PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 13 May 2011 22:55

Recientemente se celebro el campeonato territorial de pistola standar en la galeria de tiro de Ribarroja... :shock: :shock: esta competicion estaba programada en la galeria de la federacion de Naquera en Valencia, no se pudo celebrar alli, al parecer, por el contencioso que mantienen los vecinos contra esta galeria, y digo al parecer por que por parte de la Federacion Valenciana no ha habido ninguna información a sus socios de como van las negociaciones, soluciones o cualquier acción que se este realizando para solucionar el problema. Si bien, es cierto, que en la cuota anual se aplico una leve subida para solucionar este tema, hasta el momento no se ha visto ninguna mejora ni en las galerias ni en las instalaciones.

¿Alguien puede aportar "LUZ"?!!!!!!!!!! al parecer nadie responsable de la Federacion se hace eco de los rumores, cada vez mas fuertes, de cierre de las instalaciones y tampoco se ofrece una informacion clara y concisa de la situacion actual.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2011 23:08

Con la Iglesia hemos topado, amigo CORTÉS :evil:

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 13 May 2011 23:11

Pues nunca mejor dicho... A ver si alguno confiesa.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Senik » 14 May 2011 01:07

yo me abstengo de opinar sobre la directiva de la feder, porque ya, en mi corta vida deportiva ya la he tenido, y no comento lo que fue, poeruqe es para llorar :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor fede006 » 16 May 2011 08:27

Sí que sería de agradecer que la Directiva proporcionara información a sus Socios.
Hasta ahora hay varios hechos concretos: las Galerías actuales no se han cerrado, las Galerías nuevas no se han abierto, en la Galería de 25m se ha montado una Cabina para pruebas de ruidos, las Tiradas Oficiales se siguen haciendo, los Entrenamientos se siguen haciendo.
Todo lo demás es hablar por hablar si no se tiene información fidedigna.
Última edición por fede006 el 17 Oct 2011 13:51, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor psanta » 16 May 2011 18:59

El tiro con aire tiene futuro. :apla:

La pena es que será a costa del tiro con arma de fuergo. :cry:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Hectorvillajos » 16 May 2011 20:42

fede006 escribió:Sí que sería de agradecer que la Directiva proporcionara información a sus Socios.
Hasta ahora hay varios hechos concretos: las Galerías actuales no se han cerrado, las Galerías nuevas no se han abierto, en la Galería de 25m se ha montado una Cabina para pruebas de ruidos, las Tiradas Oficiales se siguen haciendo, los Entrenamientos se siguen haciendo.
Todo lo demás es hablar por hablar si no se tiene información fidedigna.


Por favor, cuéntanos lo que no sepamos, y así nos enteramos todos. Si no nos cuentan nada, es lógico que hagamos conjeturas. Nunca he entendido tanto secretismo en algo como una federación, que al fin y al cabo es propiedad DE TODOS.
Anda, cuéntanos, que te lo agradeceremos :wink:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor lewis » 16 May 2011 22:56

Eso, cuenta, cuenta,,,

Con las ganas que hay de sacar los trastos para 100 y 200 metros :sniper :sniper :rifle: :rifle:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 16 May 2011 23:09

Todo lo demás es hablar por hablar si no se tiene información fidedigna.[/quote]

Correcto! es hablar sin informacion,ya que quien tiene que darla no la da. Yo solo quiero tirar tranquilo y disfrutar de una aficion, estas cosas no son agradables para nadie, pero... ¿cuesta tanto hacer un "mailing" periodico informando a sus SOCIOS para evitar estas tensiones inecesarias? :?: :?: :?: :?:

PD: Las tiradas no se hacen completas, las fases de tiro rapido no se hacen, el territorial de pistola standar se traslado a Ribarroja, da la impresion, y repito que es una impresion personal compartida con mas compañeros, de que los vecinos tienen contra las cuerdas a la federacion y esa incertidumbre es la que crea mal ambiente.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 16 May 2011 23:19

lewis escribió:Eso, cuenta, cuenta,,,

Con las ganas que hay de sacar los trastos para 100 y 200 metros :sniper :sniper :rifle: :rifle:


ADEMAS DE VERDAD!! :sniper :sniper :sniper :sniper :twisted: :twisted: :twisted:
PIENSA EN POSITIVO.

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor fede006 » 17 May 2011 08:22

Aseguro que no sé nada más que los hechos que ya mencioné.
Una de las posibilidades que supongo es que la Directiva piense que dar información puede perjudicar a la resolución del tema.
Para los que no lo conocen y tengan problemas similares: El Campo de Tiro de Valencia se hizo en un terreno perdido y deshabitado a 20 Kms de la ciudad hace más de 25 años. Más tarde se recalificaría el terreno de naranjos adyacente y apareció una Urbanización Residencial completamente pegada al Campo de Tiro. Y se creó un problema de molestias por ruido que no existía.
Si el Campo de Tiro no se ha cerrado significa que tiene sus derechos protegidos pero supongo que tendrá también que evitar la contaminación acústica fuera de su recinto. Cosa harto difícil.
A esperar a ver qué pasa.
Última edición por fede006 el 17 Oct 2011 13:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Hectorvillajos » 17 May 2011 15:03

fede006 escribió:Aseguro que no sé nada más que los hechos que ya mencioné.
Una de las posibilidades que supongo es que la Directiva piense que dar información puede perjudicar a la resolución del tema.
Para los que no lo conocen y tengan problemas similares: El Campo de Tiro de Valencia se hizo en un terreno perdido y deshabitado a 20 Kms de la ciudad hace más de 25 años. Más tarde se recalificaría el terreno de naranjos adyacente y apareció una Urbanización Residencial completamente pegada al Campo de Tiro. Y se creó un problema de molestias por ruido que no existía.
Si el Campo de Tiro no se ha cerrado significa que tiene sus derechos protegidos pero supongo que tendrá también que evitar la contaminación acústica fuera de su recinto. Cosa harto difícil.
A esperar a ver qué pasa.


Gracias, Fede. Todo éso lo sabemos, pero lo que no sabemos es qué solución puede tener.
Digo yo que después de las elecciones veremos la luz al final del túnel, porque evidentemente el alcalde de Náquera no habrá concedido la licencia de actividad de la nueva y EXCELENTE galería.
A ver si todo ésto se arregla pronto, que tenemos los rifles con telarañas :wink:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Hoplon » 17 May 2011 18:09

psanta escribió:El tiro con aire tiene futuro. :apla:

La pena es que será a costa del tiro con arma de fuergo. :cry:


Y de los tirachinas.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor Hectorvillajos » 20 May 2011 22:03

Tranquilo, Antonio, que aquí nadie va contra nadie. Más bien al contrario. Es lógico que la gente quiera saber lo que pasa, porque para éso se paga. :wink:

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 20 May 2011 22:22

Hola "AntonioDWM", ya que yo he abierto el hilo te comento lo que me parecen tus palabras, cierto es que cuando mantienes un contencioso con alguien no muestras tus cartas, tambien coincido contigo en que cuando se mezcla con un problema politico se hace mas dificil la solucion, pero fijate tú que eres la primera persona que dice algo con cierta congruencia sobre el problema existente, los socios somos eso, socios y como tal se nos debe de tratar por que pagamos un dinero que sale de nuestros bolsillos, si existe comunicacion bidireccional no hay lugar a malos entendidos causados por los rumores, estos se producen por la desinformacion y seguramente los señores directivos no lo esten pasando bien tratando este tema... pero para eso estan ahi.

Continuo pensando que la federacion deberia dar la informacion que se pueda, para atajar los rumores de alguna manera.

En cuanto a los comentarios que haces,que considero subidos tono, no creo que se deban de tener en cuenta, quiero pensar que estas reccionando a lo que tu consideras un ataque personal debido a que no puedes escuchar el tono de mi voz, es un fallo de los foros, si te das cuenta solo se pide informacion.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor psanta » 20 May 2011 22:30

Todos los socios tenemos el deber de ayudar al club y el derecho de saber que ocurre con este contencioso.

Lo de "todo por el pueblo pero sin el pueblo" no me convence.

Al no tener ni siquiera una nota informándonos a los socios, solo se oyen rumores y cada uno dice una cosa.

¿Como podemos defender lo que desconocemos?

Salud ,buenos tiros y suerte a los que nos representan. :wink:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 20 May 2011 22:36

Disculpas aceptadas, espero que comprendas la situacion, yo como otros muchos solo queremos practicar un deporte que nos apasiona y cuando vamos al campo de tiro, nos encontramos con "MARUJEOS" que en un momento dado, en caso de ser ciertos, dan al traste con nuestro deporte.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor CORTES » 20 May 2011 23:45

Bueno... si se les ve o no, no lo se... no fue ni es mi guerra... y tampoco voy a la galeria de turia.

Suerte con la tirada de Onteniente.
PIENSA EN POSITIVO.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados