POLITICA EXPLICITE NO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor josej » 04 Jun 2008 14:16

?PERO PODEMOS HABLAR DE POLITICOS ¿
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 14:25

De forma genérica, de esos hijos de p... si se puede hablar, pero sin decir nombre y el partido :D :D :D .

Saludos,
                    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor josej » 04 Jun 2008 15:00

OK Vicente
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
gallinero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor gallinero » 04 Jun 2008 15:05

Entonces estariamos todo el dia así. Este c....... Ha echo de mercenario politico
Aunque la otra p........ dijo que,al volver de dicho evento tuvo la sensacion,de
encontrarse traicionado,por el h...d..p aquel.
No obstante,la situacion que generó el m.... aquel,pues eso. Nada.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.

FUERZA Y HONOR.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor ccrocco » 04 Jun 2008 15:19

De manera genérica, quiere decir eso... de forma general... es decir, no vale dar a entender que estas hablando de un político sin decir su nombre.

Los politicos son tal... los politicos lo hacen bien... los politicos lo hacen mal = SI VALE

Fulanito de tal, que hizo cual y que se entienda un político o partido en concreto = NO VALE

El motivo es simple... siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con el comentario y preventivamente desde la administración de la página se ha tomado la decisión de no permitirlo.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor lluquino » 04 Jun 2008 16:04

[citando a: Vicente]
De forma genérica, de esos hijos de p... si se puede hablar, pero sin decir nombre y el partido :D :D :D .

Saludos,



Hola, no creo que de forma generica se pueda llamar hijo de puta a nadie, aunque sea una expresión habitual las pobres madres no tienen ninguna culpa. En el gremio de los politicos habrá como en todas las capas de la sociedad gente que merezca esa calificación y personas totalmente honorables que no lo merezcan.
Es muy dado en este foro insultar muy a la ligera a los politicos de diferentes partidos. Sobre todo a los de determidadas regiones solo por defender unas ideas de forma democratica y sin que por ello se cierren hilos ni se edite en algunos de los casos.

Por coherencia si no se puede hablar de politica, tampoco se deberia poder hablar de los politicos.

Pero como vicente (moderador) dice que sin decir nombres ni citar partidos, si se puede hablar de los Sr. H.P politicos, tendremos que buscar la forma más sutil para que sin decir sus nombres todos sepamos de quien estamos hablamos. Que viene a ser la practica más habitual hasta la fecha. Y la gran mayoria de las veces sin ser muy sutil.

Me despido sin el animo de crear la más minima polemica, es solo una opinión apolitica.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Avatar de Usuario
gallinero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor gallinero » 04 Jun 2008 16:09

Era una broma.No es necesario que te esfuerces hombre.
Pero bueno los politicos, todos me parecen salvo muy raras excepciones una MI
...........................
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.



FUERZA Y HONOR.

Avatar de Usuario
O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor O-096 » 04 Jun 2008 16:14

Esto va a durar poco, pues excepto algún político por ahí perdido, la mayoría son una banda de miserables. Y esto por ser políticamente correcto, por que se me ocurren muchísimos más adjetivos calificativos.-
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor lluquino » 04 Jun 2008 16:19

[citando a: O-096]
Esto va a durar poco, pues excepto algún político por ahí perdido, la mayoría son una banda de miserables. Y esto por ser políticamente correcto, por que se me ocurren muchísimos más adjetivos calificativos.-



Yo opino lo mismo de los banqueros, petroleros, presidentes de clubs de futbol, grandes constructores, obispos, etc............:D:D

Y esto no es ninguna broma:D:D:D:D:D


Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.















                                                                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 19:15

[citando a: lluquino]
[citando a: Vicente]
De forma genérica, de esos hijos de p... si se puede hablar, pero sin decir nombre y el partido :D :D :D .

Saludos,



Hola, no creo que de forma generica se pueda llamar hijo de puta a nadie, aunque sea una expresión habitual las pobres madres no tienen ninguna culpa. En el gremio de los politicos habrá como en todas las capas de la sociedad gente que merezca esa calificación y personas totalmente honorables que no lo merezcan.
Es muy dado en este foro insultar muy a la ligera a los politicos de diferentes partidos. Sobre todo a los de determidadas regiones solo por defender unas ideas de forma democratica y sin que por ello se cierren hilos ni se edite en algunos de los casos.

Por coherencia si no se puede hablar de politica, tampoco se deberia poder hablar de los politicos.

Pero como vicente (moderador) dice que sin decir nombres ni citar partidos, si se puede hablar de los Sr. H.P politicos, tendremos que buscar la forma más sutil para que sin decir sus nombres todos sepamos de quien estamos hablamos. Que viene a ser la practica más habitual hasta la fecha. Y la gran mayoria de las veces sin ser muy sutil.

Me despido sin el animo de crear la más minima polemica, es solo una opinión apolitica.

Salu2


Vaya, vaya, estas escocíooooo :D :D :D , pues ya sabes, ajo y agua :D :D :D

¿Entiendes lo que es la guasa y la ironía? veo que no, es una lástima :D :D :D . Eso si, no pretendo la más mínima polémica, eso es lo mejor :D :D :D .

Calmaros un poquito que os va a dar algo :D :D :D . La culpa ahora la tendrá el mensajero...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 19:16

[citando a: lluquino]
[citando a: O-096]
Esto va a durar poco, pues excepto algún político por ahí perdido, la mayoría son una banda de miserables. Y esto por ser políticamente correcto, por que se me ocurren muchísimos más adjetivos calificativos.-



Yo opino lo mismo de los banqueros, petroleros, presidentes de clubs de futbol, grandes constructores, obispos, etc............:D:D

Y esto no es ninguna broma:D:D:D:D:D


Salu2


Te he pillao pecadorrrrr, AL INFIERNO CONTIGO :D :D :D
                    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor josej » 04 Jun 2008 19:33

A los grupillos de politiquillos que se reunen en la moncloa si los cojiera una semanita al sol con un azadon desde las 6 de la mañana asta las 6 de la tarde quizas tratarian de :
RESOLVER ALGUNA COSILLA Y NO HABLAR TANTO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor lluquino » 04 Jun 2008 23:06

[citando a: josej]
A los grupillos de politiquillos que se reunen en la moncloa si los cojiera una semanita al sol con un azadon desde las 6 de la mañana asta las 6 de la tarde quizas tratarian de :
RESOLVER ALGUNA COSILLA Y NO HABLAR TANTO


Por supuesto que si, estamos todos de acuerdo en que los politicos cada dia por la mañana cuando se levanta tienen que estar dando gracias por la suerte que tienen de tener un chollo como el que tienen.

Ellos dicen que es muy duro y sacrificado pero venderian a su madre y a la nuestra por entrar y sentarse en esos sillones tan comodos.

Vicente me lo voy a tomar a guasa:D:D:D, y sobretodo tu no cambies que eres la alegria de la huerta :lol:lol ( valenciana por supuesto).

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.















                                                                    

Avatar de Usuario
gallinero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor gallinero » 05 Jun 2008 09:59

Creo que hay unas fotos de un politico,que se fué a darse unos cabezazos

al muro de las lamentaciones.Orando,para poder estar en la poltrona

un poco más.:lol:?

P.D( CREO QUE SE LE RECONOCE AQUI Y EN LA CHINA)
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.



FUERZA Y HONOR.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2008 10:46

Tal vez no se deba generalizar y llamrlos a todos HP, pero hay que reconocer que el deseo de estar en política revela una forma de ser especial:

deseo de mandar y someter a los demás.

deseo de vivir sin trabajar.

gusto por los manejos y el dinero sucio

etc.

En fin, que hay ramos en los que , sin generalizar, si abunda un cierto tipo de persona.

"Acabo de recordar un chiste muy bueno: varias personas están en un bar y uno dice:
-¡estos políticos son unos HP!

Entonces se levanto otro que estaba en una mesa cercana, y le rompe una botella en la cabeza, luego le tira al suelo, le da patadas, y acaba saltándole encima, lo deja hecho un guiñapo. Y vuelve a su mesa.

Un amigo le pregunta:
-¿por qué le has pegado, si no eres político?

y él responde:
-Porque soy HP, y no me gusta que me comparen con ellos."

Habrá que tener cuidado, no vaya a pasarnos lo mismo cualquier día.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POLITICA EXPLICITE NO

Mensajepor josej » 05 Jun 2008 13:46

[citando a: Hoplon]
Tal vez no se deba generalizar y llamrlos a todos HP, pero hay que reconocer que el deseo de estar en política revela una forma de ser especial:

deseo de mandar y someter a los demás.

deseo de vivir sin trabajar.

gusto por los manejos y el dinero sucio

etc.

En fin, que hay ramos en los que , sin generalizar, si abunda un cierto tipo de persona.

"Acabo de recordar un chiste muy bueno: varias personas están en un bar y uno dice:
-¡estos políticos son unos HP!

Entonces se levanto otro que estaba en una mesa cercana, y le rompe una botella en la cabeza, luego le tira al suelo, le da patadas, y acaba saltándole encima, lo deja hecho un guiñapo. Y vuelve a su mesa.

Un amigo le pregunta:
-¿por qué le has pegado, si no eres político?

y él responde:
-Porque soy HP, y no me gusta que me comparen con ellos."

Habrá que tener cuidado, no vaya a pasarnos lo mismo cualquier día.





Vaya un chiste que tiene un mensaje de umildad y buen hacer :plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados