Presuntamente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Presuntamente

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2010 21:21

En este país de pandereta en el que vivimos todo se soluciona con esa palabrapresuntamente.

Ya está todo solucionado. Cuantas noticias vemos al cabo del día en la que quizás la única noticia es que ha salido el sol por el oeste?

Pero los que nos mal informan y manipulan se empeñan en sacar noticia de donde sea, y para ello usan la palabra mágica.

Recordemos aquella noticia en la que los manipuladores echaban la culpa de la violación y muerte de una niña al padre de esta, luego se excusaron diciendo presuntamente podia haber sido él.

O una reciente cuando se montaron una pelicula con 5 bomberos en Francia por que presuntamente eran 5 etarras.

Me gusta esta palabra mágica.

Desde aquí os digo manipualdores, PRESUNTAMENTE SOIS UN ATAJO DE PERROS.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor landriuk » 09 Abr 2010 21:39

Total mente compañero,en este nuestro país, todo es presunto,hasta ZP es un presunto HP. :evil: Diossss,que malo me pongo. :evil:

PD.Sin animo de ofender ni entrar en política. :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 22:18

Pues ya sabéis que este menda es un presunto periodista.
Los presuntos informadores nos cuentas cosas que presuntamente pueden ser ciertas, las escribimos en nuestros presuntos ordenadores, les ponemos un presunto lacito y las lanzamos al presunto medio de comunicación. Pero es que si no lo hacemos así nos pueden llevar a un juicio por cierto nada presunto.

Hoy han dado la noticia del incendio de Valencia y resulta que estaba claro que la madre y la hija habían fallecido calcinadas. 30 minutos después nos enteramos de que presentaban lo que parecían orificios de bala... Así que ¿ves qué cosas pasan? Incluso con el 99 % de posibilidades de acertar los periodistas que han servido la noticia debieron decir que las mujeres habían fallecido PRESUNTAMENTE abrasadas por el fuego... No te puedes fiar de nada. Y todo es presunto hasta que un juez diga lo contrario.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 22:19

Ah! Y si al final no son orificios de bala?
Por el momento, y hasta la autopsia, sólo son PRESUNTOS orificios de bala.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 22:24

pablo1984 escribió:Ya está todo solucionado. Cuantas noticias vemos al cabo del día en la que quizás la única noticia es que ha salido el sol por el oeste?

Te advierto que eso sí que sería un notición. :mrgreen: (sale por el Este. Ves como todos patinamos?)
No, pero tienes razón. para los gilis de la TV la noticia que abre informativo muchos días de invierno es la pedazo de nevada que está cayendo. Y para ilustrarlo con imágenes mandan a la redactora y al cámara a Calamocha... Lugar en el que sólo hay dos estaciones: invierno y la del tren. Bueno la del tren no tienen)
¡Qué cosas pasan en Cuba! Cuando calor se suda y cuando frío, no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2010 22:25

Y yo pregunto una cosa.

Por que no se usa la palabra para decir esto es así pero no se puede decir abiertamente, pero es asi, en vez de oir campanas y escudarse en la dichosa palabra?
No se si me explico, los periodistas de hoy en su gran mayoria(nunca me gusta generalizar)solo quieren noticias, aunque tal cosa no exista, y para que no les caiga el palo pues nada presuntamente, y como el pueblo llano no entiende mucho pues censuran la palabra presuntamente y ya esta liada. ejemplo

Noticia de periodista: Un padre viola y mata a una niña presuntamente

Lo que entiende gran parte del pueblo llano:Un padre viola y mata a una niña

Reacción del pueblo llano: A por el padre!!

A ver si antes de manipular y mal informar se paran a pensar, jabali, no voy en tu contra ni mucho menos!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2010 22:26

Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2010 22:35

En fin, este país es así y seguirá así todo depende del que escucha, que escuche e interprete.

Pero me sabe mal, al igual que ha pasado hoy con la "supuesta carga" de la policia a los vecinos del cabañal.

Me gustaria que dijeran que casas son las que estan tirando al suelo y seguro que la gente cambiaria de opinión, cuando les dijeran que la mayoria de estas casas estan en ruinas y ocupadas por yonkis y okupas.

Pero vende mas sacar a una señora que lleva hay en la casa desde que El Cid tomo la ciudad y decir que esa señora se va a quedar en la calle.

O cuando salió España directo en el campo de tiro de Náquera insinuando que todos los dias habia tirada de 9mm, con el ruido que ello conlleva.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor Nikii » 09 Abr 2010 23:43

¿Y no puede ser "presuntamente" que la guerra que hay de medios por ser los primeros en sacar a la luz la noticia no permite tiempo a los periodistas de contrastar la información? ("Presuntamente lo pienso")
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor Wilcow » 10 Abr 2010 00:53

Y si no ponemos la palabra "solidario" o "sostenible" y acabamos de arreglar lo que sea :evil: :roll: :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor lewis » 10 Abr 2010 01:15

pablo1984 escribió:Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito :wink:


LO ves Pablo,PRESUNTAMENTE sale el sol por el mar Eso es para ti o para mi que somos levantinos, pero si un gallego ve salir el sol por el mar seguro que le da un patatús. Para él saldrá por los montes y se pondrá por la mar. :wink:

Todo se puede ver desde varias perspectivas , por eso son presuntos los hechos hasta que quede claro que son lo que parecían.

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor Jared » 10 Abr 2010 01:18

lewis escribió:
pablo1984 escribió:Se muy bien por donde sale el sol compañero, lo he visto muchas veces pues vivo cerca del mar, lo puse a propósito :wink:


LO ves Pablo,PRESUNTAMENTE sale el sol por el mar Eso es para ti o para mi que somos levantinos, pero si un gallego ve salir el sol por el mar seguro que le da un patatús. Para él saldrá por los montes y se pondrá por la mar. :wink:

Todo se puede ver desde varias perspectivas , por eso son presuntos los hechos hasta que quede claro que son lo que parecían.


Que enfoque mas diametralmente bueno. Si señor. La verdad es que nunca me había parado a pensarlo. Para un gallego lo mas normal es ver como el Sol se hunde en el mar. Sería extraño verlo salir por el mar y hundirse en la tierra.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor lewis » 10 Abr 2010 01:29

Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-. :wink: :wink:

y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro) :shock: :shock: ¿Y qué miedo que dan esos!

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor Wilcow » 10 Abr 2010 01:30

lewis escribió:Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-. :wink: :wink:

y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro) :shock: :shock: ¿Y qué miedo que dan esos!


Yo siempre he dicho que hay tres verdades:
La de uno,la del otro y la de verdad :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor Wilcow » 10 Abr 2010 01:31

Y ya no se ni lo que escribo,me voy a dormir que estoy empezando a babear el teclado :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor lewis » 10 Abr 2010 12:44

Wilcow escribió:
lewis escribió:Claro y TU VERDAD-RELIDAD- es tan válida y tan verdad como MI VERDAD-REALIDAD-. :wink: :wink:

y así en todas las cosas de la vida y aun hay quien dice que la verdad sólo tiene un camino(el suyo claro) :shock: :shock: ¿Y qué miedo que dan esos!


Yo siempre he dicho que hay tres verdades:
La de uno,la del otro y la de verdad :roll:


Es verdad tu verdad Will, pero ¿de verdad creemos que la verdad es tan verdad como para que importe de verdad?
¿O es pesuntamente verdad?

Nada, me acabo de levantar y creo que voy a acostar de nuevo.
(Para saber si duermo de verdad o no) :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor litomac » 10 Abr 2010 13:20

No estás conectado lewis,
Luego presuntamente estás dormido... :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntamente

Mensajepor pablo1984 » 10 Abr 2010 13:50

Me alegra que se lo tomen con buen humor, pero espero que la muejr de ninguno se resbale un día en casa y se caiga, por que la noticia sería redonda:

El marido de la víctima, presuntamente la golpeo y además es poseedor de armas cortas o largas presuntamente.

Traducción:

El pistolero es un maltratador del quince, menudo palizón que le ha dado a la mujer.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados