Puño americano con glamour

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor currita » 03 Feb 2015 02:43

¿Y eso? :lol: :lol: :lol:

Buenas noches furas,
Si me buscas, me encontraras.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Feb 2015 02:51

¿Furas? :shock:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 03 Feb 2015 03:04

Ya pero hay muchas personas, ya sean invidentes, minusvalidas... Que te pones a ayudarles o ofrecerles tu ayuda y les parece una ofensa, y no es por ellos por que esten asi, es por cortesia, al igual que si veo a un repartidor que esta entrando en un portal y le cuesta aunque no sea mi edificio le voy a sujetar la puerta, o al que se le caen las cosas al suelo etc etc etc, en mi calle habia un ciego que muchas veces se ponia a cruzar entre los coches estacionados y como fueses a ayudarle segun como le diese se ponia a pegar voces de socorro o cosas asi segun le diese, y es que ya no es solo eso, cruzando por donde cruzaba la mayoria de las veces podia armar una muy gorda, por que en un momento dado un coche por evitarlo zaas.... Y nose yo si era ciego de verdad por que iba siempre mirando pal cielo, igual si bajaba un poco mas la cabeza.... jajajaja :P

Y respecto a esos bolsos... el que tiene el guardia civil en la mano derecha haria bastante pupita..., e igual no a todas les entraria, pero solo con que les entrase hasta las falanges proximales ya seria suficiente para hacer el efecto del puño americano y reventarte la boca, y si no llega hasta las falanges proximales con que llegue a las falanges medias tambien seria suficiente para que en vez de puñetazo te diesen una bofetada con el.

Asi que yo creo que esos bolsos, sus inventores si lo hicieron en vista de esa medida.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 Feb 2015 13:28

Total y para resumir, que se van a prohibir todas las cosas que surjan para utilizarlas como defensa propia, o lo que es lo mismo, todo lo que sirva para hacer pupa a honrados delincuentes. Y lo mas grave es que esos delincuentes te pueden denunciar por hacerles pupa tratando de defenderte.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 05 Feb 2015 13:40

factor escribió:¿Furas? :shock:

Lo siento, como sois de Madrid y con nick en F......te juro por Snoopy que ha sido sin querer. :oops: :oops: :oops:

Menuda horterada de bolsos, vamos que ni en Chueca. :lol: :lol: :lol:

Frío con ganas. :wink:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Feb 2015 18:37

Branigan escribió:Total y para resumir, que se van a prohibir todas las cosas que surjan para utilizarlas como defensa propia, o lo que es lo mismo, todo lo que sirva para hacer pupa a honrados delincuentes. Y lo mas grave es que esos delincuentes te pueden denunciar por hacerles pupa tratando de defenderte.

Eso hace tiempo que lo hicieron, empezando por animar a los "anti-mili", "anti-armas", pacifistas y utopicos varios en activo, hoy por hoy la unica salida es hacer desaparecer al "honrado delincuente" sin dejar rastros faciles de seguir ... y eso tambien es delito. Si alguien sale acusandote ya sabes que esta en el ajo y sabia que podrias haber hecho algo para defenderte a pesar de los denodados esfuerzos de los gobiernos y aliados que les protegen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 06 Feb 2015 00:21

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:27, editado 1 vez en total.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2015 01:06

Eso es lo "jodio" del caso. Lo que venden los chinos.........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”