Polanski, Woody Allen...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Polanski, Woody Allen...

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2013 10:23

Uno coge a una niña de trece años, le endosa medio botiquín y unas botellas de champán y la viola, sodomía incluida. Toma hasta fotos, en las cuales la víctima da verdadera pena.

El otro reconoce que llevaba años tirándose a su chinita adoptada y no contento se casa con ella.


Mi pregunta es, sencillamente, por qué no se les ha hecho boicot a este par de pederastas confesos. Yo no puedo hacer boicot porque me parecen ambos un coñazo, y jamás vería una película de ese combo.

¿Realmente puede interesarle a alguien lo que pase por la cabeza de un degenerado o lo que tenga que decir?

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor puzzling » 11 Oct 2013 11:36

Solo puedo decir que no soporto ni una de sus plastas películas.

Del primero no he completado ni una.

Del flautista, creo que solo vi entera "Match Point".

Igual será que no se nada de cine de autor y soy mal cinéfilo... :roll:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2013 12:53

Ah, eso se me olvidaba.

Polanski... debe de ser bueno, eso dicen los que entienden. Yo tuve un malentendido con un familiar muy querido por causa del pianista. Yo, de esa película sólo entendí una crítica a los propios judíos, desde uno de ellos, no lo olvidemos. Su primera película, la que lo mandó a la fama, "el cuchillo en el agua" es uno de esos ladrillos que uno se tragaba engañado por José Luis Garci en su programa de la tele. No me gusta. Pero puede que sea bueno, como Kubrick, que no me gusta, pero que hace unas pelis alucinantes.

Pero... ¿Woody Allen? ¿Ha hecho alguna vez una película no buena o transcendental, sino simplemente seria?

Una vez anduve con una moza cuyo plan del viernes consistía en fumarse unos porros -a mí eso ni fu ni fa- y ver unas películas de ese mamón. Yo, como sabía lo que venía después -lo bueno- pues nada, me bebía unas cervezas y veía las películas. Una mierda detrás de otra. Parecen capítulos de dos horas de la misma serie.

Pero dejando de lado los gustos, y es una lástima porque yo antes era como Rappel muy cinéfalo el caso es:

¿Oirías música de un pederasta?

¿Leerías un libro escrito por un violador de menores?

¿Votarías a un pervertidor de menores?

¿Tendrías en casa un cuadro pintado por un sádico sexual?

Yo, no.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor cutis » 11 Oct 2013 14:17

Con esto te das cuenta , del poder de ciertos lobbys

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor cutis » 11 Oct 2013 14:22

Joder " laporta " ; lo que hay que sufrir para meterla en caliente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor lincis » 11 Oct 2013 14:25

cutis escribió:Con esto te das cuenta , del poder de ciertos lobbys


Lo has "clavao". De no ser por su "procedencia étnica" y por su papel mediático en contra de ciertos valores de una civilización, quizás la cosa hubiera sido diferente.

También está en el mismo barco la muerte de Sharon Tate y sus extrañas circunstancias aunque, al menos allí, hubo un chivo expiatorio más que mediatizado.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor AngelCalibre16 » 11 Oct 2013 14:49

Hola.

De este tipo de personajes también hemos tenido en España: Antonio Machado.

Por lo demás, opino lo mismo.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor litomac » 11 Oct 2013 17:29

woody allen es un genio, y como tal,realiza obras maestras y bodrios infumables.
De las obras maestras destacaría:
-balas sobre broadway
-Poderosa afrodita
-match point

La peor sin duda la de la cruz y bardem

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor cutis » 11 Oct 2013 17:55

Bueno para gustos hay colores , donde tu ves un genio ; yo solo veo un pesimo director y ademas para cubrirse de gloria comete " estupro " sobre su hijastra , vamos toda una joyita ; pero bueno como pertenece a la etnia elegida por Dios ( eso dicen ellos ) , pues aqui paz y despues gloria

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2013 18:15

litomac escribió:woody allen es un genio




Woody Allen daría el culo y 25 talegos para haber llegado a oler la mierda de un genio.

No jodamos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor psanta » 11 Oct 2013 20:37

No creo que se deba ensalzar o denigrar a la personas solo por su obra ,raza ,religion u opción sexual o cantidad de pelo en la cabeza.

Es algo que no comprendo.

Aunque por supuesto influyan en su vida para bien en algunos y para mal para otros con todas las gamas intermedias de grises.

Alejandro Magno, Julio César ,Tokugawa,San Agustín,Leonardo Da Vinci,Federico el Grande,Miguel Angel,Florence Nightingale,Marlene Dietrich.Algún amigo mio.

Paul Newman,Harrison Ford ,Kirk Douglas,Peter Falk ,Edward G. Robinson,Felix Mendelssohn,Jacques Offenbach,Johann Strauss (padre),Anton Rubinstein
Gustav Mahler ,http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cient%C3%ADficos_jud%C3%ADos


Me gustan algunas películas de Allen y otras no.
Lo mismo de Polanski.
Polanski será un cabrón violador, con dinero y contactos pero no es óbice para que lo considere un gran director de cine.Allen aussi pero :Chinatown,el jovencito Frankestein, el baile de los vampiros ,Piratas sson en mi opinión muy buenas películas aunque nunca suficientes para indultar su delito.

En mi opinión

Me gusta la historia de los judíos y la de Israel

Hace unos días vi _Éxodo y me gustó.Menos que el libro de León Uris del mismo título o "Mila 18".

No me gusta lo que hacen con los árabes que viven en Israel.

No me gusta lo que hacen los árabes de Israel entre ellos y cuando pueden a los judíos.

El mundo es así.

Solo es segura y absoluta la muerte (de momento). :birra^:

Y que mañana me conectará otra vez con Armas.es :birra^:
Pd.: toma cepillo. :mrgreen:
Última edición por psanta el 11 Oct 2013 21:16, editado 3 veces en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor Trinity » 11 Oct 2013 20:46

litomac escribió:woody allen es un genio, y como tal,realiza obras maestras y bodrios infumables.
De las obras maestras destacaría:
-balas sobre broadway
-Poderosa afrodita
-match point

La peor sin duda la de la cruz y bardem


Estoy contigo. La de La Cruz y el Bardem. Pura bazofia.
Respecto a polanski.
Chinatown,Piratas y La semilla del diablo.

Obras maestras.

Por cierto a los que se rasgan las vestiduras. Sin ganas de polemizar.
Cuantos integrantes de la Iglesia Católica son pederastas. Muchos de ellos tapados por el VATICANO. Y millones de fieles siguen llenando las iglesias.
Pues eso......
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2013 20:55

psanta escribió:No creo que se deba ensalzar o denigrar a la personas solo por su obra ,raza ,religion u opción sexual o cantidad de pelo en la cabeza.

Es algo que no comprendo.

Aunque por supuesto influyan en su vida para bien en algunos y para mal para otros con todas las gamas intermedias de grises.

Alejandro Magno, Julio César ,Tokugawa,San Agustín,Leonardo Da Vinci,Federico el Grande,Miguel Angel,Florence Nightingale,Marlene Dietrich.Algún amigo mio.

Paul Newman,Harrison Ford ,Kirk Douglas,Peter Falk ,Edward G. Robinson,Felix Mendelssohn,Jacques Offenbach,Johann Strauss (padre),Anton Rubinstein
Gustav Mahler ,http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cient%C3%ADficos_jud%C3%ADos


Me gustan algunas películas de Allen y otras no.
Lo mismo de Polanski.
Polanski es un cabrón violador, con dinero y contactos.

Me gusta la historia de los judíos y la de Israel .

No me gusta lo que hacen con los árabes que viven en Israel.

No me gusta lo que hacen los árabes de Israel entre ellos.

El mundo es así.
Solo es segura y absoluta la muerte (de momento). :birra^:

Y que mañana me conectará otra vez con Armas.es :birra^:
Pd.: toma cepillo. :mrgreen:


No te pillo...

¿violar menores o el estupro son opciones sexuales?
Si a una señora le va la almeja coruñesa o a un señor la salchicha irlandesa Dios me libre de opinar.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor psanta » 11 Oct 2013 21:22

Una violación ,es un delito.Indigno de un hombre.

El estupro , no es una opción sexual es una violencia sexual considerada como un delito en la mayoría de las legislaciones. Generalmente es confundido con el abuso sexual infantil, sin embargo tiene una diferencia sustancial, en cuanto el estupro se puede cometer en contra de una persona en edad de consentimiento sexual y menor de 18 años, mientras que el abuso sexual infantil engloba a menores de dicha edad, siendo además el abuso sexual infantil un agravante de la violación.
La wikipedia.
:birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2013 21:45

Uno puede escoger un Dios, ahora, esperar a que un Dios lo escoja a uno, lo veo super complicado.

No he querido decir que eran judíos por no joder la marrana.

El asesinato de la mujer de Polanski es un caso tenebroso, por el asunto de "la semilla del diablo" pero la realidad es mucho más prosaica, Charles Manson había ido a pedir ayuda para la realización de un proyecto cinematográfico a un director o productor que vivía con anterioridad en la casa. Cuando mandó a sus muchachos a la casa, ignoraba que era Polanski quien vivía allí.

Que Sócrates fuera un pervertido arroja luz.

Lease dos veces lo de arriba.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor cutis » 11 Oct 2013 23:36

Vaya , vaya ahora el lobby gay ; que pasa que las figuras importantes de la historia , si no dejan descendencia conocida entonces son bujarras ; haceros un favor a vosotros y a la historia ; no hagais caso de todo lo que pone en internet .De estas cosas , que ponen por internete , lo que mas megusta es que el rey ( Elvis Presley ), esta vivo y que Hitler escapo en un platillo volante a un submundo , en el polo sur
Un saludito vecinitos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor litomac » 11 Oct 2013 23:38

Y qué tiene que ver que polansky cometiera delitos con que sea un gran director...
Muchos artistas son personajes despreciables, pero eso no afecta a su obra.

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polanski, Woody Allen...

Mensajepor ikere » 11 Oct 2013 23:51

Me da igual el perfil de artista.
Habia uno que se dedicaba a bailar, segun los entendidos es muy bueno. este artista atropello, no auxilio y dejo morir a una persona, luego mintio en un juicio. Habia quien decia, que si lo encarcelaban, se perderia un artista, bla bla bla.

Una persona que hace danyo o corrompe a otra, pierde categoria de persona, y lo de gran artista queda degradado a quinta fila.

No financiare a desgraciados, tengo mucho arte donde escoger.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados