Por fin y qué rápido!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fin y qué rápido!!

Mensajepor timbal » 16 Feb 2015 16:23

Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor byWok » 16 Feb 2015 16:59

timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Para eso se inventó esto:
Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me 10
perno-anclaje-39388-2556081.jpg (7.72 KiB) Visto 667 veces

:wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor leone510 » 16 Feb 2015 17:07

Pues enhorabuena yo llevo tres meses largos esperando la renovación y todavía nada,la semana pasada tuve que ir a la intervención y que me pusieran ellos mismos una ampliación de tres meses para no quedarme sin licencia
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor timbal » 17 Feb 2015 15:24

byWok escribió:
timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Para eso se inventó esto:
perno-anclaje-39388-2556081.jpg

:wink:

Si metes ese perno en una pared de ladrillo te aseguro que se llevan el armero, el 90% de las paredes de una casa son de ladrillo, hay que buscar un pilar para anclarlo y para que coincida con la estética de la casa es bastante difícil.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor timbal » 17 Feb 2015 15:25

leone510 escribió:Pues enhorabuena yo llevo tres meses largos esperando la renovación y todavía nada,la semana pasada tuve que ir a la intervención y que me pusieran ellos mismos una ampliación de tres meses para no quedarme sin licencia

Por eso he puesto el post, gracias a Dios que ya la tengo, suerte y que te llegue pronto!!
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor byWok » 17 Feb 2015 19:17

timbal escribió:
byWok escribió:
timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Para eso se inventó esto:
perno-anclaje-39388-2556081.jpg

:wink:

Si metes ese perno en una pared de ladrillo te aseguro que se llevan el armero, el 90% de las paredes de una casa son de ladrillo, hay que buscar un pilar para anclarlo y para que coincida con la estética de la casa es bastante difícil.

Por eso la mía va anclada al suelo. :mrgreen:
Pero si lo que te apetece tener el arma en la mesilla de noche, seguro que encontrarás mil y un argumentos en contra de los armeros. :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor robertml » 17 Feb 2015 21:22

timbal escribió:Si metes ese perno en una pared de ladrillo te aseguro que se llevan el armero, el 90% de las paredes de una casa son de ladrillo...


Ni eso, ahora las paredes son de pladur, por eso como te han dicho los armeros se anclan al suelo, que eso si es de hormigón.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor monchi682 » 24 Feb 2015 01:05

timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Enhorabuena compañero,yo sigo esperando los papeles de los cursos,aunque espero que sean este mes,pues primero tienen que hacer el calendario de las tiradas,y si hay hueco,los cursos.
Que impaciencia,llevo esperando desde últimos de noviembre.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor timbal » 24 Feb 2015 20:58

robertml escribió:
timbal escribió:Si metes ese perno en una pared de ladrillo te aseguro que se llevan el armero, el 90% de las paredes de una casa son de ladrillo...


Ni eso, ahora las paredes son de pladur, por eso como te han dicho los armeros se anclan al suelo, que eso si es de hormigón.


Me dedico a la construcción y te puedo asegurar que hay suelos con hasta 40 cm de relleno con una solo placa cerámica, 3-5 cm de masa y debajo 12-40 cm de relleno( arena, grava hasta escombro )antes de hormigón que en muchos casos es de la peor calidad, así que estamos jodidos ya te lo digo yo.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor timbal » 24 Feb 2015 20:59

monchi682 escribió:
timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Enhorabuena compañero,yo sigo esperando los papeles de los cursos,aunque espero que sean este mes,pues primero tienen que hacer el calendario de las tiradas,y si hay hueco,los cursos.
Que impaciencia,llevo esperando desde últimos de noviembre.
Un saludo


muchas gracias Monchi, aunque por desgracia me queda aún un poco ya que tengo que comprar armero y pistola :?
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor aenoke » 24 Feb 2015 21:14

Yo tengo un armero grado 1 para 12 armas largas anclado al suelo con 2 tornillos de esos como el de la fotografia, y a la pared con tornillo y taco normal.

Ya mismo me quiero comprar un armero de grado 3 para armas cortas, ya que de aqui a un tiempo quiero empezar el tiro con pistola, y mi idea es hacerle al armero de grado 1 en la parte superior 2 taladros que coincidan con los 2 taladros del armero grado 3, y asi anclar este ultimo armero con el otro usando unos buenos tornillos con sus tuercas.


Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor monchi682 » 24 Feb 2015 21:32

timbal escribió:
monchi682 escribió:
timbal escribió:Por fin me ha llegado la licencia, un mes justo !! Qué rápido! Ya me veía como alguno olvidando que me había examinado!. Ahora toca esperar un poco ya que primero el armero y luego la pistola!! Vaya mierda!! Como si no pudieran llevarse el armero, joder!!

Enhorabuena compañero,yo sigo esperando los papeles de los cursos,aunque espero que sean este mes,pues primero tienen que hacer el calendario de las tiradas,y si hay hueco,los cursos.
Que impaciencia,llevo esperando desde últimos de noviembre.
Un saludo


muchas gracias Monchi, aunque por desgracia me queda aún un poco ya que tengo que comprar armero y pistola :?

Si no te creas tu que me veo yo tirando con pistola tan pronto,minimo 8 meses desde que con suerte me saque la F,hasta que compre arma,jodios armeros gradoIII,vamos no me vas a decir a mi que uno de estos armeros si le das un mazazo,no lo arrancas del suelo,y una caja fuerte,de las buenas,empotradas con hormigón en un muro,no la abres ni con dinamita :mrgreen: :mrgreen: ,pero en fin........siempre nos quedaran los naranjitos :lol:
Un abrazo compañero
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor monchi682 » 25 Feb 2015 00:52

aenoke escribió:Yo tengo un armero grado 1 para 12 armas largas anclado al suelo con 2 tornillos de esos como el de la fotografia, y a la pared con tornillo y taco normal.

Ya mismo me quiero comprar un armero de grado 3 para armas cortas, ya que de aqui a un tiempo quiero empezar el tiro con pistola, y mi idea es hacerle al armero de grado 1 en la parte superior 2 taladros que coincidan con los 2 taladros del armero grado 3, y asi anclar este ultimo armero con el otro usando unos buenos tornillos con sus tuercas.


Saludos.

Hola aenoke,pues me has dado una buena idea,yo haré igual,se que los armeros de grado I deben estar anclados al suelo,pero no se si los de grado III exigen algún requisito o anclado especial.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor byWok » 26 Feb 2015 20:36

aenoke escribió:Yo tengo un armero grado 1 para 12 armas largas anclado al suelo con 2 tornillos de esos como el de la fotografia, y a la pared con tornillo y taco normal.

Ya mismo me quiero comprar un armero de grado 3 para armas cortas, ya que de aqui a un tiempo quiero empezar el tiro con pistola, y mi idea es hacerle al armero de grado 1 en la parte superior 2 taladros que coincidan con los 2 taladros del armero grado 3, y asi anclar este ultimo armero con el otro usando unos buenos tornillos con sus tuercas.


Saludos.

Ojito con los armeros de Grado III puestos por sombrero de un armero de Grado I...
Un armero de Grado III pesa lo suyo y las paredes de un Grado I son lo que son. No sea que acabe plegado como un acordeón :(

Yo, si es factible, lo haría al revés; el armero de Grado III abajo, y encima el de Grado I
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor aenoke » 26 Feb 2015 20:46

Un grado 3 pesa sobre los 80 kilos. ¿No podria sostener como sombrero el grado 1 de 12 armas esos 80 kilos?

A unas malas lo pondria directamente en el suelo.


Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Por fin y qué rápido!!

Mensajepor aenoke » 04 Mar 2015 20:14

Pues ya tengo el armero de grado 3. Y bueno, la idea de ponerlo anclado encima del armero de grado 1 de 12 armas ya la descarto, pues subirlo hasta arriba es muy trabajoso, y sobre todo, he pensado que al tener el peso mayor arriba, aunque este anclado a la pared el grado 1, es mas facil de usar el peso del grado 3 como ayuda para tumbar los dos armeros al suelo si algun ladron se empeña.

Lo anclare bien al suelo y ya esta.


Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados