¿Qué mejorarías de las armerías españolas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué mejorarías de las armerí

Mensajepor CURRO » 23 Oct 2007 20:33

TODO!
GORA EUSKADI

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Nov 2007 14:58

mayor oferta de todo y mejores precios es la utopia, pero que entiendan de lo que venden y que sean amables es imprescindible, que la dependienta/e este buenorra/o eso ya para mejorar la nota :D:D
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Harry » 05 Nov 2007 17:56

[citando a: super]
mayor oferta de todo y mejores precios es la utopia, pero que entiendan de lo que venden y que sean amables es imprescindible, que la dependienta/e este buenorra/o eso ya para mejorar la nota :D:D
Un saludo

Estoy 100% de acuerdo contigo super. A mi me gusta ir a Top Gun precisamente por eso, porque lo mejor que tienen es la atención al cliente. Se nota que saben de lo que hablan, que son tiradores y armeros, y no meros vendedores como en otros lados. Por cierto, que en mi última visita me enseñaron unas armas filipinas que no estaban nada mal, sobre todo una tipo 1911 :8 En su web http://www.topgun-a.com, que han rediseñado hace poco (enhorabuena, está muy muy bien), hay algo de información sobre estas armas.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 11 Nov 2007 23:57

YO MEJORARIA A LOS DEPENDIENTES DEL CORTE INGLES HAN ESTADO EN MUCHA GUERRAS PERO DELANTE DE LA TV.
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Tirotirito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tirotirito » 19 Dic 2007 16:35

La verdad, y con modesto criterio, opino que deben mejorar en muchos aspectos, sobre todo por la zona de Valencia. La mayoría de los que te atienden van al negocio puro y duro, procurando tener pocas existencias (Trabajando mucho de catálogo) y suelen intentar colocarte algún hierro de los que tengan, muchas veces de segunda mano.
Y como les pidas algo que no suelan tocar, por regla general te dicen secamente "No tengo" o "Se lo puedo pedir por catálogo". En mi caso particular, hace tiempo que, con tranquilidad, quiero mira una carabina del 22 LR, para tirar en un club del que soy socio. Pues bien, cuando pregunto por alguna, rara vez disponen de existencia, y cuando les comento el problema que tengo para poder acoplarme al arma (Encare, alineación de alza y mira, etc.), pasan del tema, en lugar de asesorarme o buscar una solución.

No niego que pueda haber buenos profesionales, pero por ahora no he tenido mucha suerte. Pienso que un buen armero, o dependiente de armería, parate de hacer negocio debe saber asesorar a su clientela. Y si hay diversas modalidades de deporte en el que se usen armas, bien podrían, de alguna forma, repartirse amigablemente negocio y clientela, con lo que todos saldríamos ganando.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 19 Dic 2007 16:41

[citando a: Tirotirito]
La verdad, y con modesto criterio, opino que deben mejorar en muchos aspectos, sobre todo por la zona de Valencia. La mayoría de los que te atienden van al negocio puro y duro, procurando tener pocas existencias (Trabajando mucho de catálogo) y suelen intentar colocarte algún hierro de los que tengan, muchas veces de segunda mano.
Y como les pidas algo que no suelan tocar, por regla general te dicen secamente "No tengo" o "Se lo puedo pedir por catálogo". En mi caso particular, hace tiempo que, con tranquilidad, quiero mira una carabina del 22 LR, para tirar en un club del que soy socio. Pues bien, cuando pregunto por alguna, rara vez disponen de existencia, y cuando les comento el problema que tengo para poder acoplarme al arma (Encare, alineación de alza y mira, etc.), pasan del tema, en lugar de asesorarme o buscar una solución.

No niego que pueda haber buenos profesionales, pero por ahora no he tenido mucha suerte. Pienso que un buen armero, o dependiente de armería, parate de hacer negocio debe saber asesorar a su clientela. Y si hay diversas modalidades de deporte en el que se usen armas, bien podrían, de alguna forma, repartirse amigablemente negocio y clientela, con lo que todos saldríamos ganando.

Esto no es exclusivo de las armerias, es un problema del comercio en GENERAL, nadie quiere tener stock por si no lo vende, y siempre tratan de venderte lo que ya tienen, solo algunos comercios se preocuparan de encargarte lo que quieres si no lo tienen, yo me he encontrado con esto cientos de veces en cualquier tipo de comercio, armerias incluidas.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2007 20:07

Conocimiento del producto: muchos no saben ni el largo del cañón o la capacidad del cargador, o incluso el tipo de acción, del arma que te venden.

Ganas de agradar: "quien no sepa sonreir que no ponga tienda" (proverbio chino)" No quieren saber nada ni de pedir presupuestos a fábrica, ni de personalizar el arma, quieren que compres el rifle por catálogo, sin verlo ni empuñarlo, y depositando el precio para hacer el encargo. No les interesan tus deseos, busques lo que busques, te intentan meter por los ojos lo que hay en el almacén. Parece que les robas tiempo cuando vas a interesarte por una compra.

Precio: si quisiera dar nombres, que no quiero, os pondría ejemplos espeluznantes de alteraciones de precios, ni en un zoco persa.

Respeto a lo pactado: no es admisible reservar un arma con la condición de que el precio definitivo se fije cuando la reciban del distribuidor.

Logística: que el mismo que me vendió un rifle del 9,3x62 me venda munición siempre que yo la necesite.

Dos ejemplos buenos, que no todo sean quejas: Top Gun y Armería Española, en Madrid.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 19 Dic 2007 20:57

[citando a: varego]
Básicamente el precio. No puedo entender cómo el mismo producto, comprado en España o por ejemplo en Alemania o EEUU, varía tanto de precio. Un ejemplo, un mauser 8x57 de Oviedo, comprado en una armería de España (Murcia en concreto) 580 Euros. Comprado en EEUU (catálogo Gunparts) 230 Euros (gastos de envío incluídos). Vale, que allí puede haber mayor stock o algo así. Otro ejemplo: repuestos para fusiles militares, para armas cortas, etc, en catálogo Frankonia (alemán), casi la mitad de precio (gastos de envío incluidos) que en España. ¿Qué pasa? ¿somos los españoles los más rumbosos del mundo mundial? ¿Va a ser cierto lo que dijo Saza en "Las que tienen que servir"?: La bandera española: roja y gualda. Roja por la sangre de los españoles que han muerto por defenderla y amarilla por el oro de América, que nos lo hemos gastado ya porque somos así de generosos...

yo no se que es lo que pasa en estados unidos, que los mismos articulos de la misma marca, alli son mas baratos y de mejor calidad

un ejemplo te voy a poner: ropa deportiva

llevo comprando 2 años en estados unidos diferentes articulos de ropa deportiva: camisetas, chandals, zapatillas, etc, de las marcas y caracteristicas que me interesan, pues bien, unas camisetas compradas alli, de las que me pongo bajo el chandal , costaban 7 dolares, al cambio 5 euros

una camiseta de las mismas caracteristicas (algodon, tejido grueso, color blanco), en mi ciudad, valencia capital, camisetas equivalentes solo las encontré los muy famosos grandes almacenes conocidos con el alias de "el tajo britanico", al modico precio de 24 euros cada una

unas zapatillas converse para hacer un regalo, aqui 90 euros, en estados unidos 48 dolares, al cambio del dia que las vi, 32 euros, le sumaba 45 dolares de gastos de envio, y aun me ahorraba 30 euros para las mismas zapatillas

y si es en articulos de optica, electronica, tecnologia en general ya ni te digo

podria seguir, pero para que...para cabrearse y no solucionar nada

Volver a “Conversación General”