por si algun forero quiere dar su opiniom

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor mayal_malaka » 12 Jun 2013 19:19

Últimamente he leído,en este Foro,en varias ocasiones, que la causa del poco interés en la compra de armas, es debido a la maldita crisis. Estoy seguro que ella es la culpable, en gran parte, del poco movimiento de compras- ventas, que existe, ¿creéis que también pude influir el Nuevo Reglamento de armas de 9 mm.?, con las innovaciones que trae.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor afar21011 » 12 Jun 2013 19:32

mayal_malaka escribió:Últimamente he leído,en este Foro,en varias ocasiones, que la causa del poco interés en la compra de armas, es debido a la maldita crisis. Estoy seguro que ella es la culpable, en gran parte, del poco movimiento de compras- ventas, que existe, ¿creéis que también pude influir el Nuevo Reglamento de armas de 9 mm.?, con las innovaciones que trae.

Un saludo a todos.



Hola: haber si el problema es que algunos quieren cobrarlas
demasiado caras. Al menos eso he observado ya que
estoy comprando, y las que estan en precio desapa-
recen rapidamente. Y algun que otro utiliza este foro
para hacer su negocio sin pagar impuestos.

Saludos

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor bogard » 12 Jun 2013 22:41

:apla:
Última edición por bogard el 12 Jun 2013 22:48, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor bogard » 12 Jun 2013 22:46

Eso¡¡¡ Conpramos cuatro armas de Segunda Mano Para entretenernos, y no faltaba mas que nos indiñasen Un
21% de Iva.

Como Cualquier traficante de armas, Intente Hacer negocio Aqui en el foro, lo Tiene claro, Va a pasar mas hanbre Que Carracuca. :shock:

Las va a pasar Mas Canutas Que el que se trago las Trebedes :wink:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor psanta » 13 Jun 2013 11:59

La primera vez que compré en el Foro,hace ya algunos años ,me dieron un palo que paqué.

Desde entonces he comprado y vendido diferentes objetos y ¿saben por qué los vendo o los compro?,por que tienen buenos precios y los vendedores me dan su palabra del buen estado del objeto en cuestión.
Igual hago yo. :cow:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor Vicente » 13 Jun 2013 13:27

Las bajadas de ventas en general, que las hay, no responden a que sean caros los productos, sino a que la gente se gasta cada vez menos en ellos.

Es obvio, y más en estos tiempos.

Lo que está claro es que si antes descontabas un 20% cuando estrenabas un producto (te cuesta nuevo 1.000 y no lo vendías por más de 800), ahora debes descontar un poquito más.

Saludos,

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor elsantoangel » 13 Jun 2013 19:25

son muchos factores, pero uno clave q veo en el foro es que la gente no sabe vender

Yo no compro un arma de 2º mano para ahorrarme 100€ e incluso en algunos casos pagar lo mismo o MAs que si fuera nuevo pq trae 1000 accesorios megawais y custom de fast an furis que molan mogollon pues en la mayoria de los casos esos accesorios p los q se pagan de mas solo gustan al dueño, no al comprador como norma general

Pocas armas he visto en el foro al 50 ó 70% de su valor original

Yo he comprado en el foro de 2º mano y nuevas, no tuve malas esperiencias pero PREFIERO COMPRARLAS NUEVAS pq se lo q compro y no me ahorro nada

de lo ultimo q compre, el cetme, los vendia la gente aqui casi por 600€, no vi ninguno a 500€ y encima usados sin saber q habran hecho con ellos ....me costo nuevo 600€

El samopal en 7,62 nuevo puesto en casa unos 390€ aprox. .....de 2º mano la gente me pedia 500€ ...ES QUE TIENE ACCESORIOS ME DECIAN ......pa mear y no hechar gota oiga ....


Y me pongo como ej de venderdor, aunque este feo, para referencia, tengo en venta un HK-USC 45acp por 900€ envio incluido y algunos accesorios, NUEVO VALE 1600€ aprox. si es q queda alguno....... lo que no tendria sentido es venderlo a 1300 ó 1400€ como haria la gente, en este mundillo hay muy buenos espabilaos

Tambien es cierto que en el foro han salido autenticas GANGAS y armas a precios magnificos, hay de todo pero cierto es q ultimamente abunda lo malo

Y no falta el buitre que te da 300€ por un arma a modo de favor

Por mi cz75 me ofrecieron 100€ como si estuviera pasando hambre .... ni conteste por educacion, los que la vieron saben que valia algo mas ......y si me estuviera moriendo de hambre no la venderia ni por 300€ :evil:

Mi consego por experiencia, comprar nuevo si se puede o de 2º mano si el valor es el 70% del precio o interesan los accesorios

Y claro todo esto en el contexto de la crisis, el estupido y absurdo reglamento , el cierre de algunos campos de tiro, la escasez de polvora y municiones en algunos lugares de españa ect ect en fin la suma de multiples calamidades ..... al perro flaco todo son pulgas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor puzzling » 13 Jun 2013 19:29

Creo que ahora es el momento adecuado para comprar, pero no para vender. Y en todos los ámbitos.

No veo más allá...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2012 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor Juanpe1 » 14 Jun 2013 08:29

Cuando el precio es bueno y el arma está estupenda se vende.Por lo demás, en un foro tan amplio se oferta de todo.No he comprado armas por internet nunca, pero sí otras cosillas y siempre me ha ido bien. En cuanto a las armas de segunda mano,en el club donde estoy la experiencia es esa: lo bueno se vende si el precio es adecuado y eso supone una rebaja de verdad sobre el arma nueva.
Saludos a todos.

abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor abogado » 14 Jun 2013 09:18

Buenos días

Ciertamente, no se vende nada.

Suelo meterme bastante en la página alemana de egun y allí los precios son bien distintos, sobre todo en rifles militares antiguos (garand,mauser,mosin,etc).

Un garand vale aqui 1.800 euros y en Alemania 700 ( no hablemos logicamente de USA).

¿Quien se pone las botas en España?, "Acertaste".

La crisis, si algo tiene de bueno, que lo dudo, es que va a poner a unos cuantos en su sitio.

O las armerías de este país son capaces de rebajar sus más que amplios márgenes o "El frotar se va a acabar".

Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor nasredim » 14 Jun 2013 14:18

Para mi un arma en el momento que es de segunda mano pierde el 50% de su valor, que luego me vendan el arma con otros accesorios pues se paga mas, pero ya no por el arma en si sino por los complementos que la acompañan.

Mas de una vez vi armas compactas o subcompactas de polimero con mas de un año de antiguedad y sin accesorios y la diferencia de precio con respecto a una nueva era inferior a 100€.

Recuerdo un arma que vendia un forero hace años (una HK P2000sk)que sabia cuanto le costo ya que conozco la armeria, cuando vi el precio de venta en el foro el descuento no llegaba ni a los 30€ (solo incluia como extra una funda de paisano). Hable con el forero para acordar una rebaja del precio y su respuesta fue que para regalarla mejor se la quedaba.

De todas formas como dice otro compañero ahora mismo es buena epoca para comprar y mala para vender.

Pero como digo esto es solo una opinión personal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor homer » 14 Jun 2013 14:23

Las armas son como los coches una vez las sacas de la armeria pierden valor solo lo recuperan cuando pasan a ser históricas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor psanta » 14 Jun 2013 14:25

puzzling escribió:Creo que ahora es el momento adecuado para comprar, pero no para vender. Y en todos los ámbitos.

No veo más allá...





Pues es una forma muy inteligente de ver estos tiempos.

Un compañero del Foro escribió un día que eran tiempos de hacer malas ventas para poder hacer buenas compras.
Claro que se refería al sector inmobiliario.
Última edición por psanta el 14 Jun 2013 18:04, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor Melquiades2019 » 14 Jun 2013 14:33

Hola a todos, ya que estamos hablando del foro de compra-venta no se si habréis visto el caso de armas que en su día valían 80.000 0 100.000 pesetas y ahora se piden 800 o 900 euros por ellas porque "se han revalorizado" ¿Pensáis que un arma de 15 años, sin ser histórica puede pretender venderse por más de lo que costó? para que algo se revalorice tiene que ofrecer algo que ya no se encuentre en la actualidad, el caso específico que describo son los semis de cañón largo estilo mk II steel, ¿pensáis que está justificado este aumento de precio? Yo personalmente pienso que no...
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor homer » 14 Jun 2013 15:32

psanta escribió:
puzzling escribió:Creo que ahora es el momento adecuado para comprar, pero no para vender. Y en todos los ámbitos.

No veo más allá...





Pues es una forma muy inteligente de ver estos tiempos.

Un compañero del Foro escribió un día que eran tiempos de hacer malas ventas pera poder hacer buenas compras.
Claro que se refería al sector inmobiliario.


En coleccionismo se están bajando mucho los precios
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Jun 2013 16:13

Por cierto, ¿qué es eso del "nuevo reglamento de armas de 9 mm?

Hace tiempo que ando algo desconectado y al leerlo en el primer comentario del hilo se me ha retraído súbitamente el escroto y todo su contenido.. :shock:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2013 18:38

No se venden armas porque no hay plata, punto pelota.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por si algun forero quiere dar su opiniom

Mensajepor bogard » 14 Jun 2013 20:44

homer escribió:Las armas son como los coches una vez las sacas de la armeria pierden valor solo lo recuperan cuando pasan a ser históricas


Eso Es.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados