Psicotecnicos en Madrid Baratos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Feb 2012 13:50
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor decal50ae » 23 Feb 2012 21:56

Hola a todos, para los que habian oido rumores de cierre os puedo confirmar que la clinica ibarra en calle rafaela ibarra 38 sigue abierta y sigue siendo la mas barata, han subido de 15€ a 20€ pero el cualquier otra no te cobran menos de 50€.
lo dicho el que tenga que renovar lo tiene un poco mas barato, un saludo.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor Eldeltietar » 23 Feb 2012 22:07

Gracias por la información muy útil.
Saludos.

gardi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2012 21:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor gardi » 19 May 2012 22:15

Hola a todos; deciros que fui a Ibarra y habia tanta gente que me tuve que marchar pues iba a perder la tarde alli esperando..... Me hablaron de la CLINICA LUCERO y me hicieron el psicotecnico de armas sin esperar ni cinco minutos. Les llame al 914798019, me citaron cuando me iba bien y me cobraron 25 euros cuando les dije que les conoci por este foro.
Estan en la calle cebreros 60 posterior (detras de la IGLESIA). Metro Lucero. Saliendo del metro a la izquierda en direccion del caja madrid.,, muy cerca.
Si os despistais preguntar por la IGLESIA, pues yo pregunte al principio por psicotecnicos y me mandaron a otra clinica.....

avarel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor avarel » 23 Oct 2012 12:06

Como se nota que estos que escriben trabajan en el centro de reconocimientos. Nos toman por totos/as. Una amiga mia fue para el carnet de conducir y todavia esta esperando, pasan de ella. Yo no me fio y no voy a verlos ni de coña, aunque me lo regalen

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Feb 2012 13:50
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor decal50ae » 23 Oct 2012 13:46

avarel escribió:Como se nota que estos que escriben trabajan en el centro de reconocimientos. Nos toman por totos/as. Una amiga mia fue para el carnet de conducir y todavia esta esperando, pasan de ella. Yo no me fio y no voy a verlos ni de coña, aunque me lo regalen


mira campeón, que pareces el mas listo y que lo sabes todo, lo único que se ha comentado aquí son centros en los que se cobra un precio por una cosa que en otro sitio te cobran el doble o mas, el que quiera ir, que vaya, el que no, pues que no, ni se ha dicho que hay que ir ahí, ni yo he dicho que te van a hacer descuento por ir de este foro o de mi parte ni de nadie, así que ya sabes, como eres tan listo y no te fías y no vas a verlos ni de coña aunque te lo regalen, que te vaya bien y aprende a escribir por lo menos con lo listo que eres "totos/as".

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2012 16:51

Gracias por la información.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor huronescazan » 24 Oct 2012 20:58

Yo estaba en la creencia de que estos precios estaban regulados y eran iguales en todos los centros (ojo que te conozcan y no quieran cobrarte es otra cosa).

avarel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor avarel » 24 Oct 2012 21:02

Al Decal este, tambien le deben untar los de Lucero, si no, no entiendo el interes que tiene en dejar bien a los de este centro y su educacion insultando a los demas. Esto es un foro y cada uno escribe lo que opina, si no te gusta, no lo leas.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor Ramsey » 24 Oct 2012 21:07

Rafael Ibarra- Clínica de Usera. Enlace:
https://www.renovaciondecarnetconducir.com/
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Feb 2012 13:50
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor decal50ae » 25 Oct 2012 15:50

avarel escribió:Al Decal este, tambien le deben untar los de Lucero, si no, no entiendo el interes que tiene en dejar bien a los de este centro y su educacion insultando a los demas. Esto es un foro y cada uno escribe lo que opina, si no te gusta, no lo leas.


si listo si, a mi me untan todos los centros de Madrid y alguno de fuera también, el interés no es defender a un centro que como ya te he dicho cada uno va al que quiere, el interés es en responderte a ti, aquí el único que has insultado eres tu y sin saber ni escribir, y como tu dices cada uno pone lo que opina y si no te gusta pues no lo leas.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor nyokamutu » 25 Oct 2012 16:16

Hola, Sergio!!! Gracias por la información, había pasado por alto este hilo. :apla: :birra^:

decal50ae
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Feb 2012 13:50
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor decal50ae » 25 Oct 2012 16:52

nyokamutu escribió:Hola, Sergio!!! Gracias por la información, había pasado por alto este hilo. :apla: :birra^:


EEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NYOKAMUTU cuanto tiempoooooooo, por aqui de paso, que ahora curro de representante de centros de psicotecnicos, estoy forrao, espero que todo bien, si tienes que renovar mira el de lucero que te pilla mejor, no se donde esta pero pregunta al otro forero. te ahorras una pasta a mi aquí me cobraron 50€ porque me pillo el toro y me salieron del alma. y queria evitar en la medida de lo posible el palo a los compañeros, por lo menos que sepan que hay sitios mas baratos.
un abrazo.

anuska
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotecnicos en Madrid Baratos

Mensajepor anuska » 25 Oct 2012 17:55

Buenas tardes,
Hay un centro cerca de la estación Renfe de Atocha en Madrid capital, se llama CENTRO MÉDICO ATOCHA y tienen precios muy buenos.
Os dejo el teléfono por si quereis informaros es el 91 011 92 72.
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados