¿Porqué asociarse a ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor kiski » 08 May 2012 01:03

Hola a todos. Llevo unos días dándole vueltas a lo de asociarme a anarma, y quiero preguntaros a los que ya estáis asociados, a los que lo estuvísteis y a todos los demás, ¿porqué asociarse a arnarma? Ventajas, incovenientes, etc
Es una pregunta para acabar de convencerme, no como crítica...

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor tuareg » 08 May 2012 01:08

Porque solo unidos podemos exigir nuestros derechos, igualdad a Europa, y que nos respeten.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor NicolasGY » 08 May 2012 01:13

Has pedido los inconvenientes, solo uno los 30 €, a partir de ahí solo son ventajas.
Si el incoveniente es insalvable las ventajas no te sirven de nada.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2012 01:22

"La union hace la fuerza" y cuando aparecen problemas tienes a donde acudir a pedir consejo, ayuda o patalear .... :D
Como punto negativo ... 30€ (que tampoco esta mal despues de todo y a cambio de lo que obtienes).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Jorge_deluis » 08 May 2012 01:46

Cabo_Tito escribió:"La union hace la fuerza" y cuando aparecen problemas tienes a donde acudir a pedir consejo, ayuda o patalear .... :D
Como punto negativo ... 30€ (que tampoco esta mal despues de todo y a cambio de lo que obtienes).


Mas claro imposible, y cuantos mas asociados seamos en ANARMA mejor podrá luchar por mejorar nuestros derechos.
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2012 02:08

Cuanto mas seamos ... mas para comprender y dar nuestras condolencias cuando algo es imposible (con la legislacion del momento)

Yo sigo queriendo guiar un Mortero del 60 (el de la mili) con la AE (Ea!) ¿es Avancarga o no? .... :roll: (aunque no sepa de cuando es la patente). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor VP70Z » 08 May 2012 12:07

Porque en en un espacio breve de tiempo se ha movido mas asuntos relacionados con este mundo que en muchos años, por el empeño de unos pocos que están haciendo el trabajo de muchos y su interés para obtener derechos y beneficios para un gran colectivo que hasta ahora parecía que estaba dormido. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2012 13:34

ANARMA ha centralizado el proceso de analizar, gestionar y presentar soluciones que nos afectan a todos .... ¡ya podria aprender el gobierno! (el que sea). Al hacerlo nos permite presentar reclamaciones, documentos, solicitudes y lo que sea menester de forma coherente, unida y en bloque... lo que siempre tiene mas efecto que enviar, presentar o actuar como el "culo". (cada uno con el suyo y a su modo).

:apla: :apla: :apla: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Calatravo » 08 May 2012 16:46

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:51, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor skiner » 08 May 2012 17:29

kiski escribió:Hola a todos. Llevo unos días dándole vueltas a lo de asociarme a anarma, y quiero preguntaros a los que ya estáis asociados, a los que lo estuvísteis y a todos los demás, ¿porqué asociarse a arnarma? Ventajas, incovenientes, etc
Es una pregunta para acabar de convencerme, no como crítica...

Un saludo


Supongo que con un para acabar con las arbitrariedades en materia de armas, que se cumplan las leyes .......... llega :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor kiski » 09 May 2012 00:12

Hola. ¿Me podéis pasar el ducumento de alta? Es que la página web me da error.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre alta y alta profesional? Esto viene en su web...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor puzzling » 09 May 2012 10:48

kiski escribió:Hola. ¿Me podéis pasar el ducumento de alta? Es que la página web me da error.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre alta y alta profesional? Esto viene en su web...

Saludos


Aquí lo tienes:

https://www.anarma.es/tramites/altatel/solicitud.asp

El Alta Profesional es para aquellos cuya profesión tiene por objeto el trato con las armas. Con esto se refiere a las armerías, fabricantes de armas y municiones, distribuidores, etc., siempre y cuando esten ejerciendo su profesión a la hora de presentar la solicitud o renovar su condición de socios.

Los miembros de las FyCSE, profesionales de la seguridad privada, miembros de las FAS, y cazadores profesionales, no están incluídos en esta modalidad, pues el objeto de su profesión no son las armas por sí mismas. Sin embargo, los expertos en temas relevantes, como los criminalistas con especialidad en balística forense, y similares, obviamente se consideran profesionales de las armas.

Saludos, y bienvenido.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor miguelcz90 » 09 May 2012 10:58

Sí finalmente te decides, bienvenido a ANARMA.
Creo que ya te han contestado a tú pregunta y no tengo más que añadir.
Saludos.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor kiski » 10 May 2012 00:25

Hola a todos. Es una cosa que cada día me convence más...
Por cierto, ¿anarma sería el equivalente a la asociación del rifle americana o national rifle association (NRA)? No digo que igual; sólo a la hora de hacerme una idea...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor kiski » 10 May 2012 00:36

puzzling escribió:
kiski escribió:Hola. ¿Me podéis pasar el ducumento de alta? Es que la página web me da error.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre alta y alta profesional? Esto viene en su web...

Saludos


Aquí lo tienes:

https://www.anarma.es/tramites/altatel/solicitud.asp

El Alta Profesional es para aquellos cuya profesión tiene por objeto el trato con las armas. Con esto se refiere a las armerías, fabricantes de armas y municiones, distribuidores, etc., siempre y cuando esten ejerciendo su profesión a la hora de presentar la solicitud o renovar su condición de socios.

Los miembros de las FyCSE, profesionales de la seguridad privada, miembros de las FAS, y cazadores profesionales, no están incluídos en esta modalidad, pues el objeto de su profesión no son las armas por sí mismas. Sin embargo, los expertos en temas relevantes, como los criminalistas con especialidad en balística forense, y similares, obviamente se consideran profesionales de las armas.

Saludos, y bienvenido.

Ah! Que se me olvidaba GRACIAS... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor puzzling » 10 May 2012 15:40

kiski escribió:Hola a todos. Es una cosa que cada día me convence más...
Por cierto, ¿anarma sería el equivalente a la asociación del rifle americana o national rifle association (NRA)? No digo que igual; sólo a la hora de hacerme una idea...

Saludos


Sería el equivalente a la N.R.A. si tuviéramos la fortuna y la solidaridad de disfrutar de los 4.000.000 de asociados que tiene la apasionante y todo-poderosa National Rifle Association.

Todo ello depende de vosotros.

Los que refundamos ANARMA ya estamos en ello.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porqué asociarse a ANARMA?

Mensajepor Odin2 » 12 May 2012 16:23

¡ Todo llegará ! ......con Kiski ya seremos uno mas
Saludos a los socios de Anarma y a los que aun no lo son ....tambien


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados