PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor CUENCA » 31 Oct 2008 19:49

Amigos del foro.
Quiero agradecer en lo mas profundo de mi persona, todos los mensajes de apoyo y animo que me habéis mandado, desde el día de ayer en que decidí dejar NO el foro, puesto que este es y será siendo MI FORO, sino el escribir y participar a veces de manera mas activa y en ciertos apartados, porque tal vez mi opinión con algunos sucesos y acontecimientos que a diario suceden en nuestra España como dije, me podía acarrear problemas personales y profesionales. Decidí tirar la toalla, pero como he dicho, el enorme apoyo moral de muchos de vosotros y entre ellas la de un suboficial de la BENEMERITA, me ha hecho reflexionar al respeto. Pero la ayuda mas importante ha venido de la persona que menos pensaba yo que iba a intervenir, mi hijo.
Las palabras que me mando a través de correo digital y por teléfono, ha sido lo que me ha llevado a recapacitar y pensar, como muchos habéis dicho, que no se puede abandonar a la tripulación, en el momento que mas te necesita, tan solo por un poco de humo en el carro. Ese carro para mi, es España y la tripulación vosotros.
Durante todos estos meses en los cuales os he "bombardeado", con mis "tochos" y mis "batallitas" y a todo ello habéis respondido con vuestros agradecimientos y respeto hacia mi persona, he visto, que este foro, a veces con sus pequeños roces, sus enfrentamientos sin importancia, pero con una gran cantidad de de calidad humana de muchos de vosotros, es para mi uno de los mejores que existen, sin menosprecio de otros foros similares y desde los cuales también me han llegado apoyos – no esperaba ser tan conocido – y ánimos.
Pues bien amigos míos, con el claro convencimiento de que muchas veces me tendré que morder la lengua en ciertos asuntos, no opinar sobre otros y dedicarme a lo único que se, que es enseñaros y asesoraros sobre los temas a los que he dedicado 36 años de mi vida, vuelvo a recargar de combustible el carro, meterle la munición mas perforante que exista y seguir en la brecha hasta que Dios diga.
Nuevamente mi mas sincero agradecimiento a todos. Sois los mejores.
Vuestro her.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor xuso-spain » 31 Oct 2008 19:58

MECAGUENLAPUTA, JUSTO LO QUE DESEABA LEER !!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

UN PLACER SABER QUE SIGUES ESTANDO AQUI, DE CORAZON !!!!!! :-):-):-):ban:ban:ban:ban:ban:ban

OLE TUS SANTOS COJONES, Y VIVA ESPAÑA !!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor AIRSNIPER » 31 Oct 2008 20:15

:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2008 20:15

Te aprecio tanto que tengo que decirte que cabron que eres, no sabes lo mal que lo he pasado... :P

Que el jefe de mi sección me deje, alla en mi pequeño carro, aislado, solo, con el cañon cargado, el cargador respirando lentamente, nerviosos, yo mirando a los 360 grados... Es que no sabes que se avanza en parejas ? :D

Gracias por ser como eres. :plas
Te espero en diferentes temas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor pacopi » 31 Oct 2008 20:18

No nos conocemos personalmente, Cuenca, pero gracias por seguir a nuestro lado.

Recibe un saludo y un abrazo de mi parte.
  

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor Georg » 31 Oct 2008 20:18

¡ ¡ ¡ Que alegria más grande ! ! ! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor minerva » 31 Oct 2008 20:29

Yo agradezco de que haya recapacitado. A personas como yo, que no tenemos los conicimieintos que usted dispone, nos habria dejado, si bien podria asi decirse, huerfanos. Si se hubiera ido muchos somos los que nos habriamos quedado con las ganas de poder aprender todo lo que usted sabe.
Yo no intervengo mucho en todo lo que supone hablar de armamento, e historia, estoy muy pocha en todo esto, pero por eso me apunte a este foro para aprender de ustedes. Ya que ademas me planteo en un futuro proximo presentarme a los cuerpos de seguridad de los mossos de escuadra. Y por eso siento no poder aportar demasiado aqui. Es mas, incluso tenia pensado abrir un hilo para agradecerles a personas como usted el que yo me pueda enriquecer intelectualmente.

Me alegro de su decision.:plas
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor FERARRFE » 31 Oct 2008 20:30

Sabía que con esa raza, no abandonaba ni carro, ni tripulación.:-);)
Un placer de nuevo a sus órdenes, mi capitán!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor tomass » 31 Oct 2008 20:33

CON UN PAR JEFE


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor huronescazan » 31 Oct 2008 20:33

De HOMBRES y humanos es rectificar.
Lo dicho a sus ordenes y me alegro enormemente de seguir empapandome de su sabiduria.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor TURIN » 31 Oct 2008 20:37

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor Vassili_1985 » 31 Oct 2008 21:01

Los bueno hombres son inderrotables...ya dije que recapacitarias y volverias aqui con nosotros, seguro que no te arrepientes.

Saludos y me alegro ya directamente por ti.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor homer » 31 Oct 2008 21:10

Ni se le ocurra volverme a asustar otra vez!!!!

Me alegro de tenerle por aaki un abrazo HER:plas:plas:ban:ban:ban
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor nasredim » 31 Oct 2008 21:15

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor zebra » 31 Oct 2008 21:53

No estan los tiempos para perder gente de tu valia. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 Oct 2008 21:53

Que susto que nos ha dado el capi....

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor Zorro » 31 Oct 2008 22:01

:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Un fuerte abrazo, y a por ellos, que són pocos y cobardes.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor Oscar1975 » 31 Oct 2008 22:05

[citando a: CUENCA]
Amigos del foro.
Quiero agradecer en lo mas profundo de mi persona, todos los mensajes de apoyo y animo que me habéis mandado, desde el día de ayer en que decidí dejar NO el foro, puesto que este es y será siendo MI FORO, sino el escribir y participar a veces de manera mas activa y en ciertos apartados, porque tal vez mi opinión con algunos sucesos y acontecimientos que a diario suceden en nuestra España como dije, me podía acarrear problemas personales y profesionales. Decidí tirar la toalla, pero como he dicho, el enorme apoyo moral de muchos de vosotros y entre ellas la de un suboficial de la BENEMERITA, me ha hecho reflexionar al respeto. Pero la ayuda mas importante ha venido de la persona que menos pensaba yo que iba a intervenir, mi hijo.
Las palabras que me mando a través de correo digital y por teléfono, ha sido lo que me ha llevado a recapacitar y pensar, como muchos habéis dicho, que no se puede abandonar a la tripulación, en el momento que mas te necesita, tan solo por un poco de humo en el carro. Ese carro para mi, es España y la tripulación vosotros.
Durante todos estos meses en los cuales os he "bombardeado", con mis "tochos" y mis "batallitas" y a todo ello habéis respondido con vuestros agradecimientos y respeto hacia mi persona, he visto, que este foro, a veces con sus pequeños roces, sus enfrentamientos sin importancia, pero con una gran cantidad de de calidad humana de muchos de vosotros, es para mi uno de los mejores que existen, sin menosprecio de otros foros similares y desde los cuales también me han llegado apoyos – no esperaba ser tan conocido – y ánimos.
Pues bien amigos míos, con el claro convencimiento de que muchas veces me tendré que morder la lengua en ciertos asuntos, no opinar sobre otros y dedicarme a lo único que se, que es enseñaros y asesoraros sobre los temas a los que he dedicado 36 años de mi vida, vuelvo a recargar de combustible el carro, meterle la munición mas perforante que exista y seguir en la brecha hasta que Dios diga.
Nuevamente mi mas sincero agradecimiento a todos. Sois los mejores.
Vuestro her.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Gracias mi Capitan, por lo que a mi respecta el que V.d me cite es motivo de orgullo y sentir la satisfacción del deber cumplido, máxima recompensa a la que debe aspirar un miembro del estamento militar y en la Benemérita aún tenemos ese caracter. Gracias también mi Capitán por seguir al frente de un barco, que llegará a buen puerto, que no es otro que afianzar nuestro amor hacia nuestra Patria, España, en una época en que muchos jóvenes por desgracias han perdido el camino a seguir. Me congratula el poder seguir disfrutando de su presencia y experiencia, que nos enriquece a todos y es por ello que de nuevo le digo gracias .

A sus ordenes mi Capitan,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados