Que esta creando esta sociedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor pedro1970 » 20 Jul 2009 23:40

Pues nada que esto cada vez se esta poniendo mejor, que con la mierda de ley del menor que tenemos pues recientemente menores han violado a otras dos chicas menores, una a las afueras de una piscina y otra en la playa, a la primera 6 mierdas y varias veces desde trece años a 21 incluido un retrasado mental que manda cojones y a la otra otros 4 mierdas, que opinais del tema porque cada vez que veo esas noticias por televisión se me retuerzen las tripas sera porque tengo dos hijas menores, bueno saludos.
    

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor nasredim » 21 Jul 2009 00:12

El problema con la ley del menor, es que tenemos dos tipos de menores criminales.

A) por un lado el menor HP como los que describes, casos como el de Sandra Palo, es decir menores autores de delitos muy graves, pero tambien menores autores de delitos de menor gravedad o faltas pero que hacen de una forma continuada, como es el caso de los menores rumanos que se dedican a robar carteras amparados en su edad.

B) Por otro lado tenemos al menor que lleva una vida normal y que en una noche de borrachera comete un fallo como puede ser robar un coche matar a alguien en una pelea inconscientemente (es decir un mal golpe), etc.

El problema que tenemos aqui, es que nuestra ley del menor esta pensada para el caso b, para el chaval que es buena gente, que comete un error, pero queda totalmente insuficiente para el caso A.

Ahora me direis, porque no hacer un ley que contemple los dos casos, pues porque es realmente dificil.

Como distinguir al menor que comete un error y se merece una reinsercion del menor que es un ca_bron.

Por otro lado, yo creo que el verdadero responsable de un menor de 15 años delincuente, no es el propio menor si no sus padres.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Brubaker » 21 Jul 2009 00:18

El brote que no se endereza de joven, se tuerce indefectiblemente y no hay remerio posterior, luego sera un arbol decaido y no producira sombra, ni fruto como los demas.

Los españoles jovencitos son los unicos que se pueden traumatizar ante el castigo, por lo tanto no lo merecen, da igual lo que hagan, violen , maten, asalten....
En otro paises la edad penal es casi infantil.
Si tengo un perro, y ataca a alguien, me tengo que hacer responsable subsidiario, si mi hijo es un animal y desgracia a alguien no pasa nada, pobre chaval...
pobres padres.... los de las victimas.

Sandra Palo en el recuerdo.:|
Imagen

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor LIGandCo » 21 Jul 2009 00:18

mejor no decir lo que verdaderamente pienso de este tipo de cosas, porque sería "políticamente incorrecto".
Sólo decir que falta vara, pero muuuuucha vara en las costillas.
:((2
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor FERARRFE » 21 Jul 2009 20:54

Aquí en España el problema de base radica en que se mira antes por los derechos y bienestar del delincuente que por el del ciudadano honrado, MANDA COJONES!!!!:(1 :(1 :(1

Mañana mismo, los HP menores de 14 años que han violado a la chiquilla pueden volver a hacerlo de nuevo y ala, a sus casita otra vez??, alguien entiende algo????:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor josej » 21 Jul 2009 21:06

Mas bien me callo que no se deben decir cosas feas aqui

Pero si decir que tenemos lo que merecemos por cagaos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor RobertoVAL » 21 Jul 2009 21:55

No creo que sea un problema de que estemos acojonaos, Josej.

Creo que en estos temas, todos pensamos más o menos lo mismo, y lo que pensamos no es precisamente suave (y no le veo ningún problema a decir abiertamente que si a Cristo lo clavaron en una cruz, a estos carroñas -a los cuales no exculpo ni disculpo lo más mínimo por ser menores- se les puede dar un programa especial de "tratamiento atlético" y condena de semi-por vida. Y que lloren si quieren, que pueden limpiarse las lagrimitas con el papel higiénico que tengan a mano.

El problema es que los ciudadanos, realmente, solo pintamos para elegir a las Señorías que nos darán el coñazo el día del Debate del Estado de la Nación, pero ante reformas profundas, de aspectos socialmente muy sensibles, no se atreverán a consultarnos mediante referendum (cosa que si que hacen cuando quieren y les interesa "legitimar popularmente" lo que a las citadas Señorías conviene cara a la galería europea -que siempre están de acuerdo en cuestiones críticas como subirse el sueldo- , más que nada por la fachada).

Se necesita una PROFUNDA (punitiva y ejemplarizante, y no voy a referir el término "correctivo" ni "reinserción", que no me interesan en este contexto ante este tipo de problemas) reforma del temita ese de la Ley del Menor de marras, que me da la impresión de que genera más perjuicio que beneficio en su configuración actual...

Estas cosas siempre han pasado: los abusos siempre han sucedido… pero sí, es cierto, ¿qué puede esperarse de una sociedad tan contaminada por (entre otras cosas), esa auténtica caja de basura llamada “televisión

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Pecholata » 21 Jul 2009 23:00

LECTOR dijo:
[quote]No creo que sea un problema de que estemos acojonaos, Josej.

Creo que en estos temas, todos pensamos más o menos lo mismo, y lo que pensamos no es precisamente suave (y no le veo ningún problema a decir abiertamente que si a Cristo lo clavaron en una cruz, a estos carroñas -a los cuales no exculpo ni disculpo lo más mínimo por ser menores- se les puede dar un programa especial de "tratamiento atlético" y condena de semi-por vida. Y que lloren si quieren, que pueden limpiarse las lagrimitas con el papel higiénico que tengan a mano.

El problema es que los ciudadanos, realmente, solo pintamos para elegir a las Señorías que nos darán el coñazo el día del Debate del Estado de la Nación, pero ante reformas profundas, de aspectos socialmente muy sensibles, no se atreverán a consultarnos mediante referendum (cosa que si que hacen cuando quieren y les interesa "legitimar popularmente" lo que a las citadas Señorías conviene cara a la galería europea -que siempre están de acuerdo en cuestiones críticas como subirse el sueldo- , más que nada por la fachada).

Se necesita una PROFUNDA (punitiva y ejemplarizante, y no voy a referir el término "correctivo" ni "reinserción", que no me interesan en este contexto ante este tipo de problemas) reforma del temita ese de la Ley del Menor de marras, que me da la impresión de que genera más perjuicio que beneficio en su configuración actual...

Estas cosas siempre han pasado: los abusos siempre han sucedido… pero sí, es cierto, ¿qué puede esperarse de una sociedad tan contaminada por (entre otras cosas), esa auténtica caja de basura llamada “televisión
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2009 23:06

de acuerdo con jaime 110% tenemos lo que nos merecemos por cagaos.
lo minimo que debia de hacer el padre de alguna de esas chiquillas es cortarlos a tiras a estos hijos de puta. pero espera que la ley haga algo por ellos, pobres estan mas equivocados, en respuesta a la pregunta que habre el post,diria que estamos creando?
pues estamos creando basura, delncuentes, maricas, porreros, vagos, violadores, ladronzuelos, pendejas...todo eso es lo que estamos creando, porque claro es mas facil dejar que se formen en las escuelas que los eduque el profesor antes que dar una hostia a tiempo, porque ni se te ocurra tocar a un menor porque estas jodido. esto no es una sociedad es una SUCIEDAD y tarde o temprano nos tocara limpiarla, y HECHARLE UN PAR DE COJONES.

pd: ami tambien se me retuercen las tripas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Pecholata » 21 Jul 2009 23:10

... y de Jörg´s Hayder´s... ni te digo...
¿Os cuento en que condiciones palmo?
Todo un ejemplo pá nuestra juventú.............:D
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor pedro1970 » 21 Jul 2009 23:11

La verdad es que necesitamos algo ya, un cambio en la ley del menor y que sea bastante estricta y dura porque lo que no se puede tolerar es lo que esta empezando a ser algo comun que menores violen y roben amparados en su ley. Saludos.
    

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Pecholata » 21 Jul 2009 23:14

pablo1984 dijo:
de acuerdo con jaime 110% tenemos lo que nos merecemos por cagaos.
lo minimo que debia de hacer el padre de alguna de esas chiquillas es cortarlos a tiras a estos hijos de puta. pero espera que la ley haga algo por ellos, pobres estan mas equivocados, en respuesta a la pregunta que habre el post,diria que estamos creando?
pues estamos creando basura, delncuentes, maricas, porreros, vagos, violadores, ladronzuelos, pendejas...todo eso es lo que estamos creando, porque claro es mas facil dejar que se formen en las escuelas que los eduque el profesor antes que dar una hostia a tiempo, porque ni se te ocurra tocar a un menor porque estas jodido. esto no es una sociedad es una SUCIEDAD y tarde o temprano nos tocara limpiarla, y HECHARLE UN PAR DE COJONES.

pd: ami tambien se me retuercen las tripas


Pablo: ¿tú estudias para algo relacionado con el orden público?
Pues suéltalo así; que te tumban en el psicotécnico, seguro........

PD. ¡Por Dios! ¿alguien me puede dar de baja aquí?
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Pecholata » 21 Jul 2009 23:27

pedro1970 dijo:
Pues nada que esto cada vez se esta poniendo mejor, que con la mierda de ley del menor que tenemos pues recientemente menores han violado a otras dos chicas menores, una a las afueras de una piscina y otra en la playa, a la primera 6 mierdas y varias veces desde trece años a 21 incluido un retrasado mental que manda cojones y a la otra otros 4 mierdas, que opinais del tema porque cada vez que veo esas noticias por televisión se me retuerzen las tripas sera porque tengo dos hijas menores, bueno saludos.


...y esto mismo, que el de cabecera denuncia, el clero lleva cientos de años practicándolo... y nadie pone el grito en el cielo. Ya digo: DE-MA-GO-GIA, en el fondo os importa un bledo lo que le pueda haber pasado a esas chiquillas. El trasfondo es alienar el hecho.
Qué asco................
¿Alguien tiene un abrelatas?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor josej » 21 Jul 2009 23:29

Pecholata dijo:
pablo1984 dijo:
de acuerdo con jaime 110% tenemos lo que nos merecemos por cagaos.
lo minimo que debia de hacer el padre de alguna de esas chiquillas es cortarlos a tiras a estos hijos de puta. pero espera que la ley haga algo por ellos, pobres estan mas equivocados, en respuesta a la pregunta que habre el post,diria que estamos creando?
pues estamos creando basura, delncuentes, maricas, porreros, vagos, violadores, ladronzuelos, pendejas...todo eso es lo que estamos creando, porque claro es mas facil dejar que se formen en las escuelas que los eduque el profesor antes que dar una hostia a tiempo, porque ni se te ocurra tocar a un menor porque estas jodido. esto no es una sociedad es una SUCIEDAD y tarde o temprano nos tocara limpiarla, y HECHARLE UN PAR DE COJONES.

pd: ami tambien se me retuercen las tripas


Pablo: ¿tú estudias para algo relacionado con el orden público?
Pues suéltalo así; que te tumban en el psicotécnico, seguro........

PD. ¡Por Dios! ¿alguien me puede dar de baja aquí?






Con todos los respetos con que no te metas es suficiente .


Tengo un abrelatas de los de antes por si te interesa saludos cordiales .

PD. te quedas solo y en todo caso los crios que comentas los educaras tu yo educo a los mios y los
sigo con la mirada sus acciones Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Gisme » 22 Jul 2009 00:20

Siendo el padre de una de las chicas les fusilaba todos, incluyendo al subnormal. Esto no creo que tenga debate alguno.
Viéndolo desde fuera que haga la ley lo que tenga que hacer, que para eso las hacemos entre todos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor pedro1970 » 22 Jul 2009 00:23

Pecholata dijo:


...y esto mismo, que el de cabecera denuncia, el clero lleva cientos de años practicándolo... y nadie pone el grito en el cielo. Ya digo: DE-MA-GO-GIA, en el fondo os importa un bledo lo que le pueda haber pasado a esas chiquillas. El trasfondo es alienar el hecho.
Qué asco................[/quote]


Joder pecholata tu tienes un problema serio porque lo tuyo no es normal, no te as dado todabia cuenta que tus llamada de atención en este foro no nos interesa,que yo creo que es ese tu problema, tu piensas que lo que les ha pasado a esas chiquillas no nos importa? anda deja tus comentarios absurdos para quien te los quiera escuchar y llama la atención en otro lado que a qui ya se te a calao.
    

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor Jracing » 22 Jul 2009 00:29

FERARRFE dijo:
Aquí en España el problema de base radica en que se mira antes por los derechos y bienestar del delincuente que por el del ciudadano honrado, MANDA COJONES!!!!:(1 :(1 :(1

Mañana mismo, los HP menores de 14 años que han violado a la chiquilla pueden volver a hacerlo de nuevo y ala, a sus casita otra vez??, alguien entiende algo????:(1


No.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 01:12

tengo un abrelatas que es de los de antas y si no es suficiente una motosierra o una radial Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados