Pobre nigeriano incomprendido...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre nigeriano incomprendido...

Mensajepor A_n_x_o » 22 Feb 2008 00:16

¿Os expresaríais en el mismo tono si en vez de nigeriano fuera de Vigo, o de Calahorra?
No se, noto un tufillo a xenofobia que no me gusta nada. Si me equivoco, mis disculpas, y las de la comunidad nigeriana en España.
Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Feb 2008 00:23

[citando a: A_n_x_o]
No se, noto un tufillo a xenofobia que no me gusta nada. Si me equivoco, mis disculpas, y las de la comunidad nigeriana en España.
Saludos.

¿Xenofobia?.

:8:8:8

En este Foro los mensajes con ese tipo de contenido no se permiten.

En ningún momento de este hilo se ha detectado tales comentarios.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 22 Feb 2008 00:33

[citando a: A_n_x_o]
¿Os expresaríais en el mismo tono si en vez de nigeriano fuera de Vigo, o de Calahorra?
Saludos.
Donde ves tu ese tufillo??? Me parece que el único que lo ves eres tu, aquí se esta comentando una noticia, a ver si ahora no se va a poder hablar porque es nigeriano, si fuera de Vigo o de Calahorra se hablaría igual, así que ese nigeriano a la trena, como cualquier otro, no te jode...
Jjjjjjjjj

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 22 Feb 2008 00:37

[citando a: aquaesextae]
[En este Foro los mensajes con ese tipo de contenido no se permiten.

En ningún momento de este hilo se ha detectado tales comentarios.[/b]

Ya veo. Me quedo mucho más tranquilo, es evidente que la nacionalidad del supuesto delicuente se ha aportado solo como dato anecdótico, sin que ello presuponga que que nadie aqui crea que por ser nigeriano merece un trato distinto al de cualquier otro ciudadano.
Un saludo, y gracias por la aclaración...

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 22 Feb 2008 00:40

No te alteres, kekantrom. No merece la pena, hombre, si en el fondo todos estamos de acuerdo en casi todo.
Saludos.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 22 Feb 2008 00:41

Si no fuera extranjero no tendria repercusion mediatica Anxo.

De todas formas, aqui lo importante es de donde es el paisano, poruqe es un extranjero, pero esto no es lo grave, sino como pudo llegar aqui, un paisano de fuera de nuestro pais ¿asi nos protejen nuestras autoridades?¿es esto un coladero para delincuentes? esto es lo preocupante, que delincuentes extranjeros puedan entrar en mi pais como Perico por su casa, no es racismo ni xenofobia, me da igual qeu sea de nigeria, guatemala , EEUU o Rusia, blanco, negro o azul.

Saludos

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 22 Feb 2008 00:45

No si no me altero, pero si ese acto lo hubiera cometido uno de Vigo o Calahorra lo estariamos poniendo a parir y nadie diria que somos xenofobos, al contrario, dirian que somos un modelo de justicia, pero siempre que hay por medio una persona de otra raza o pais, ya se empiezan con las puñeteras suspicacias de si somos xenofobos que si tal y cual, esa gente, cuando viene a España, tienen que vivir bajo la legalidad como todo hijo de vecino y el que no, a la puñetera calle y esto no es ser xenofobo, es decir la verdad, el que no tenga papeles y encima amenace con un arma que lo metan a la carcel o sino, haz tu la prueba y amenaza a alguien con un arma en la calle a ver que te pasa.
Jjjjjjjjj

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 Feb 2008 00:48

A ese una buena somanta palos y a su pais a hacer ostias ya coño :(1

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 22 Feb 2008 00:52

[citando a: xuso-spain]
A ese una buena y a su pais a hacer :(1

Si señor, con dos cojones. Eso es cultura.
En fin, paso de seguir hablando con gente de tal talla intelectual. Con Dios.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 22 Feb 2008 00:54

La xenofobia es un recurso tan manido que ya da asco, la verdad.

En este pais, todo el mundo tiene derecho a determinadas cosas y libertades, una es la de libre pensamiento, pero vamos, si a ti, un marroqui, por determinados motivos no te cae bien , porque te echaron del trabajo pro meter a uno, poruqe te robaron en Marraquech, pues estas en un bar y cuando entra el televantas y te marchas o te cambias de sitio, eres un racista, pero sin embargo, estas en un bar y entra alguien con la camiseta de tu equipo rival, haces lo mismo y no pasa nada.

Coño, que parece que estamos anestasiados por lo politicamente correcto, si a ti no te cae bien un estadounidense, pues nada, cuando pases por delante de su bandera, te sientas, no coño, esto no es buen ejemplo, bueno, pues de un pais de africa.

A mi, este señor de nigeria, ni me caia bien ni me caia mal por el hecho de nacer en un pais de Africa, el hecho relevante es que era un delicuente y lo tenia en mi pais, como si aqui hubiese pocos.

Saludos

Volver a “Conversación General”