Pobres animales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Pobres animales

Mensajepor cutis » 13 Ago 2017 17:49

https://www.alertadigital.com/2017/08/10 ... una-burra/

Mejor la burra , que no la hija de alguien como hacen en Europa

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor furas » 13 Ago 2017 17:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor lincis » 13 Ago 2017 18:06

cutis escribió:https://www.alertadigital.com/2017/08/10/justicia-poetica-quince-ninos-y-adolescentes-marroquies-contraen-la-rabia-tras-practicar-sexo-con-una-burra/

Mejor la burra , que no la hija de alguien como hacen en Europa


Ya te digo.
Y, además, a saber que le contagian a la pobre muchacha esos puercos.

Aquí, la rabia no sera cosa de contagio animal. Aquí, la rabia nos va a salir de muy adentro cuando se rebase el límite de la santa paciencia.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor cutis » 13 Ago 2017 18:37

lincis escribió:
cutis escribió:https://www.alertadigital.com/2017/08/10/justicia-poetica-quince-ninos-y-adolescentes-marroquies-contraen-la-rabia-tras-practicar-sexo-con-una-burra/

Mejor la burra , que no la hija de alguien como hacen en Europa


Ya te digo.
Y, además, a saber que le contagian a la pobre muchacha esos puercos.

Aquí, la rabia no sera cosa de contagio animal. Aquí, la rabia nos va a salir de muy adentro cuando se rebase el límite de la santa paciencia.


Si si y luego toda esa caterva de progresia , se les hace la boca agua hablando del enriquecimiento cultural y sanitario que aporta toda esta chusma.
Un saludo

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor apievengo » 13 Ago 2017 18:48

Os recuerdo que la rabia no tiene cura. Mata al 100% de quienes la contraen.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor cutis » 13 Ago 2017 18:54

Pues que quieres que te diga ; a disfrutar de lo follaoo... . Por suerte para ellos y desgracia para nosotros , Marruecos esta muy cerca de España , no me extrañaria que les ofrezcan tratamiento a costa nuestra a todos ellos. Tenemos el pais con mas pagafantas por metro cuadrado

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor Hoplon » 14 Ago 2017 11:30

No veo a los ecologetas del maltrato animal protestando.

Y lo digo por la pobre burra, que los otros no me importan.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor INOOK » 14 Ago 2017 13:56

puajjj,que asco de moros....,que se mueran si un caso,no se la vayan a pegar a alguien.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor greyghost » 14 Ago 2017 17:30

Si es que es normal, las burras, las ovejas y las cabras van provocando al no llevar su hijab o su burka. :mrgreen:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor cerberocordoba » 14 Ago 2017 18:34

Un apunte apiebengo, la rabia en Occidente tiene tratamiento y cura, si se administra una dosis de inmunoblobilina antirabica humana pocas horas después del contacto y luego varias dosis de la vacuna el pronóstico es favorable. De echo en españa nadie ha muerto hace años por un caso de contagio en nuestro territorio, todos los casos de rabia han sido por persona que se contagiaron fuera de nuestras fronteras. En Francia por ejemplo ni siquiera es obligatorio poner al perro la vacuna de la rabia pues no hay casos descritos desde hace muchos años, y en España estamos en alerta baja, solo por nuestra frontera con Ceuta y Melilla( por dónde han entrado casos ya irresolubles). Es importante decir esto pues si somos mordidos por un animal salvaje ( zorro por ejemplo ) debemos acudir al médico inmediatamente no tratar de ocultarlo pensando que no tiene cura o que te van a meter en un zulo para que te mueras ( mejor unos días de hospital que una caja de pino en mi opinión).
Por lo demás pues un atajo de degenerados, un pobre animal y mucha miseria educativa, moral y económica. Una combustión mala por narices.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor Indignado » 14 Ago 2017 19:33

Eso que han hecho esos individuos lo denomino yo..." hacer el burro".

Salud.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Ago 2017 19:45

A mi me hace sospechar , el asunto este del "enriquecimiento cultural" que nos imponen los elementos esos que se denominan "politicos" (que salvo para cobrar no sirven para mas - ni libertad, ni cultura, ni mejoras , ni empleo ..., para colmo alguno con curriculum falseado alegremente y sin repercusion.) si no sera algun "trato" con las farmaceuticas o algo asi ... en Europa hacia decenios que no habia un caso de nativo con tuberculosis, paludismo y otras enfermedades, antes erradicadas ... y ya estan de vuelta.
Aparte de eso ... ¿A que llaman enriquecimiento cultural? ... ni un solo Nobel de origen musulman o africano en ciencias, que yo sepa la literatura y lo que llaman "paz" (que no es lo mismo que la inmensa mayoria de los humanos llamamos asi) no suele dar curro mas que a mercenarios o a los que curran en editoriales en papel.
Para colmo, lo que llaman "cultura" en muchas ocasiones no se considera tal por el 90% de los ciudadanos, mas bien aberraciones o gilipollez con mucha jeta, por mucho que intenten obligar a considerarla como dicen (en este caso viene bien leer el cuento aquel del "Rey desnudo" o algo asi , de H.C. Andersen.

(Nota: este post iba a otro lado , pero no se como , lo he perdido , asi que como hablamos de animalitos abusados ... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor apievengo » 15 Ago 2017 16:48

Cerebro dijo:
Un apunte apiebengo, la rabia en Occidente tiene tratamiento y cura, si se administra una dosis de inmunoblobilina antirabica humana pocas horas después del contacto y luego varias dosis de la vacuna el pronóstico es favorable. De echo en españa nadie ha muerto hace años por un caso de contagio en nuestro territorio, todos los casos de rabia han sido por persona que se contagiaron fuera de nuestras fronteras. En Francia por ejemplo ni siquiera es obligatorio poner al perro la vacuna de la rabia pues no hay casos descritos desde hace muchos años, y en España estamos en alerta baja, solo por nuestra frontera con Ceuta y Melilla( por dónde han entrado casos ya irresolubles). Es importante decir esto pues si somos mordidos por un animal salvaje ( zorro por ejemplo ) debemos acudir al médico inmediatamente no tratar de ocultarlo pensando que no tiene cura o que te van a meter en un zulo para que te mueras ( mejor unos días de hospital que una caja de pino en mi opinión).
Por lo demás pues un atajo de degenerados, un pobre animal y mucha miseria educativa, moral y económica. Una combustión mala por narices.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk"

Claro, Cerbero. Me estaba refiriendo a la enfermedad ya desatada. Y por supuesto que en Europa occidental estaba prácticamente erradicada. Y si alguna incidencia se producía con un animal desconocido o salvaje, es perfectamente tratable. Pero si a estos críos se lo han detectado ya con la enfermedad desatada, poca opción hay.
Por lo demás, por supuesto que nuestros conocimientos de medicina atajan estas situaciones. No olvidemos que el propio Pasteur desarrolló la vacuna.

Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Ago 2017 18:13

En Alemania deberían de toma nota, para evitar las violaciones en Nochevieja (creo recordar) realizadas por grupos de "moritos" y poner unas cuantas burras, espero que bien "engrasadas" y si es posible cargadas de virus de la rabia, para que los "pobrecitos emigrantes" se desfogen a gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobres animales

Mensajepor topp » 15 Ago 2017 18:21

Pero que salidos están estos moritos pecadores no me estraña.. luego llegan Europa y se piensan que todo el monte es orégano y a violar a las Europeas
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados