PRIMERA EN SU PROMOCION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor VENTURRENYO » 15 Jul 2016 22:54

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-jo ... ticia.html

Me alegra mucho esta noticia,no tanto que sea noticia solo por el echo de ser mujer. Pero me parece formidable y desde aqui mi enhorabuena.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor greyghost » 15 Jul 2016 23:04

Dentro de pocos años, esa va a ser la tónica general en la mayor parte de las carreras, a parte que suelen ser mas responsables, basta con ver quien consume literatura hoy en día y quienes consiguen las mejores notas de selectividad.
Mi mas sincera enhorabuena.

Y ademas de sus meritos que se ha ganado a pulso, no quiero pecar de topicazo, pero que guapa es la chica.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor VBull » 19 Jul 2016 14:14

No dispongo de estadisticas, pero mi percepción es que ya hoy en dia la mujer se está incorporando masivamente a los puestos de la función pública a todos los niveles. Basta con echar un vistazo a las listas de las oposiciones que con cuentagotas convocan las administraciones publicas para comprobarlo.

Apostaría que hoy día ya hay más mujeres que hombres en educacion, sanidad y justicia; en las FFAA quizás les cueste un poco más por aquello de las condiciones físicas si bien es cuestión de tiempo que se adapten los requerimientos, o dicho de modo politicamente correcto se discrimine positivamente, para ponerlas en posición de ventaja frente a los zopencos de los hombres.

Intrigado estoy por ver qué ocurre en nuestras FFAA cuando en una compañía de infantería la mayoría sean mujeres y la naturaleza decida seguir su curso, el espectáculo puede ser glorioso.

Efectivamente, las mujeres son mas listas que los hombres, aquí y en la cochinchina, infinitamente más; y esta mujer es prueba de ello. Pero los españoles en general somos gilipollas, rematadamente gilipollas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor Hernan2 » 25 Jul 2016 06:11

Mi más cordial enhorabuena a la nueva teniente, como a todo aquel que destaca por mérito y cualidades. Le deseo los mejores éxitos en su carrera al servicio de los españoles.

Ahora bien, dos cuestiones han de quedar claras, en mi opinión:

1. Espero que haya obtenido sus resultados sin cuotas ni discriminaciones positivas, como sucede en muchos cargos y puestos públicos, al igual que pasando el mismo tipo de pruebas que los demás hombres y mujeres de su promoción. Nunca entendí eso de que las pruebas físicas para el acceso a ciertas escalas de los uniformados fuesen distintas para hombres que para mujeres. Vamos, como si el posible enemigo/delincuente tuviera diferencias a la hora de intentar arrearle un culatazo al policía/militar en caso de conflicto o detención.

2. En todos los puestos de trabajo donde hay seguridad y estabilidad en el empleo, leáse funcionarios, hace muchos años que hay más mujeres que hombres. No pasa lo mismo entre los puestos que impliquen capacidad emprendedora o riesgo importante, ni muchísimo menos en aquellos que impliquen frecuente conducción de vehículos o fuerza física, lo cual es el caso de las fuerzas armadas, por ejemplo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor Brotoloigos » 25 Jul 2016 16:53

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:04, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor VBull » 27 Jul 2016 17:10

Brotoloigos escribió:
VBull escribió:Efectivamente, las mujeres son mas listas que los hombres, aquí y en la cochinchina, infinitamente más; y esta mujer es prueba de ello. Pero los españoles en general somos gilipollas, rematadamente gilipollas.


Esa afirmación es errónea.
Los cocientes intelectuales medios de hombres y mujeres son prácticamente iguales, pero si analizamos los porcentajes de incidencia de cocientes altos se observa que que es mucho mayor en hombres que en mujeres, es decir, la mayoría de los genios son hombres.

Que va hombre, yo no dije que fueran más inteligentes, solo que son más listas, pero mucho más. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor Brotoloigos » 27 Jul 2016 21:10

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERA EN SU PROMOCION

Mensajepor Branigan » 03 Ago 2016 19:12

¡¡Felicidades!! :apla: :apla: :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados