plazas para el e.t

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

plazas para el e.t

Mensajepor delauer » 13 May 2012 23:10

Buenas, el caso es que mi primo quiere presentarse a las pruebas para intentar entrar en el ejercito. el caso es que hace bastante ( finales de 2011) no salen convocatorias. Mi primo ha llamado hace 2 meses al ministerio de defensa y le comentan que en marzo estaban a punto de salir. pero llegados hoy en dia y siguen sin salir. tambien se rumorea por hay que por el tema de la crisis ni salgan este año

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor INOOK » 13 May 2012 23:59

del ejercito no se,pero a mi mujer le dijeron que en los mossos,ya no van a salir mas promociones en varios años.y que se estan replanteando mandar a casa a la ultima promocion.a ver si alguien mas metido en el tema lo aclara.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor nasredim » 14 May 2012 17:16

El problema que tienen los mossos y otros cuerpos policiales sobre todo locales es que sus plantillas son jovenes y a dia de hoy solo se cubren jubilaciones (en CNP y GC solo cubren el 10% de los jubilados)
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor Kuper » 14 May 2012 17:36

La convocatoria de oficiales y suboficiales, ya ha salido.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor delauer » 14 May 2012 23:09

tropa y marineria me refiero. un saludo

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor Sanglier2 » 15 May 2012 23:12

INOOK escribió:del ejercito no se,pero a mi mujer le dijeron que en los mossos,ya no van a salir mas promociones en varios años.y que se estan replanteando mandar a casa a la ultima promocion.a ver si alguien mas metido en el tema lo aclara.


Pues eso es lo que dicen.

Si no cambian las cosas, según dicen la última promoción se va directa a engordar las listas del paro.

¡Vaya vergüenza!. :twisted: :twisted:

¡Menuda banda de ladrones, embusteros y caraduras que dirigen este país!. :twisted: :twisted: :twisted: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor VRAKK » 16 May 2012 14:02

Sanglier2 escribió:
INOOK escribió:del ejercito no se,pero a mi mujer le dijeron que en los mossos,ya no van a salir mas promociones en varios años.y que se estan replanteando mandar a casa a la ultima promocion.a ver si alguien mas metido en el tema lo aclara.


Pues eso es lo que dicen.

Si no cambian las cosas, según dicen la última promoción se va directa a engordar las listas del paro.

¡Vaya vergüenza!. :twisted: :twisted:

¡Menuda banda de ladrones, embusteros y caraduras que dirigen este país!. :twisted: :twisted: :twisted: :sniper

Yo tengo un excompañero que aprobo en la última convocatoria y estaba superilusionado, si ahora se encuentra con esto, vaya palo se va a llevar el pobre. :(
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor nasredim » 16 May 2012 16:02

VRAKK escribió:
Yo tengo un excompañero que aprobo en la última convocatoria y estaba superilusionado, si ahora se encuentra con esto, vaya palo se va a llevar el pobre. :(

Que es lo que paso.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor VRAKK » 16 May 2012 17:49

nasredim escribió:
VRAKK escribió:
Yo tengo un excompañero que aprobo en la última convocatoria y estaba superilusionado, si ahora se encuentra con esto, vaya palo se va a llevar el pobre. :(

Que es lo que paso.

Pues un chaval que era VS, y se ha metido a Mosso en la última convocatoria, y parece ser que a estos últimos los devuelven a casa hasta más ver.
Imaginate que a tí, una vez salido de Avila te dicen que esperes en casa hasta que "se pueda" ubicaros.
¿Que te parece? :|
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2012 18:01

A mi lo que me parece es que este año los 10€ y pico del derecho de examen me los voy a gastar en irme al cine con mi novia, ya estoy bastante hasta los... de que me avasallen a impuestos encima no les voy a dar dinero.
Y cuando les dé la gana sacar una convocatoria digna ya hablaremos!!
Que me hablen a mí de indignados...eso si todavia no robo traca ni quemo cosas.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor nasredim » 16 May 2012 18:32

VRAKK escribió:
Pues un chaval que era VS, y se ha metido a Mosso en la última convocatoria, y parece ser que a estos últimos los devuelven a casa hasta más ver.
Imaginate que a tí, una vez salido de Avila te dicen que esperes en casa hasta que "se pueda" ubicaros.
¿Que te parece? :|


Vamos que tienen la plaza, pero a la espera de que les llamen, pobre chaval.

Pues sin comentarios.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor lewis » 16 May 2012 20:02

No veo por aquí a los habituales compañeros anti-funcionarios clamando contra los empleados públicos :roll: :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2012 20:57

lewis escribió:No veo por aquí a los habituales compañeros anti-funcionarios clamando contra los empleados públicos :roll: :roll:

uuuuuuuuuuuuu fuera fuera, la culpa de la crisis es de los funcionarios!!Los de policia son los peores!!!uuuuuuuuu abajo el funcionariado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor Sirio » 16 May 2012 21:09


Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor delauer » 17 May 2012 10:17

segun parece el 19 de noviembre no? pero son poquisimas plazas para tropa y marineria no? un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor SHERIDAN » 17 May 2012 12:30

Hombre, si para acabar con el paro todo fuese tan sencillo como crear empleo público, no tendríamos ahora mas de cinco millones de parados, al contrario, tendríamos cinco millones de nuevos empleados públicos. El problema vendría cuando hubiéra que pagarles las nóminas.
Y es que en la casa grande no hay sitio ``pa´´ tanta gente, algunos tendrán que trabajar en otra cosa para podér pagar a los que están dentro.



Un saludo.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor demoniotasmania » 18 May 2012 00:37

Los funcionarios todos sabemos que son indispensables para el funcionamiento ( la palabra lo dice ) de una sociedad organizada, la cuestión es cúantos se necesitan. En nuestro país sobran muchos, basta con comparar cifras de funcionarios de otros países.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor lewis » 18 May 2012 21:20

Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Está claro que todo el mundo es necesario en su trabajo .
Siempre he dicho que no hay que confundir "el enchufao", el primo de, el amigo de ... puesto a dedo con el funcionario que se lo ha currado y ganado en una oposición en buena lid y que además cumple con su trabajo...
¿Alguien ha pensado en los funcionarios del INEM que han pasado de tener una carga de trabajo a tener el 500% más y además cobrando menos recortado por segundo año consecutivo?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados