Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 02:13

Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema en éste foro con un arma que compro y mas allá de eso se me acusa de no tengo muy claro el qué.

Decidí comprar el arma que el usuario milite anunciaba en éste hilo https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 7#p2944097 poniéndome en contacto con el me dijo que se la había reservado a un compañero suyo que le gustaba y quedé a la cola por si su compañero se echaba atrás, finalmente su compañero prefirió adquirir otro arma y le dije que me la quedaba yo. Como bien pone en el hilo del anuncio el arma se encontraba en Logroño y yo resido en Zaragoza decidí desplazarme allí a por ella, ya que el coste era el mismo de ir y volver en tren que de hacer el envío del arma y siempre es un placer ponernos cara entre los compañeros del foro (al menos por mi parte), allí veo el arma en la caja y procedemos a realizar el correspondiente cambio de nombre. El problema viene que al llegar a casa procedo a desmontar el arma y veo que la cadeneta del cañón está fisurada, le contesto via Whatsapp y la conversación es la que sigue:
Xload: Buenas noches, acabo de llegar a casa y he visto al desmontarla que la firestar tiene el acerrojamiento del cañon partido
Xload: Te remito fotos
Xload: IMG-20151113-WA0002.jpg (archivo adjuntado)
Milite: Que dices???
Milite: No es posible
Milite: Yo la limpie antes de guardarla para dartela y estaba perfecta
Xload: IMG-20151113-WA0004.jpg (archivo adjuntado)
Milite: Esa marca que tiene el cañon en el teton de slate de scerrojamiento en mi pistola no existia
Xload: Yo acabo de sacarla de la caja, que acabo de llegar de la oficina
Milite: Haz por favor una foto del cañon completo y con mejor calidad por la zona de la ventana de expulsion
Xload: Claro, las que quieras, a ver si puedo iluminarlo mejor
Milite: Esa fractura la hubiesr visto yo el otro dis al limpiarla
Xload: Pues yo acabo de sacarla de la caja desde esta mañana
Milite: (Nombre propio borrado) quiero ver el cañon
Milite: Como te he indicado
Xload: IMG-20151113-WA0006.jpg (archivo adjuntado)
Milite: Sin corredera
Xload: IMG-20151113-WA0008.jpg (archivo adjuntado)
Milite: Ese no es mi cañon
Xload: IMG-20151113-WA0010.jpg (archivo adjuntado)
Xload: Pues es el que iba
Milite: No es cierto
Milite: Las ranuras del mio estaban sin pavon
Milite: Me refiero a las de acerrijamiento
Milite: Acerrojamiento
Milite: Perdon
Xload: Me refiero, que no voy a discutir por un arma de 150€, pero te puedo asegurar que acabo de llegar a casa, acabo de desmontarla y es lo que ha salido
Milite: Y yo te digo que limpie la pistola dos dias antes antes de entregartela
Milite: Y no tenia ninguna fractura en la cadeneta
Milite: Es mas
Milite: Ese no es mi cañon
Xload: Vale, pues de alguna forma de logroño a zaragoza se habra roto solo, porque yo he ido de la estacion a la oficina y de la oficina me acaban de traer a casa
Milite: Pues di tu lo dices
Milite: Mira cuando te venga bien regresas por Logroño
Milite: Y acrtuamos en consecuencia pero te digo que mi cañon tenia las ranuras pulidas
Milite: Y a ese le queda en dos de ellas pavon
Milite: En resumen.....ese no es mi cañon
Milite: Que es lo que prdtendes (Nombre propio borrado)
Milite: Por 150€ montar un lio
Milite: ?
Xload: No, en absoluto
Xload: Solo te he dicho lo que me he encontrado cuando he desmontado la pistola
Milite: Trae la pistola a Logroño de nuevo y tan amigos
Milite: Pero que sepas que no me gusta un pelo esta historia
Milite: Ya sctuare yo en el foro en consecuencua
Milite: Seria la primera vez que tengo el mas minimo problema


Creo que cualquiera puede tener un error, equivocarse o pensar que algo está bien cuando no lo está, pero ponerse a la defensiva y acusarme de vete a saber el que está fuera de lugar.

Mi contestación textual ha sido:
Yo tampoco he tenido nunca el mas mínimo problema, y no entiendo eso de actuar en el foro en consecuencia exactamente, yo asumo mi culpa de no haberla desmontado allí, suponia que no te habrías dado cuenta que estaba roto o lo que fuese, pero me parece totalmente fuera de tono y de formas acusarme de no tengo muy claro el que. Por mi parte entono el meaculpa de no haberla desmontado alli para cerciorarme de que todo estaba bien, la entragare a destruccion y sacare lo que pueda recuperar de las piezas. Un saludo


Quiero remarcar que no me sabe mal ni el dinero ni la perdida del arma, de hecho estoy seguro al 100%, y mas después de haber estado hablando con Milite en persona un buen rato, y parecerme una excelente persona y profesional, que en ningún momento era consciente del estado real del cañón, pero si que me ha decepcionado profundamente las insinuaciones realizadas en la conversación de Whatsapp.

Por mi parte dejo así el asunto zanjado, efectivamente no voy a discutir mas por 150€, entono el mea culpa por no haberla desmontado y comprobado in situ (a veces parezco nuevo), me trago la pistola y asunto zanjado.
Adjuntos
Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema 00
Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema 01
Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema 02

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor milite » 13 Nov 2015 06:44

Buenos dias a todos y en especial a ti compañero xload.
Voy a contestarte en este foro y en tu propio hilo.
Creo que tu motivo de hacer esta publicación es hacer tuya la maxima militar ..de que "no hay mejor defensa que un buen ataque."...
Y he de decir que agradezco todas las molestias y el trabajo que te has tomado para informar y hacer publica nuestra conversacion por wsap ,cosa que dicha sea de paso no me ha importado.
Como todos han podido leer en tu trascripción. Desde el momento que me comunicas que el cañon de la pistola esta roto a mi me extraña y mucho. Ya que hace dos dias limpie a fondo el arma para entregartela como yo creo que se ha de hacer....y no detecte en ningun momento ningun desperfecto en esa zona que me indicas y que se puede ver en las fotos.Desde el primer momento niego que ese sea mi cañon, ya que las ranuras de el mio estan pulidas y ohh sorpresa!! este en dos de ellas aun lucen un buen pavonado.
No me he negado en ningun momento a recoger de nuevo el arma.....eso si viniendo tu en persona a traermela...para que me contases tu historia a la cara.Y ya que no te importo venir a por ella en tren.....costando el porte solo 22€. Ni a llamarme por telefono te has dignado ...cosa que creo que hubiese sido lo mas normal al encontrarte tu nueva adquisicion "rota".como tu dices.
Mira....por 150€ nadie me iba a señalar a mi
, ni en este foro ni por la calle.
Pero ahora las cosas han cambiado... por tus formas y tu modo de actuar.Si algun compañero tiene algun tipo de queja para con milite en alguna de las transacciones que he podido realizar en este foro .....este es el momento de contarlo aqui.
Ahora te quedaras con el arma ....o la entregaras o haz lo que quieras con ella. El recogerla despues de los cometarios hechos por ti aqui ,seria el reconocer mi culpa.
Que los compañeros saquen sus propias conclusiones. Yo no voy a decir nada sobre la moto que me has querido vender para favorecer no se si si a ti o a un tercero. Pero con esto he dicho todo lo que queria decir.....creo.
Un saludo a todos los compañeros que puedan leer esta historia.Y perdon por la paliza.

Juviles
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2015 20:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor Juviles » 13 Nov 2015 08:44

Buenos días! Mi humilde opinión es que si compro un arma o algo por el estilo. Lo mínimo es desmontarla antes y revisarla. Es lo más básico.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor Putufo » 13 Nov 2015 10:06

Yo por mi parte puedo decir que el compañero xload es una persona muy de fiar, he hecho muchos tratos con el en persona, tanto de compraventa de armas como de otros innumerables objetos de diversas índoles y jamas he tenido el mínimo problema con ningún objeto ni con ningún pago.
Yo no conozco al compañero milite y con mi comentario no me ponga de parte ni de uno, ni de otro, sólo remarco mi experiencia en antiguos tratos con el compañero xload, que incluso en mas de una ocasión, me ha llegado a dar el artículo en cuestión sin yo haberle podido hacer el pago del mismo, por eso y por el trato ofrecido que incluso me ha llegado a no querer cobrarme en mas de una ocasión algún artículo, puedo confirmar con certeza que xload no es un hombre que se mueva por dinero jugado se su reputación y respeto por ello y mucho menos por 150 euros.
Como bien escribí, no es un comentario el mio de parte ni en contra de ninguno de los dos foreros, sólo es mi experiencia con uno de ellos.
Sin más, un abrazo y estoy disponible con cualquiera para resolverle las dudas que se tengan.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor pgv1973 » 13 Nov 2015 10:16

Una pena lo ocurrido. Sin ponerme de parte de nadie (Dios me libre), siempre digo que la verdad tiene un camino, no dos, ni tres. Si ese cañón estaba dañado antes de la compraventa del arma, lo supiera o no el vendedor, es su responsabilidad responder de lo ocurrido. Si por el contrario, el comprador, por alguna insondable razón, ha manipulado el arma con el resultado de esa rotura, es, evidentemente, cosa suya comerse los 150 euros. SENCILLO, CLARO Y FÁCIL DE ENTENDER...

Yo, desde luego, siempre tengo claro cuando digo la verdad y si me llega un arma con el cañón dañado, no consentiré que el vendedor me diga otra cosa distinta.

A veces, las cosas se tuercen por exceso de prudencia en los planteamientos...perdonad la expresión pero EL CAÑÓN,... O VENÍA JODIDO O NO...no le deis más vueltas al asunto...

Por favor, como decimos por aquí, arreglad el tema "como paisanos"...

Un saludo para los dos.
AUDACES FORTUNA IUVAT

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor milite » 13 Nov 2015 13:21

Hola de nuevo......siento molestar.
Pero quero hacer unos pequeños comentarios.
Pitufo:Para ser guardian y pretender ser totalmente neutral ,te has deshecho en el lanzamiento de flores al compañero xload.
pgv: Como "un paisano" he pretendido comportarme al aceptarle en mis comunicaciones por Wsap la devolucion del arma y yo su correspndiente dinero .
Cambiando el tema.
La ultima comunicacion via Wsap la recibi de xload a las 0:58 de la madrugada. Yo no continue hablando con el porque me encontraba trabajando y por necesidades de mi servicio no pude contestarle hasta altas horas de la madrugada. Hora que ya me parecio intempestiva para seguir hablando.
Cual es mi sorpresa que en una de esas vueltas por el foro matando el rato.....veo que nuestro compañero xload ha publicado un hilo en el foro a 01:13 de la madrugada.
Todo muy rapido no os parece.??
En fin cuanto mas lo miro ...."menos me gusta la orina del enfermo".
Me ratifico al asegurar que ese no es el cañon de la pistola que yo he vendido al compañero. Es una lastima y una casualidad que este modelo de pistola no tengan el cañon numerado.Que pena.
En ningun momento ha aceptado mi proposición de venir a mi ciudad a devolverme el arma y yo a el el dinero.Ahora ya es demasiado tarde.
Os pongo captura de pantalla de la ultima comunicacion de nuestro compañero y despues la nada y el silencio mas absoluto.

Un abrazo a todos.
Adjuntos
Escribo este post con un sabor muy amargo y agridulce la verdad, es la primera vez que tengo un problema 50

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 14:50

milite escribió:Buenos dias a todos y en especial a ti compañero xload.

Buenos dias
milite escribió:Voy a contestarte en este foro y en tu propio hilo.

Gracias.
milite escribió:Creo que tu motivo de hacer esta publicación es hacer tuya la maxima militar ..de que "no hay mejor defensa que un buen ataque."...

La primera persona en atacar, y además insinuando cosas bastante feas hacia mi has sido tu, además, y cito tus palabras textuales "Ya actuare yo en el foro en consecuencia"
milite escribió:Como todos han podido leer en tu trascripción. Desde el momento que me comunicas que el cañon de la pistola esta roto a mi me extraña y mucho. Ya que hace dos dias limpie a fondo el arma para entregartela como yo creo que se ha de hacer....y no detecte en ningun momento ningun desperfecto en esa zona que me indicas y que se puede ver en las fotos.Desde el primer momento niego que ese sea mi cañon, ya que las ranuras de el mio estan pulidas y ohh sorpresa!! este en dos de ellas aun lucen un buen pavonado.

Creo que en todo momento mi conversación es mas que respetuosa, y la tuya es a la defensiva en todo momento, siendo que yo me he encontrado un arma así nada mas llegar a casa.
milite escribió:No me he negado en ningun momento a recoger de nuevo el arma.....eso si viniendo tu en persona a traermela...para que me contases tu historia a la cara.Y ya que no te importo venir a por ella en tren.....costando el porte solo 22€. Ni a llamarme por telefono te has dignado ...cosa que creo que hubiese sido lo mas normal al encontrarte tu nueva adquisicion "rota".como tu dices.

Es cierto, te has ofrecido a recogerla y "actuar en el foro en consecuencia"
El telefono tiene un problema, que tambien puedes decir ue esa voz no era tuya, mientras que el Whatsapp registrado se queda por escrito.
milite escribió:Mira....por 150€ nadie me iba a señalar a mi
, ni en este foro ni por la calle.

No es un problema de los 150€, es que me estas acusando de ciertas cosas qpor las cuales no estoy dispuesto a pasar.
milite escribió:Pero ahora las cosas han cambiado... por tus formas y tu modo de actuar.Si algun compañero tiene algun tipo de queja para con milite en alguna de las transacciones que he podido realizar en este foro .....este es el momento de contarlo aqui.
Ahora te quedaras con el arma ....o la entregaras o haz lo que quieras con ella. El recogerla despues de los cometarios hechos por ti aqui ,seria el reconocer mi culpa.

Si te fijas en ningun momento he mencionado la devolucion del importe del arma ni nada parecido, tu has sido el que se ha ofrecido a la devolucion del improte el arma, si se te llevaba en persona, y con la coletilla de "actuar en el foro en consecuencia", pues bien, aqui tienes la actuacion.
Por mi parte he dejado claro que entono el "mea culpa" por no haberla desmontado en la misma Intervencion de Armas, y como tal me trago el marrón.
milite escribió:Que los compañeros saquen sus propias conclusiones. Yo no voy a decir nada sobre la moto que me has querido vender para favorecer no se si si a ti o a un tercero. Pero con esto he dicho todo lo que queria decir.....creo.

Como muy bien dices cada uno que saque sus propias conclusiones, pero en éste parrafo vuelves a acusarme falsamente de no tengo muy claro el que, dejandome a mi en la mas completa indefension, porque tu aseguras "que ese cañon no es el tuyo" (deben de crecer debajo de las piedras, se ve)
milite escribió:Un saludo a todos los compañeros que puedan leer esta historia.Y perdon por la paliza.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 14:52

Juviles escribió:Buenos días! Mi humilde opinión es que si compro un arma o algo por el estilo. Lo mínimo es desmontarla antes y revisarla. Es lo más básico.


Por eso entono el "mea culpa" y me como el arma tal y como está, pero las acusaciones vertidas sobre mi por milite si que me parecen totalmente fuera de lugar.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 14:56

Putufo escribió:Yo por mi parte puedo decir que el compañero xload es una persona muy de fiar, he hecho muchos tratos con el en persona, tanto de compraventa de armas como de otros innumerables objetos de diversas índoles y jamas he tenido el mínimo problema con ningún objeto ni con ningún pago.

Gracias Putufo
Putufo escribió:Yo no conozco al compañero milite y con mi comentario no me ponga de parte ni de uno, ni de otro, sólo remarco mi experiencia en antiguos tratos con el compañero xload, que incluso en mas de una ocasión, me ha llegado a dar el artículo en cuestión sin yo haberle podido hacer el pago del mismo, por eso y por el trato ofrecido que incluso me ha llegado a no querer cobrarme en mas de una ocasión algún artículo, puedo confirmar con certeza que xload no es un hombre que se mueva por dinero jugado se su reputación y respeto por ello y mucho menos por 150 euros.

Yo si lo conozco en persona, y aunque sea del breve rato que estuvimos juntos estoy seguro que no era consciente del defecto del arma, como he dicho antes, y vuelvo a aclarar me parece una gran persona y un excelente profesional.

Lo que me parece totalmente fuera de tono y de formas es la actitud totalmente a la defensiva, que ami juicio ha reiterado en el foro, cuando la mía fue informarle de un fallo en el arma que me había vendido esa misma mañana, y por mi parte al menos buscar una fórmula para resolverlo de la mejor forma posible para ambos.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 15:00

pgv1973 escribió:Una pena lo ocurrido. Sin ponerme de parte de nadie (Dios me libre), siempre digo que la verdad tiene un camino, no dos, ni tres. Si ese cañón estaba dañado antes de la compraventa del arma, lo supiera o no el vendedor, es su responsabilidad responder de lo ocurrido. Si por el contrario, el comprador, por alguna insondable razón, ha manipulado el arma con el resultado de esa rotura, es, evidentemente, cosa suya comerse los 150 euros. SENCILLO, CLARO Y FÁCIL DE ENTENDER...

Yo, desde luego, siempre tengo claro cuando digo la verdad y si me llega un arma con el cañón dañado, no consentiré que el vendedor me diga otra cosa distinta.

A veces, las cosas se tuercen por exceso de prudencia en los planteamientos...perdonad la expresión pero EL CAÑÓN,... O VENÍA JODIDO O NO...no le deis más vueltas al asunto...

Por favor, como decimos por aquí, arreglad el tema "como paisanos"...

Un saludo para los dos.

Hola pgv1973, creo que contigo también he tenido algún trato a través del foto (no recuerdo exactamente en que sentido ni de que exactamente pero me quiere sonar)

Por mi parte dejar muy claro que la primera vez que yo desmonté el arma, sin haber pegado un solo tiro es lo que me encontré.

Creo que las cosas se hubiesen podido solucionar de muchas formas en su debido momento, sin tener que ponerse a la defensiva y realizando falsas acusaciones.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 15:31

milite escribió:Hola de nuevo......siento molestar.

Pormi parte molestia ninguna
milite escribió:Pitufo:Para ser guardian y pretender ser totalmente neutral ,te has deshecho en el lanzamiento de flores al compañero xload.

Creo que solo ha mencionado que hemos hecho tratos y que siempre han salido bien, es de Zaragoza y cuando viene aquí solemos quedar a tomar algo, exactamente igual que estás invitado tu si vienes algún día por aquí.
milite escribió:pgv: Como "un paisano" he pretendido comportarme al aceptarle en mis comunicaciones por Wsap la devolucion del arma y yo su correspndiente dinero .

Pues a mi me parece que que en ningún momento has ofrecido la devolución del dinero salvo con la condición de ir a entregarte el arma en persona y con la coletilla de "actuar en el foro en consecuencia", ni quiero la devolucion del dinero y ya puedes "actuar en el foro en consecuencia"
milite escribió: La ultima comunicacion via Wsap la recibi de xload a las 0:58 de la madrugada. Yo no continue hablando con el porque me encontraba trabajando y por necesidades de mi servicio no pude contestarle hasta altas horas de la madrugada. Hora que ya me parecio intempestiva para seguir hablando.

Yo no continué hablando, porque debido a las acusaciones (creo que graves) vertidas sobre mi, la fórmula "Ya actuare yo en el foro en consecuencia" preferí dar la conversacion por zanjada.
milite escribió:Cual es mi sorpresa que en una de esas vueltas por el foro matando el rato.....veo que nuestro compañero xload ha publicado un hilo en el foro a 01:13 de la madrugada.
Todo muy rapido no os parece.??

Todo muy rapido, y mas como he dicho antes debido a las acusaciones vertidas sobre mi y tu fórmula de "Ya actuare yo en el foro en consecuencia", ya tienes la actuacion, obra como quieras, en lugar de venir aqui y quejarme intenté hablarlo contigo y encontrar uan formula para resolverlo, que nos perjudicase a ambos lo menos posible, respondiendo por tu parte en todo momento a la defensiva y tirando balones fuera con frases como "ese cañon no es mio", como ya he dicho antes deben de crecer debajo de las piedras los cañones fisurados de Firestar.
milite escribió: En fin cuanto mas lo miro ...."menos me gusta la orina del enfermo".

Te agradeceria que explicases esa frase, ya que lo mismo podria decir yo, creo yo.
milite escribió:Me ratifico al asegurar que ese no es el cañon de la pistola que yo he vendido al compañero.

Pues creo que es poco posible que se haya transmutado el solo.
milite escribió:Es una lastima y una casualidad que este modelo de pistola no tengan el cañon numerado.Que pena.

Lo mismo digo, aunque siguiendo en la linea de las acusaciones que has vertido sobre mi bien podrías decir que se ha cambiado o modificado también.
milite escribió:En ningun momento ha aceptado mi proposición de venir a mi ciudad a devolverme el arma y yo a el el dinero.Ahora ya es demasiado tarde.

Tu propuesta, según has explicado públicamente en el foro era ir a devolvértela en persona, explicártelo en persona y "actuar en el foro en consecuencia",simplemente yo te plantee el problema del arma que te he comprado, y desde el primer momento me has acusado de algo que no tengo muy claro en que consiste, cuando mi intención era intentar resolverlo de la mejor forma posible con la menor pérdida de dinero para ambos y de buena fe por ambas partes.
milite escribió:Os pongo captura de pantalla de la ultima comunicacion de nuestro compañero y despues la nada y el silencio mas absoluto.

Creo que quedaba mas que zanjada la conversación y te agradecería que de la captura de pantalla eliminases mi nombre, es un dato personal que a nadie de éste foro le importa, y al igual que yo no he publicado ningún dato tuyo te rogaría que hicieses lo mismo.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 15:44

De momento voy a proceder a ir a una armería esta tarde a ver si pueden solucionar el problema mediante algún tipo de soldadura con seguridad para seguir usando el arma (cosa que dudo profundamente dada la localización de la fisura, pero el armero tiene la ultima palabra)

En caso de que no tenga una solución segura,ya que no me gustaría encontrarme con una corredera empotrada en la cara, procederé a entregar para destrucción las piezas fundamentales de la misma y vender individualmente los cargadores y los repuestos,con lo que estimo que recuperaré, aunque sea aproximadamente, el importe del arma.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor Putufo » 13 Nov 2015 15:48

Compañero milite, sí soy guardian y no por ello voy a dejar de dar mi opinión sobre un tema, siempre y cuando sea con cordialidad y respeto, como creo que he hecho.
No me decanto por el compañero xload, véase que tampoco he dicho nada en contra de usted, como bien remarque, no lo conozco, pero a xload si lo conozco y por ello he puesto mis experiencias con el, la gente que lo lea puede pensar lo que quiera, pero ya de ahí a que me diga que parece que me decanto por el, me parece algo raro, si tiene la certeza de que tiene la razón, no veo por que se siente molesto cuando alguien, en este caso yo, aporta al "debate" una información sana sobre uno de los dos afectados sin echar piedras al tejado del otro.
Como bien he dicho estoy de neutral, si tuviera alguna experiencia con usted no dude que la realzaría del mismo modo que lo hice con xload.
Como bien he dicho, aquí estoy para que cualquiera que necesite algo o dude de algo pueda hablarme por mp o como quiera sin compromiso.
Un saludo

tirpg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Mar 2011 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor tirpg » 13 Nov 2015 16:23

Hola compañeros.Creo que estais un poquito nerviosos.Tendrias que recapacitar,y llegar a un acuerdo.Los dos podeis tener razon, uno a lo mejor no se fijo al comprar el arma, y el otro no se dio cuenta al venderla , por la sencilla razon de que no la utilizaba.
Sobre el compañero xload, yo he tenido intercambios comerciales con el , y puedo asegurar al foro , que es persona seria.
Espero que estas lineas os ayuden. :sniper

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor milite » 13 Nov 2015 16:50

Solo decir que por mucho repetir las cosas no se tiene mas razón.
Este es mi ultimo comentario en este hilo
Saludos

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 16:53

tirpg escribió:Hola compañeros.Creo que estais un poquito nerviosos.Tendrias que recapacitar,y llegar a un acuerdo.

Yo estoy perfectamente tranquilo.
tirpg escribió:Los dos podeis tener razon, uno a lo mejor no se fijo al comprar el arma, y el otro no se dio cuenta al venderla , por la sencilla razon de que no la utilizaba.

Yo nunca he dicho lo contrario, como se puede apreciar en todo momento he ido de buenas, el que se ha puesto totalmente a la defensiva, con comentarios a mi juicio, fuera de lugar y a cerrarse en banda ha sido milite.
tirpg escribió:Sobre el compañero xload, yo he tenido intercambios comerciales con el , y puedo asegurar al foro , que es persona seria.
Espero que estas lineas os ayuden. :sniper

Gracias.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor pgv1973 » 13 Nov 2015 19:00

xload escribió:
pgv1973 escribió:Una pena lo ocurrido. Sin ponerme de parte de nadie (Dios me libre), siempre digo que la verdad tiene un camino, no dos, ni tres. Si ese cañón estaba dañado antes de la compraventa del arma, lo supiera o no el vendedor, es su responsabilidad responder de lo ocurrido. Si por el contrario, el comprador, por alguna insondable razón, ha manipulado el arma con el resultado de esa rotura, es, evidentemente, cosa suya comerse los 150 euros. SENCILLO, CLARO Y FÁCIL DE ENTENDER...

Yo, desde luego, siempre tengo claro cuando digo la verdad y si me llega un arma con el cañón dañado, no consentiré que el vendedor me diga otra cosa distinta.

A veces, las cosas se tuercen por exceso de prudencia en los planteamientos...perdonad la expresión pero EL CAÑÓN,... O VENÍA JODIDO O NO...no le deis más vueltas al asunto...

Por favor, como decimos por aquí, arreglad el tema "como paisanos"...

Un saludo para los dos.

Hola pgv1973, creo que contigo también he tenido algún trato a través del foto (no recuerdo exactamente en que sentido ni de que exactamente pero me quiere sonar)

Por mi parte dejar muy claro que la primera vez que yo desmonté el arma, sin haber pegado un solo tiro es lo que me encontré.

Creo que las cosas se hubiesen podido solucionar de muchas formas en su debido momento, sin tener que ponerse a la defensiva y realizando falsas acusaciones.


Así es. Alguna cosa nos hemos comprado / vendido. Seriedad y cumplidor al 100% en lo que hemos tratado. Es justamente lo que intentaba decir. Lo que os ha pasado es más fácil de resolver de lo que parece aquí.

Yo nunca he desmontado un arma en la IA para comprobar nada. Siempre me ha ido todo bien. Si tuviera que opinar sobre lo ocurrido, creo que el vendedor ni se dio cuenta de lo que pasaba. Luego, la conversación se torció y...por eso antes de meterse a escribir...mejor hablar...siempre...

Intentad hablar y llegar a un acuerdo. Por ese dinero no merece la pena nada de esto.

Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en Star Firestar comprada al usuario milite

Mensajepor xload » 13 Nov 2015 19:57

pgv1973 escribió:Así es. Alguna cosa nos hemos comprado / vendido. Seriedad y cumplidor al 100% en lo que hemos tratado. Es justamente lo que intentaba decir. Lo que os ha pasado es más fácil de resolver de lo que parece aquí.

Muchas gracias, decir lo mismo de ti, auqne no recuerde exactamente que nos hemos comprado/vendido pero recuerdo que el trato fue muy bueno por tu parte.
pgv1973 escribió:Yo nunca he desmontado un arma en la IA para comprobar nada. Siempre me ha ido todo bien.

Lo mismo digo, hasta ahora siempre he supuesto la buena voluntad de los compañeros del foro, pero bueno, de éstas cosas se aprende.
pgv1973 escribió:Si tuviera que opinar sobre lo ocurrido, creo que el vendedor ni se dio cuenta de lo que pasaba. Luego, la conversación se torció y...por eso antes de meterse a escribir...mejor hablar...siempre...

Opino lo mismo, de hecho en ningún lugar he expuesto lo contrario, simple y llanamente porque opino que el usuario milite no lo hizo con mala intención y simplemente no era consciente del problema.

Como he dicho anteriormente he procedido a llevar el arma esta tarde a un armero con bastantes años de experiencia a ver si de alguna forma se podía solucionar la rotura de forma segura, resumen practico:
- En algún momento de la historia se produjo esa fisura.
- Una vez producida se siguió disparando ese arma (y no 1 ni 10 ni 20 disparos).
- En uso del arma produjo unos desgastes en la guía del muelle recuperador (que yo no había visto), el desplazamiento de la parte inferior del sistema de acerrojamiento ligeramente hacia atrás y la abertura de la ranura y una marca en la zona donde chocaba la guía del muelle y el cañón.

Vamos, que me quede las piezas, entregue las fundamentales para destrucción y recupere lo que pueda.

Lo que realmente me ha molestado es el tono y las acusaciones, creo que graves, vertidas sobre mi, máxime cuando me he dirigido en todo momento con la mayor educación y le expuse el problema de la mejor forma posible.
pgv1973 escribió:Intentad hablar y llegar a un acuerdo. Por ese dinero no merece la pena nada de esto.

La verdad, se me ocurrían en ese momento varias formas de solucionarlo, con muy poco perjuicio económico para ambos, pero no con una persona a la que se le expone un problema y lo que hace es reaccionar de forma totalmente desproporcionada y acusarte de vete a saber el que.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados