Mar 2012 20:00

Ya estamos con la escopetita de feria.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor huronescazan » 04 Mar 2012 20:01

huronescazan escribió:Ya estamos con la escopetita de feria.

Una vez me dijo un coleccionista de armas, que la unica forma de quitar armas de la circulación, era dejar de fabricar munición para ellas. Así que cualquier día dejan de hacer munición del 30.06 y ala, al arcón, al baúl de los recuerdos.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor menut » 04 Mar 2012 20:08

huronescazan escribió:
huronescazan escribió:Ya estamos con la escopetita de feria.

Una vez me dijo un coleccionista de armas, que la unica forma de quitar armas de la circulación, era dejar de fabricar munición para ellas. Así que cualquier día dejan de hacer munición del 30.06 y ala, al arcón, al baúl de los recuerdos.

entonces y solo entonces me pasare al 338 ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor josetxo » 04 Mar 2012 20:19

A manejar el teclado del ordenador. Uso hasta dos dedos, con soltura.

A parecer mas alto de lo que soy, como no se me ve, y por aqui, no me conocen mas que uno o dos, y escriben muy poco, o casi nada. Y no entran al trapo, aunque les jodas un poco. O sea, que soy alto.

Chulo. A ser un tio chulo, como en el coche. Como no paro, y aqui no me conocen.

Simpatico. A parecer simpatico. Un tio pequeño y feo, como yo, vinagre y mal encarao, eso de ser guay, en un foro...Lo mas. Me voy a cambiar el nombre.Max Power Fashion.

Rico. Soy la hostia de rico, como total, no rindo cuentas, y no me conoce nadie, pues puedo tener la rehostia. Como no se colgar fotos, pongo un enlace, y a correr.

Y a reirme. Como aqui todo el mundo es como yo, esto es Matrix. Todo el mundo feliz con su imagen, con su pasta y su altura. Tios chulos. Semos la hostia.

Al que le conozcan, que se joda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Un saludo foreros.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor coyote9p » 04 Mar 2012 20:33

Un lugar común,donde podemos recibir ayuda,consejos de otros compañeros mas veteranos,ahorrandonos problemas.Para mi es un referente para cualquier cosa relacionada con las armas.Participo poco en las conversaciones pero leo mucho.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor nasredim » 04 Mar 2012 21:01

Conocimientos y sobre todo muy buenos compañeros algunos a día de hoy buenos amigos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados