Planeta enfermo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Planeta enfermo

Mensajepor elsantoangel » 19 Jun 2014 10:30

Mientras nuestros politicos hablan de crecimiento, consumo, estado de bienestar y demas falacias para mantenernos sumidos en un profundo sueño y que ellos puedan seguir con sus tropelerias sin que les molestemos hay una realidad que no puede escusarse uno diciendo que es una idea o tinte politico de tal o cual o pascual, esu na realidad que nos demuestra que todo es una mentira y esta realidad que ya empezo a golpearnos hace tiempo se reserva su golpe de gracia

Mejor leerlo directamente del enlace porque contiene muchas fotografias 8)

https://crashoil.blogspot.com.es/2014/06 ... fermo.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jun 2014 10:35

Más que enfermo está herido de muerte por la acción del hombre. Es una pena.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor VBull » 19 Jun 2014 14:52

Todo eso son pamplinas, el planeta Tierra es un ser vivo y evoluciona al igual que sus especies. A todos nos encantaría tener siempre 18 años pero no puede ser, y eso es precisamente lo que practica esta panda de ecolojetas que venden su borrica del conservacionismo talibán a base de fotos fijas de un mundo supuestamente idílico y pasado. No te jode, ya me gustaría seguir corriendo los 100 metros lisos en menos de 12 segundos, pero sin renunciar a lo aprendido y vivido en 50 años, pero va a ser que no, que eso sería ir contra natura como van ellos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hooke » 19 Jun 2014 15:17

Negativo.

Todos los indicadores de desarrollo humano están mejorando, sin discusión. ¿Alguien puede sostener que la humanidad, en su conjunto, vivía mejor en cualquier momento del pasado?.

Todos los indicadores medioambientales (como la superficie forestal) también están mejorando, sin discusión. Y cuanto más desarrollado industrialmente está un país, mejor está el medio ambiente, no al revés.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2014 16:26

No estoy de acuerdo con que el planeta este enfermo ... en todo caso lo estan enfermando los mismos que gritan que lo está. Me explico: Antes (hace, como mucho, 15 años) habia saltamontes en el campo, ahora brillan por su ausencia, ¿motivo de la desaparicion? ... insecticidad, si los insecticidas de antes no les afectaba en demasia ¿porque caen ahora a lo bestia? ... ¿seran los insecticidas de los transgenicos? ... con los saltamontes estan cayendo tambien los lagartos ocelados (endemicos del sur de España)... pues se alimentan sobre todo de saltamontes, lo mismo que los saltamontes las abejas, de camino los murcielagos, mientras tanto en España se aboga por el uso de transgenicos, que no nos hacen falta para nada y son invento de los mismos grandes capitales que claman por el mundo "enfermo" (Monsanto, Roschild, Rockefeller). Vemos lineas rectas en rutas no normales de aviones, lineas que no "desaparecen" o se "volatilizan", sino que "caen" e incluso alguno provoca problemas respiratorios, alergias y conatos de asma en personas que no han padecido en su vida de esas cosas y que se achacan a polen, fumar o "mala alimentacion", alimentacion que, mirando la otra noche, un embutido de "pechuga de pollo" de uno de los grandes supermercados de España tuve que explicar a mi madre que no lanzara las campanas al vuelo (por su colesterol) , pues estaba compuesta por un % muy pequeño de carne de pavo, el resto eran carnes de ave y fecula de patata, por lo tanto, habia comprado la nueva version de "croqueta de jamon sorpresa", donde la sorpresa era encontrar algun trocito de jamon en la croqueta.
En los campos hemos tenido Mixomatosis -enfermedad inventada por un farmaceutico galo- que se ha cargado un grandisimo numero de conejos de campo ... se descubrio una vacuna "auto-replicante" usando pulgas (que viven alegremente en esos conejos y en los cazadores hasta que se duchan y lavan la ropa de caza) .. pero, las mentes pensantes ecologistas -ecolojetas- repueblan con ratas -lo he visto, no hace falta que salte el de turno diciendo que es mentira o que me lo invento- para alimentar las alimañas, no se que ganan metiendo ratas donde debe haber conejos, son animales diferentes y las ratas no se comen, a no ser que al H.P. de turno le gusten, en cuyo caso le deseo que siempre que vaya a un restaurante y le ofrezcan "conejo de campo" le toque gato o rata "de campo".
El mundo ha pasado por glaciaciones, una de ellas provoco que los wikingos tuvieran que "bajar al sur" para conseguir comida, sobre mujeres, drogas, joyas y cosas asi, que por lo visto tambien "requisaban" mejor que quede en la conciencia del elemento, creo que duro unos cientos de años aquella glaciacion, ahora toca otra y parece que hay sintomas, pero como no interesa mejor se insiste en lo del calentamiento y el CO2, CO2 que provocan ellos mismos censurando, haciendo desaparecer y destruyendo patentes que permitirian, ahora mismo, que tengamos maquinas electricas que no ensucian tanto, pero es que eso va en contra de los intereses de cuatro gatos, gatos feos, viciosos y asquerosos que lo unico que tienen es dinero que consiguen gracias al petroleo y que han metido hasta en donde no hace falta. Han inventado la Obsolescencia programada, osea: compro algo y se jode en un tiempo predefinido, para que asi puedan seguir produciendo elementos defectuosos de fabrica y ellos seguir embolsandose dinero.
¿El planeta enfermo? ... pse, diria que tiene un principio de infeccion, un 1-5% de poblacion que saltandose toda ley y toda moral obligan a los demas a acatar, hacer y obedecer lo que les viene en gana, sea o no logico, sea o no util o sea o no realmente un avance, de camino ahora han empezado a hablar de hacer desaparecer un % bastante alto de personal , que vive su vida sin meterse en nada, que curra como un cabron para que ellos sigan ganando aun sin necesitarlo y haciendo que muchos mueran de hambre .... porque no producen, no son utiles (para sus fines) ni les interesan porque no consumen (no pueden).
Si antes no habia ecologia y nos hartabamos de comer ranas, pajaros, conejos, lagartos y estos se reproducian como moscas -que por cierto, tampoco hay tantas como antes- ¿porque ahora, con tantas leyes "ecologistas", tantos ministerior de Medio ambiente, se encuentran en peligro de extincion o vemos, en el dia a dia como van desapareciendo de sus habitats naturales e historicos? ... que sigan abogando por los engendros de Monsanto, que sigan defendiendo ...... ¡ellos mismos!, solo me preocupa lo que quedara para mis sobrinos, los hijos de mis amigos y conocidos, despues de todo, segun estadisticas a los 100 años no voy a llegar y esto ya cansa, currar para que gane un grupito que vive del cuento ... pues va a ser que no, que curren ellos si quieren comer, que yo lo mio me lo busco yo.
Aqui un ejemplo: http://sevilla.abc.es/sevilla/20140619/sevi-cadaveres-animales-recogida-201406191108.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
Las vacas locas aparecieron por alimentar a un hervivoro con restos de cadaveres, tratados "inteligentemente", sin contar que existen precedentes en humanos (tribus en el Pacifico, que se alimentaban de los cadaveres de amigos y familiares, por tradicion, añadieron a los enemigos o no amigos y acabaron siendo historia, hay algun documental por ahi)... siguen haciendolo, por cierto, el tema salio en principio en la Perfida Albion y luego en tierras germanicas .. donde no hace mucho tambien se denuncio que habian añadido noseque prod. quimico a los piensos de alimentacion de ganado y mascotas ... sin mas repercusiones que la aparicion en prensa..... ¿porque sera? El mundo, si tiene una enfermedad es provocada por cuatro... que estan tras empresas que solo miran las ganancias y les importa un pito el mundo, la gente o los animales, buscan la privatizacion de todo ... osea: aprovecharse de lo que es de todos y esta en todos lados, hasta que ellos les meten mano ... es facil comprobarlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hooke » 19 Jun 2014 16:46

No deberíais creer todo lo que leéis en internet.

¿Que ya no hay saltamontes en los campos?. Amos, anda....

No exite una conjura secreta, ni siniestras corporaciones que aspiran a controlar el mundo, ni conspiraciones transgénicas para crear una raza de súper-esclavos, ni cosa parecida.....

Leches, que si no centramos el tiro y nos embaulamos la primera trola que nos ponen por delante, no nos fijamos en lo que verdaderamente importa.

Salud.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2014 16:49

Hooke: vivo a un escupitajo del campo ... solo tengo que cruzar la carretera, me paso algunos dias en medio de olivares, encinares y sembrados ... y llevo practicamente toda mi vida aqui .... creo que conozco el campo que me rodea. Es mas, este sabado voy a estar en medio del monte, entre encinas y olivos, celebrando un bautizo de un hijo de una sobrina ... mirare a ver si siguen saltando saltamontes a cada paso que doy, como antaño, pero ya van 3 años que no veo nada de eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor BlackJack » 19 Jun 2014 17:03

Bah, bobadas, el planeta está de p*t* madre, mejor que nunca, la selección ejpañola ha perdio, porque los otros han hecho trampas, que si no... :mrgreen: , y encima tenemos un rey cohonudo acabadito de estrenar y colocadito con un concenso que asusta :mrgreen: , ¿qué más queremos?, nos quejamos de vicio y para demostrarlo, ahora mismo corro a quemar carbón y uranio, cual incienso, en la estufa del abuelo, para celebrar lo bien que está el planeta, y encima los quemaré juntos :mrgreen: , para que ardan más y mejor y poder gozar de esos vapores medicinales. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor elsantoangel » 19 Jun 2014 21:11

BlackJack escribió:Bah, bobadas, el planeta está de p*t* madre, mejor que nunca, la selección ejpañola ha perdio, porque los otros han hecho trampas, que si no... :mrgreen: , y encima tenemos un rey cohonudo acabadito de estrenar y colocadito con un concenso que asusta :mrgreen: , ¿qué más queremos?, nos quejamos de vicio y para demostrarlo, ahora mismo corro a quemar carbón y uranio, cual incienso, en la estufa del abuelo, para celebrar lo bien que está el planeta, y encima los quemaré juntos :mrgreen: , para que ardan más y mejor y poder gozar de esos vapores medicinales. :mrgreen:


PO ZI .... la NEOLENGUA funciona y de verdad, es como cuando la economia se frenaba o algo asi, pero no era crisis y los parados se inscribian en el inem para que los funcionarios pudieran mantener su curro

El planeta esta de putamadre, en la india se quejan por gusto, no tienen agua potable para beber pq son mazocas y apenas hay abejas pq estan en maracaibo tomando el sol y el fraking es el futuro por eso en tan solo unos meses les ha pegao el peo la pestilente burbuja de fraking en EEUU, sin olvidar los problemas de salud en la poblacion mundial y eso que tenemos acceso rapido y facil a medicinas que si no ...... no habia nadie en pie

En fin sigamos tocando las plamas que amos bien !!!! arriba la seleccion ooooeeeee ooooeeee oeoeeoeoe :lol: :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2014 21:18

A ver si aclaro mi posicion, el planeta esta jodido ... pero no por lo que dicen, no es el CO2 de los terricolas, es el CO2 de cuatro tios forrados que obligan a los demas a usar su petroleo, que no permiten que se investigue y apliquen avances en otros tipos de energia u origen de energias, no hay abejas por los insecticidas de ciertas empresas, que son de los mismos de antes, no hay agua potable porque se talan arboles, se tiran desechos industriales y se defeca en el agua que luego tenemos que beber ... y detras estan los mismos (empresas que pertenecen a empresas que estan en sociedades que son .... de los mismos), ademas ahora se quiere privatizar el agua, por lo que les conviene que haya poblaciones que carezcan de ella, asi tienen la excusa de que "es por el bien de todos".

No hace mucho habia un misterio relacionado con la muerte masiva de murcielagos, desde Canada hasta Mexico .... tras estudios muy sesudos se descubrio que el culpable eran los insecticidas de Monsanto (transgenicos).... y ahi se termino el problema. los murcielagos que se jodan, que no producen ni dan dinero.

En algunos paises se cobran impuestos por el numero de cerdos o vacas que se posean ... por el "cambio climatico", debido al CO2 que expulsan ....

Aqui un art. sobre el mal del mundo:
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/5809-monsanto-la-semilla-del-diablo-
¿Avance, desarrollo? Ni por asomo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2014 21:37

Yo no compartto tanta noticia pesimista: el planeta ha sobrevivido incluso a extinciones masivas por caidas de meteoritos.

Hay que ser limpio, y ya está: cada vez se contamina menos y lo que se debe hacer es seguir por ese camino, buscar energías mas limpias pero siempre que sean rentables, reciclar, y usar un poquito el sentido común.

Ya no existen casi coches de grandes cilindradas alimentados con carburadores que tiraban 20 lts. a los cien, y así con todo. Incluso vamos a volver a ver barcos de vela para el transporte.

Por cierto, yo soy de campo y estopy con Tito: ahora hay menos bichos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor VBull » 19 Jun 2014 22:30

Menos mal que no tuvimos el privilegio de asistir en directo a la extinción de los dinosaurios, alguno se habría pegado un tiro para poner fin a tan desdichados tiempos, pero mira tú que en ná y menos el planeta se reseteó y vuelta a empezar.

Negar que haya menos saltamontes o conejos es absurdo, pero ahora tenemos cangrejos americanos, arañas africanas, cotorras argentinas, mapaches y un sinfín de razas foráneas habitando en nuestro ecosistema. Las cosas cambian y pretender que vuelvan a ser lo que fueron es imposible, nada es eterno.

Los cambios llegan siempre, tú decides si te adaptas al nuevo escenario o si inútilmente te resistes al cambio, es una elección bien simple, tú mismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2014 11:01

Vbull, con lo de "razas foráneas" te vana banear: a no ser que hables de bichos, claro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hooke » 20 Jun 2014 11:24

Una sensación local no puede extrapolarse a un conjunto varios órdenes de magnitud mayor, como es todo el planeta. ¿En tu pueblo ha habido alguna degradación medioambiental?. Es posible. Catástrofes locales existen y existirán. Pero no extrapolable a todo el planeta tierra.

En Europa hemos dejado atrás la lluvia ácida (ya no usamos combustibles ricos en azufre), hemos dejado atrás el hollín en suspensión, hemos dejado atrás la contaminación de los ríos, hemos dejado atrás el uso sin control de pesticidas, hemos dejado atrás el plomo en las gasolinas, y tantos y tantos avances. La superficie forestal ha aumentado enormemente (y continúa haciéndolo). Y es mas, cuanto más avance la industrialización y el capitalismo, en mejor situación se queda el medio ambiente. Los países con mejores entornos medioambientales son los mas industrializados, porque tienen recursos para cuidar de ello.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor tsman » 20 Jun 2014 16:17

El planeta no está enfermo, está envenenado, la presión explotadora lo ha reventado. La desforestación es un hecho y la disminución de capturas de pesca también, recuerdo mis rodajas de merluza de pequeño , ahora parecen sardinas.

No nos moriremos porque nuestra tecnología nos salvará y el planeta en si tampoco porque reaccionará en algún sentido. Al mismo tiempo si mañana la pringamos todos por algún ataque zombie o similar, el planeta seguirá su camino y se reciclará el solito.

Y en general hay menos bichos, de unos años las abejas se me mueren en el patio ' solas' y hay menos bichos en general.

Pero el problema real será el energético, eso es lo único que no se puede 'falsear' de ninguna de las maneras. Puedes gastar 3 toneladas de peces baratos para fabricar una de caros. Pero no puedes gastar 2MW para lograr uno. Eso falla siempre.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor VBull » 20 Jun 2014 16:22

Hoplon escribió:Vbull, con lo de "razas foráneas" te vana banear: a no ser que hables de bichos, claro. :mrgreen:

Menos mal que no tuvimos el privilegio de asistir en directo a la extinción de los dinosaurios, alguno se habría pegado un tiro para poner fin a tan desdichados tiempos, pero mira tú que en ná y menos el planeta se reseteó y vuelta a empezar.

Negar que haya menos saltamontes o conejos es absurdo, pero ahora tenemos cangrejos americanos, arañas africanas, cotorras argentinas, mapaches y un sinfín de ESPECIES foráneas habitando en nuestro ecosistema. Las cosas cambian y pretender que vuelvan a ser lo que fueron es imposible, nada es eterno.

Los cambios llegan siempre, tú decides si te adaptas al nuevo escenario o si inútilmente te resistes al cambio, es una elección bien simple, tú mismo.

NOTA: razón llevas Hoplon, son ESPECIES, no razas, en qué estaría yo pensando ... las especies comparten el ecosistema; las razas se mestizan, vulgo follan. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Hooke » 20 Jun 2014 16:58

En España hemos DUPLICADO la masa forestal desde 1970.

Es la consecuencia del desarrollo económico y social (menos gente haciendo una vida de subsistencia en el campo).

Este proceso se repite en todos los países del mundo que mejoran su nivel de vida. La masa forestal aumenta.

Y si no hiciéramos caso a los agoreros del cambio climático y otras majaderías, y los países en desarrollo pudieran industrializarse, como hicimos nosotros, en base a carbón y petróleo, tendrían energía disponible y no se dedicarían a quemar madera para calentarse y cocinar.

Pero de todos modos, el proceso de mejora de la Humanidad salvo catástrofe puntual e inevitable (gran meteorito, por ejemplo) o desastre político (triunfo global de opciones totalitarias y planificadores centrales) es imparable. Si se deja a la gente tranquila para ganarse la vida y salir adelante, no hay ninguna restricción técnica ni material que deba preocuparnos.

Y con la mejora de la Humanidad, viene la mejora del medio ambiente.

Saludos.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Planeta enfermo

Mensajepor Branigan » 21 Jun 2014 00:00

Cabo_Tito escribió:No estoy de acuerdo con que el planeta este enfermo ... en todo caso lo estan enfermando los mismos que gritan que lo está. Me explico: Antes (hace, como mucho, 15 años) habia saltamontes en el campo, ahora brillan por su ausencia, ¿motivo de la desaparicion? ... insecticidad, si los insecticidas de antes no les afectaba en demasia ¿porque caen ahora a lo bestia? ... ¿seran los insecticidas de los transgenicos? ... con los saltamontes estan cayendo tambien los lagartos ocelados (endemicos del sur de España)... pues se alimentan sobre todo de saltamontes, lo mismo que los saltamontes las abejas, de camino los murcielagos, mientras tanto en España se aboga por el uso de transgenicos, que no nos hacen falta para nada y son invento de los mismos grandes capitales que claman por el mundo "enfermo" (Monsanto, Roschild, Rockefeller). Vemos lineas rectas en rutas no normales de aviones, lineas que no "desaparecen" o se "volatilizan", sino que "caen" e incluso alguno provoca problemas respiratorios, alergias y conatos de asma en personas que no han padecido en su vida de esas cosas y que se achacan a polen, fumar o "mala alimentacion", alimentacion que, mirando la otra noche, un embutido de "pechuga de pollo" de uno de los grandes supermercados de España tuve que explicar a mi madre que no lanzara las campanas al vuelo (por su colesterol) , pues estaba compuesta por un % muy pequeño de carne de pavo, el resto eran carnes de ave y fecula de patata, por lo tanto, habia comprado la nueva version de "croqueta de jamon sorpresa", donde la sorpresa era encontrar algun trocito de jamon en la croqueta.
En los campos hemos tenido Mixomatosis -enfermedad inventada por un farmaceutico galo- que se ha cargado un grandisimo numero de conejos de campo ... se descubrio una vacuna "auto-replicante" usando pulgas (que viven alegremente en esos conejos y en los cazadores hasta que se duchan y lavan la ropa de caza) .. pero, las mentes pensantes ecologistas -ecolojetas- repueblan con ratas -lo he visto, no hace falta que salte el de turno diciendo que es mentira o que me lo invento- para alimentar las alimañas, no se que ganan metiendo ratas donde debe haber conejos, son animales diferentes y las ratas no se comen, a no ser que al H.P. de turno le gusten, en cuyo caso le deseo que siempre que vaya a un restaurante y le ofrezcan "conejo de campo" le toque gato o rata "de campo".
El mundo ha pasado por glaciaciones, una de ellas provoco que los wikingos tuvieran que "bajar al sur" para conseguir comida, sobre mujeres, drogas, joyas y cosas asi, que por lo visto tambien "requisaban" mejor que quede en la conciencia del elemento, creo que duro unos cientos de años aquella glaciacion, ahora toca otra y parece que hay sintomas, pero como no interesa mejor se insiste en lo del calentamiento y el CO2, CO2 que provocan ellos mismos censurando, haciendo desaparecer y destruyendo patentes que permitirian, ahora mismo, que tengamos maquinas electricas que no ensucian tanto, pero es que eso va en contra de los intereses de cuatro gatos, gatos feos, viciosos y asquerosos que lo unico que tienen es dinero que consiguen gracias al petroleo y que han metido hasta en donde no hace falta. Han inventado la Obsolescencia programada, osea: compro algo y se jode en un tiempo predefinido, para que asi puedan seguir produciendo elementos defectuosos de fabrica y ellos seguir embolsandose dinero.
¿El planeta enfermo? ... pse, diria que tiene un principio de infeccion, un 1-5% de poblacion que saltandose toda ley y toda moral obligan a los demas a acatar, hacer y obedecer lo que les viene en gana, sea o no logico, sea o no util o sea o no realmente un avance, de camino ahora han empezado a hablar de hacer desaparecer un % bastante alto de personal , que vive su vida sin meterse en nada, que curra como un cabron para que ellos sigan ganando aun sin necesitarlo y haciendo que muchos mueran de hambre .... porque no producen, no son utiles (para sus fines) ni les interesan porque no consumen (no pueden).
Si antes no habia ecologia y nos hartabamos de comer ranas, pajaros, conejos, lagartos y estos se reproducian como moscas -que por cierto, tampoco hay tantas como antes- ¿porque ahora, con tantas leyes "ecologistas", tantos ministerior de Medio ambiente, se encuentran en peligro de extincion o vemos, en el dia a dia como van desapareciendo de sus habitats naturales e historicos? ... que sigan abogando por los engendros de Monsanto, que sigan defendiendo ...... ¡ellos mismos!, solo me preocupa lo que quedara para mis sobrinos, los hijos de mis amigos y conocidos, despues de todo, segun estadisticas a los 100 años no voy a llegar y esto ya cansa, currar para que gane un grupito que vive del cuento ... pues va a ser que no, que curren ellos si quieren comer, que yo lo mio me lo busco yo.
Aqui un ejemplo: http://sevilla.abc.es/sevilla/20140619/sevi-cadaveres-animales-recogida-201406191108.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
Las vacas locas aparecieron por alimentar a un hervivoro con restos de cadaveres, tratados "inteligentemente", sin contar que existen precedentes en humanos (tribus en el Pacifico, que se alimentaban de los cadaveres de amigos y familiares, por tradicion, añadieron a los enemigos o no amigos y acabaron siendo historia, hay algun documental por ahi)... siguen haciendolo, por cierto, el tema salio en principio en la Perfida Albion y luego en tierras germanicas .. donde no hace mucho tambien se denuncio que habian añadido noseque prod. quimico a los piensos de alimentacion de ganado y mascotas ... sin mas repercusiones que la aparicion en prensa..... ¿porque sera? El mundo, si tiene una enfermedad es provocada por cuatro... que estan tras empresas que solo miran las ganancias y les importa un pito el mundo, la gente o los animales, buscan la privatizacion de todo ... osea: aprovecharse de lo que es de todos y esta en todos lados, hasta que ellos les meten mano ... es facil comprobarlo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados