PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2017 23:08

Es acojonante, hablando pronto y mal, que me lo expliquen porque no lo entiendo.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/febrero/14-02-17/Miguel-Lopez-residuos-disparos-asesinato_0_2324175321.html

En los primeros segundos la periolista hace ostentación de un arma de fuego, se supone que es la misma que se utiliza después, en plena vía pública, lo que parece un parque y desde donde se divisan vehículos.

En el segundo 45 aproximadamente el agente dispara el arma, se nota un retroceso y el sonido, en el mismo parque.

No puedo creer que tengan tal impunidad, pero las imágenes hablan por sí solas, me he perdido algo???

Saludos,

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Conectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor srek1980 » 28 Feb 2017 09:12

En principio me parece una temeridad, las pruebas de balistica se hacen en laboratorios de las comisarías, no en la vía pública. Las FCS disparan en vía pública en las situaciones tasadas, y dándose los tres principios que indica la L.O 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que son proporcionalidad, congruencia y oportunidad. El disparar para que lo grabe una cadena de televisión no me parece de recibo.

Saludos,

Srek.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Senik » 28 Feb 2017 09:42

Chulería y despotismo que manchan el buen hacer de la mayoría de fycse ya está claro para que las quieren para ellos, en mi opinión debería de costarle el puesto y la placa, que se de buen ejemplo y se depuren responsabilidades

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor jeremiah » 28 Feb 2017 09:50

Joder, que metijosos estáis!!! No nos han dicho ya que la ley es igual para todos?? Dejad al hombre, que quería salir en la tele. Venga a callar se ha dicho.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor NachoOA » 28 Feb 2017 10:12

Buenos días,

Habiendo salido en la televisión, espero que se actúe de oficio y pague tan caro como cualquiera en su lugar. Y los primeros interesados en que así sea deberían de ser las fycse, por estar desprestigiando al colectivo con semejante actuación.

Saludos,
Nacho

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor jeremiah » 28 Feb 2017 10:29

Si Torrente disparaba con el naranjero en el retiro, porque no va a poder este hombre en el parque? Total los dos son inspectores.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Vicente » 28 Feb 2017 11:24

jeremiah escribió:Si Torrente disparaba con el naranjero en el retiro, porque no va a poder este hombre en el parque? Total los dos son inspectores.


Si, son iguales, iguales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa es que no me gusta generalizar porque no todos los miembros son así, habría que depurar responsabilidades, si a mi me pillan en la misma situación o a cualquier tirador deportivo, se le cae el pelo.

Saludos,

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor VJS » 28 Feb 2017 16:02

Es un Sindicalista y como está demostrado son los únicos que pueden hacer lo que consideren oportuno en este país .
#AlasMariscadas !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Feb 2017 16:31

¡Que siiiii, que la ley es igual para todos! .... los demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor boxer » 28 Feb 2017 16:39

A mi no me parece bien, pues si yo no puedo disparar ni siquiera una carabina de aire en mi propiedad, no se por que, por ser Policía, va poder el disparar en un parque solamente para que lo graven en la tele , que se vayan a una galería que tampoco es tan difícil.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Tobal » 28 Feb 2017 16:56

Hola Vicente,
Eso lo hacemos tu y yo y lo colgamos en este foro y en menos de 24 horas nos están llamando a dar explicaciones o, peor aun, nos están crucificando!!!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor mtjyv » 28 Feb 2017 16:57

Sin palabras y mejor así, porque si digo lo que pienso
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor cutis » 28 Feb 2017 17:16

jeremiah escribió:Si Torrente disparaba con el naranjero en el retiro, porque no va a poder este hombre en el parque? Total los dos son inspectores.

No compares hombre, Torrente es del Atlético de Madrid y facha . Eso hoy día ya es un título nobiliario ; en cambio este es sindicalista y políticamente lo más palanganeros que te puedas echar a la cara. No insultes a Torrente con semejantes co.paraciones :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor greyghost » 28 Feb 2017 21:14

Sindicalista, pero no solo eso, viendo sus apariciones televisivas en diferentes franjas horarias, juraría que se trata de un liberado sindical. Ya sabemos todos lo que eso significa.

Yo fui quien dió la voz de alarma por este incidente en otro hilo. El tema es bastante mas grave de lo que parece, ya que no solo le atañe a el, tambien implica a sus compañeros. Lo digo, porque en el video vemos como la periodista acude a unas oficinas donde está citada con el susodicho inspector. El disparo lo realiza supuestamente en el parque colindante a dichas oficinas, ¿ningún policia escuchó los disparos?, si se han inhibido de intervenir, son corresponsables de una falta muy seria.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor cutis » 28 Feb 2017 21:20

Que quieres Grey ; como diría un francés cosas de la España

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor VBull » 28 Feb 2017 21:52

No hay quien os entienda, años dando aquí la vara para que os dejen pegar tiros en casa y ahora os metéis con el amigo porque lo hace en un parque, que si sindicalero, que si liberado, pero qué coño tendrá que ver su oficio o beneficio con pegar tiros.
Sois jóvenes y os pueden la cultureta de la progresía y lo políticamente correcto, estáis absolutamente abducidos por esas ideicas estúpidas pues no hace tanto se pegaban tiros por poner un ejemplo en el parque de la Casa de Campo de Madrid y nadie montaba el melodrama que os estáis organizando, era algo absolutamente corriente. Bueno, cierto es que el tiempo pasa volando y treinta años no es nada, pero así era.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor cutis » 28 Feb 2017 22:07

El problema no es que pegue tiros el funcionario , es que no nos dejen a los demás. Que quieres , somos unos envidiosos :mrgreen:

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Tobal » 28 Feb 2017 22:29

Pues la imagen que damos...
Cualquiera que lo vea va a pensar que la policial va pegando tiros por el parque. Bueno, pensar no, es lo que es. Un policía pegando tiros en un parque!!!
Y no pasa nada...

Pd: Para mí, el que sea sindicalista o liberado sindical es lo de menos. Deberían sancionarlo igualmente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados