POR FAVOR, NO ROMPAIS LOS TEMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

POR FAVOR, NO ROMPAIS LOS TEMAS

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Sep 2007 11:51

Me gustaría que todos nos concienciáramos para no romper el tema que con toda ilusión ha propuesto un compañero.
Se me ha ocurrido pegar un vistazo a temas antiguos, y me doy cuenta que hay hilos INTERESANTISIMOS, que mueren porque algunos compañeros empiezan con CHORRADAS o con enganchones tontos entre ellos.
A veces, estamos hablando de un carro de combate curioso, por ejemplo, y el tema capta la atención de muchos interesados en el tema, hasta que el tema AGONIZA porque alguien entra y se va por los Cerros de Ubeda.
Para comentarios de ese tipo, que a todos nos divierten, pero que a veces son MUY DESTRUCTIVOS, está "Conversación General".
Ojo, hasta yo he cometido el pecado en diversas ocasiones, pero hemos de concienciarnos para que no se repita.
Es mi opinión.
Un abrazo a todos :P;):lol:-):)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor Tony_Montana » 20 Sep 2007 12:00

Estoy totalmente de acuerdo contigo Hector. Aplaudo tu propuesta :plas:plas Un toque de humor y unos cuantos chascarrillos nunca vienen mal, pero como siempre, lo poco gusta y lo mucho cansa. Sobre todo cuando un compañero abre un tema interesante o hace una pregunta seria y al final todo acaba desvariando por otros derroteros.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2007 12:53

estonces la mayoria de los temas estan jodidos :M
   

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor IVAN-HK » 20 Sep 2007 13:46

Pues tienes mucha razon Hector. Como dice Tony algo de humor es bueno, incluso necesario. Pero, aveces y sin mala intencion de todos nos vamos a donde no toca.

Lo intentare tener en cuenta en lo que escribo, pues esto es algo que has de empezar por exigir a uno mismo.

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor deckard » 20 Sep 2007 13:49

Eso es una crítica constructiva Hector, sí señor. Aplíquemonos el cuento todos.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor casull454 » 20 Sep 2007 14:26

:R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R

Yo lo hago a veces y asumo mi culpa. :? :? :? :? :? :?

Procuraré fijarme más. :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8


Pero también tengo que decir que da la impresión de que a algunos foreros SOLO les interesa ROMPER TEMAS. Y no me refiero sólo a discusiones o polémicas, sino a conversaciones banales y repetitivas, con cantidades enormes de mensajes con sólo una palabra o frase, que te llenan el buzón de entrada en un momento (porque estás suscrito a ese tema), y cuando entras ves que en los últimos 18 posts NO SE HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Creo que también deberíamos hacer un poco de examen de conciencia en este sentido. Porque esta es otra manera de perjudicar al foro. :S

Saludos.;)
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor Erick » 20 Sep 2007 14:46

Yo estoy con casull454, lo que el dice si que es reventar un tema, y por desgracia cada vez se ve mas.

Cambiar el hilo de conversación de manera natural y fluida después de X paginas en cambio no me parece igual, las conversaciones tanto en un foro como en persona están vivas, y lo que empieza siendo una charla sobre cualquier tema acaba derivando en otra u otras cosas a las que se ha llegado sin casi darse cuenta.

¿Acaso no os ha pasado nunca?, empezáis hablando de coches y acabáis haciéndolo de cámaras fotográficas, y cuando te quieres dar cuenta ni siquiera recuerdas de que habías empezado a hablar.

Creo que cuando pasa eso es cuando de verdad se esta disfrutando de la charla y de la comunicación entre personas.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor meatonthetable » 20 Sep 2007 20:37

:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R

soy el primero que debe entonar un mea culpa...

pero también he de reconocer que a veces perdemos todos la olla que da un gustoooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

intentaré ser más aplicado. bien por la propuesta

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor newarma » 20 Sep 2007 20:40

apoyo la moción y me doy un par de collejas por pecadooooooor :plas.........:plas, aunque si perdemos el humor fresco que surje a veces entre "amigos" tiene su peligro......
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor javiliz » 20 Sep 2007 20:42

xuso ,rodri, a mi lado, que están hablando de nosotros. :D
Tenéis toda la razón, por mi parte intentare no cortar los hilos, pero como bien dice Erick a veces se desvía el tema.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2007 21:13

hace buen tiempo eh ? :D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor CURRO » 20 Sep 2007 21:53

Pues me parece que el fundador del "me voy por lo cerros de Ubeda" he sido yo con alguno mas, asi que he de entonaar el mea culpa, por mi parte no volvera a pasar, pues es cierto que jode un poco que entres en un tema que te interesa y se haya salido de madre.:R
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Sep 2007 22:12

Yo tambien me siento responsable de algun "ROTO",por mi parte no lo volvere a hacer, y espero que me perdoneis:R:R:R

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2007 22:14

y yo tambien soy uno de los k mas jode, me voy a imponer sanciones a mi mismo
   

Avatar de Usuario
Antimaterial
.30-06
.30-06
Mensajes: 582
Registrado: 23 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor Antimaterial » 21 Sep 2007 05:05

eso esta bien , lo que pasa es que alguien tira la cascara, y los otros resbalamos............ :P :P :P
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..

...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Sep 2007 08:18

[citando a: xuso-spain]
y yo tambien soy uno de los k mas jode, me voy a imponer sanciones a mi mismo


Sabéis que esto no es nada personal. Es por el bien de todos.
Precisamente a Xuso, Rodri, Javiliz, etc se les tiene cariño, y entienden de nuestra afición.
Vamos a rrimar todos un poquito el hombro, que nadie de otro foro pueda llama;)rnos niñatos, porfa.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor tiroalplasta » 21 Sep 2007 11:56

pues no estoy de acuerdo, si quieres cortar conversaciones banales, no se responde a los post, en cuanto a q nos vamos por lo cerros de ubeda, pues claro, si estamos a gusto posteando es logico q una conversacion se vaya por otros derroteros como creo q dice erik .
Si bien es cierto q muchas veces nos pasamos con la tonterias (aqui me meto el primero) creo q esto a dando un nivel de buen rollo y compañerismo en el foro y ha contribuido en buena manera al exito de este, creo q lo mejor seria tener un cierto autocontrol a la hora de postear por postear q ya somos mayores y sabemos cuando hacemos en exceso el ganso.
Tambien mas de un post bajo mi opinion puede ser una chorrada, pero no lo digo por respeto al q lo ha puesto y a los q le responde pq ese tema le interesa y no por ellos quiero q lo quiten, lo ignoro y participar en post q me gusten.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR, NO ROMPÁIS LOS TEMAS

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2007 12:07

Por lo que a mi respecta, me aplicaré el cuento también.
Veo muy acertado lo que nos ha propuesto el amigo Héctor, aunque también subrayo lo que dice Tiroalplasta, de que precisamente el buen rollo que hay entre todos está motivado por esos comentarios y conversaciones jocosas que nos marcamos, quizás y eso sí, demasiado a menudo y no en el post adecuado.
Que el foro sea serio, pero sin que le falte la humanidad, somos personas serias y muy cachondas a la vez, en el buen sentido dela palabra:D:D
Un abrazo a todos y un beso para Astra, que quizás es la que más sufra por algunas de las "burradas" que soltamos. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados