Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Oct 2010 19:15

Los datos de desempleo asustan ... Mas racion de susto te toca si te dicen que mas del 40% de los parados son menores de 25 años (en los cuales me incluyo). Algunos terminan de estudiar para pasar a un mercado de trabajo que esta cerrado a cal y canto ... Lo unico que nos queda es meternos en cursos de mala muerte para colaborar con la patria y enmascarar datos ...

¿que sera de nosotros? antes todo el mundo decia que esto era pasajero ... Pero mes a mes nos venimos enterando del agujero negro en el que estamos, esto no repunta, cada vez hay hay mas gente en la calle ... Y lo peor de todo es que no hay donde ir ...

A mi me preocupan muchisimo los jovenes pues ellos son el futuro, pero, si la peor parte de el pastel nos toca a nosotros ¿que futuro nos espera?¿que sera de nuestra generacion?

Creo que es cuestion de tiempo que esto rompa de forma definitiva.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor olmert » 04 Oct 2010 19:18

adios a mi generacion

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor currita » 04 Oct 2010 19:36

El agro español esta muy dejado, ahi teneis un camino a explorar, trabajo hay, lo que igual no os gusta lo que hay.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor homer » 04 Oct 2010 20:32

olmert escribió:adios a mi generacion


puessi olmert la cosa esta muuu mal
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor _Grillo_ » 04 Oct 2010 20:40

Isidoro_Garcia escribió:Los datos de desempleo asustan ... Mas racion de susto te toca si te dicen que mas del 40% de los parados son menores de 25 años (en los cuales me incluyo). Algunos terminan de estudiar para pasar a un mercado de trabajo que esta cerrado a cal y canto ... Lo unico que nos queda es meternos en cursos de mala muerte para colaborar con la patria y enmascarar datos ...

¿que sera de nosotros? antes todo el mundo decia que esto era pasajero ... Pero mes a mes nos venimos enterando del agujero negro en el que estamos, esto no repunta, cada vez hay hay mas gente en la calle ... Y lo peor de todo es que no hay donde ir ...

A mi me preocupan muchisimo los jovenes pues ellos son el futuro, pero, si la peor parte de el pastel nos toca a nosotros ¿que futuro nos espera?¿que sera de nuestra generacion?

Creo que es cuestion de tiempo que esto rompa de forma definitiva.

Esa es la solucion facil, quejarse y pasar del tema.
Solo te digo esto, Europa es muy grande.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor _Grillo_ » 04 Oct 2010 20:45

currita escribió:El agro español esta muy dejado, ahi teneis un camino a explorar, trabajo hay, lo que igual no os gusta lo que hay.

El agro español esta en decadencia, interesa mas el Frances o Italiano, que son los que cortan el bacalao.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Oct 2010 20:51

currita escribió:El agro español esta muy dejado, ahi teneis un camino a explorar, trabajo hay, lo que igual no os gusta lo que hay.


Esta noche debes dormir 8 horas de forma obligada o si no tu crebro podria reventar por sobrecarga ... Aqui trabajamos en cualquier sitio que se nos dice o donde se oferta empleo ... Los que se tocan las pelotas estan empleados de por vida ... Son el carro que tira del pais ... Y que dure por que si no ...

No te preocupes que mi unica intencion es reflexionar sobre el futuro de la juventud ... Y de entre trabajar en el campo y no trabajar biene a ser lo mismo ... Seria volver a los años jornaleros, y, aunque nos permita comer a fin de mes ESPAÑA ESTARA MAS RETRASADA QUE NUNCA EN EL CAMPO QUE QUIERAS MAS EN MATERIA DE DESARROLLO Y JOVENES EMPRENDEDORES.

No se si sabes que ahora hay generaciones (del 85 por ejemplo) que terminan sus carreras y pasan a ser demandantes de empleo ... Aunque no hay empleo que demandar ... Y el tema que he abierto biene a decir "en general" ¿que pasa con esas generaciones? ¿se pierden?¿como recuperarlas?

El concepto es el concepto ...


https://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Oct 2010 20:58

_Grillo_ escribió:
currita escribió:El agro español esta muy dejado, ahi teneis un camino a explorar, trabajo hay, lo que igual no os gusta lo que hay.

El agro español esta en decadencia, interesa mas el Frances o Italiano, que son los que cortan el bacalao.


La verdad es que esto es muy curioso por que ... Nuestros campos los trabajan manos extranjeras y nosostros queremos ser las manos extranjeras que trabajan los campos de los demas ... No tiene sentido ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor _Grillo_ » 04 Oct 2010 21:00

Isidoro_Garcia escribió:
_Grillo_ escribió:
currita escribió:El agro español esta muy dejado, ahi teneis un camino a explorar, trabajo hay, lo que igual no os gusta lo que hay.

El agro español esta en decadencia, interesa mas el Frances o Italiano, que son los que cortan el bacalao.


La verdad es que esto es muy curioso por que ... Nuestros campos los trabajan manos extranjeras y nosostros queremos ser las manos extranjeras que trabajan los campos de los demas ... No tiene sentido ...

Estarias dispuesto a trabajar en sus mismas condiciones?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Oct 2010 21:21

En ese tema nada es lo que parece ... Yo trabajo a jornadas en el campo donde yo como Español y otros como extranjeros estamos en las mismas condiciones. He conocido a gente de Bulgaria que biene ahora en este trimeste para recoger Naranjas. Todos ganamos lo mismo (por que si no no trabajaria) pero yo debo gastar ese dinero en España mientras que ellos se llevan todas las ganancias a su pais ... Cuyo nivel de vida no es el mismo ...

He visto a policias, comerciales, profesores ... No son pobres, ajustan su trabajo para poder venir a España a recoger y con los sueldos que ganan AQUI tiene caprichos ALLI ... Unos por un piso, otros por un coche ... Un curso de piloto de helicopteros ...

Esto me lo han dicho ellos
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Oct 2010 21:25

Isidoro_Garcia escribió:En ese tema nada es lo que parece ... Yo trabajo a jornadas en el campo donde yo como Español y otros como extranjeros estamos en las mismas condiciones. He conocido a gente de Bulgaria que biene ahora en este trimeste para recoger Naranjas. Todos ganamos lo mismo (por que si no no trabajaria) pero yo debo gastar ese dinero en España mientras que ellos se llevan todas las ganancias a su pais ... Cuyo nivel de vida no es el mismo ...

He visto a policias, comerciales, profesores ... No son pobres, ajustan su trabajo para poder venir a España a recoger y con los sueldos que ganan AQUI tiene caprichos ALLI ... Unos por un piso, otros por un coche ... Un curso de piloto de helicopteros ...

Esto me lo han dicho ellos


Seguro que dentro de unos años NOSOTROS somos los que tenedremos que marcharnos ... A ver si pasa lo mismo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor olmert » 04 Oct 2010 21:43

yo en cuanto pueda me largo a sudamerica

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Oct 2010 22:47

en esta empresa buscan gentepara sus filiales en guayana, chad , nigeria, eritrea.....

Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor IVAN-HK » 04 Oct 2010 23:46

El valor de servir:
https://www.soldados.com/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor olmert » 05 Oct 2010 14:17

me apunto



siempre he querido ir a la guayana francesa

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor RobertoVAL » 05 Oct 2010 14:22

olmert escribió:me apunto



siempre he querido ir a la guayana francesa


Olmert, que ya nos dejaste tiraos cuando te ibas a apuntar al Army español, hombre... :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2010 14:30

Que se apunte y se lo lleve tio homi unos meses de excursión!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacemos con los jovenes del siglo XXI

Mensajepor olmert » 05 Oct 2010 14:34

anda que no en la guayana

playa buen clima, casi siempre sol cobras mas que aqui......


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados