Proteccion, lubricacion, trucos y sugerencias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Proteccion, lubricacion, trucos y sugerencias

Mensajepor Navegante001 » 29 Mar 2010 22:27

A pesar de todo lo leido en este y otros foros no lo tengo claro, ¿alguien tiene la formula magica? para cuidar, mimar y protejer nuestros hierros. ¿Que usais?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Proteccion, lubricacion, trucos y sugerencias

Mensajepor JORGEMAGNUM » 30 Mar 2010 01:02

Durex easy on o control extrafino y un poco de lubricante en base acuosa o vaselina jeje es coña, Yo por lo general lo que hago es cada vez que disparo limpiarlas bien con un buen aceite para armas, casi siempre uso el del decathlon que no es caro y va muy bien, en el armero pongo gel de silice para que absorba la humedad y todas las armas siempre con una capita de aceite en todas sus partes metalicas que estan al descubierto como el cañon, bascula cerrojo y demas, para la madera hay unas toallitas que tambien compro en el decathlon que estan empapadas en aceite de linaza, de todas formas use o no mis armas cada dos meses siempre las saco y les doy una capita de aceite. De momento nunca me han cogido ni una sola mota de oxido y llevo años con ellas. Espero haber sido de ayuda.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteccion, lubricacion, trucos y sugerencias

Mensajepor Navegante001 » 30 Mar 2010 15:08

Tengo un par de litros de un aceite que voy a probar en los hierros (en teoria) creo que tiene que ir bien, es el que se usa en los transfomadores media/baja como refrigerante soporta muy altas temperaturas y no se descompone con el paso del tiempo es muy fino casi como el de la maquina de coser de la jefa, creo que reune las cualidades necesarias ¿que os parece?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteccion, lubricacion, trucos y sugerencias

Mensajepor sergiouip » 30 Mar 2010 15:19

El Forte si es para experiencias homosexuales :twisted: :twisted:

O es que hablamos de otra cosa¿¿¿¿


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados