pitar el himno de españa sal gratis!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2009 23:22

pues si tal y como dice el titulo, mira que no queria poner el post pero es que cada vez que lo pienso me pone de una mala hos... os acordais el dia de la final de copa del rey, que los de siempre cundo sono el himno pues claro tienen que demostrar su cultura de borregos y se pusieron a pitar el himno, bueno pues el hecho se denuncio, ahora un mamarracho mas de estos que tenemos en este pais( que los hay y son muchos) a dictado sentencia, como no podia ser de otra forma ha dicho que si han pitado estan en su derecho porque para eso esta la libertad de expresion. manda huevos!!! su puñetera madre!!!tengo que ver como una panda de ovejos hechan por tierra y pitan mi himno. no se si saben aquello de que la libertad de un individuo acaba donde comienza la de los demas... pero como aqui todo esta permitido...lo unico que no esta permitido es ser normal, tienes que ser maricon, anti español y llamarte mohamed, asi no te faltara el trabajo. joder es que cada dia estoy mas indignado.

por cieto si es libertad de expresion me podria cagar en su puta madre no? es mi expresion.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor josej » 21 Jul 2009 23:51

Con todos los respetos estas en tu derecho , pero no seas bruto

Un saludo y un abrazo estas en tu derecho Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor kar98m48 » 22 Jul 2009 00:02

Lo peor de todo es que si en ese campo hubieran gritado los borregos "NEGRO CABRON" si los hubieran podido meter en la carcel.:(1 :(1 :(1 :(1 :(1

Si por el contrario gritan "BLANCO CABRON" o pitan el himno de mi pais, se van de rositas:(1 :(1 :(1 :(1 :(1

Los borregos al mataero:(1 :(1 :(2 :(2 :(2 :(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 00:04

Nunca mejor dicho Kar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor pedro1970 » 22 Jul 2009 00:05

Hola pablo que tal, pues si como en este pais ya se consiente todo pues a si nos va casi cinco millones de parados y en aumento, las leyes son una castaña que se deberian de reformar y etc,etc pero nos preocupamos mas en pitar al himno y acordarnos del pasado de españa que en los verdaderos problemas que tenemos, esto pablo pinta muy mal o eso es lo que me parece a mi. Saludos.
    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 00:22

pedro1970 dijo:
Hola pablo que tal, pues si como en este pais ya se consiente todo pues a si nos va casi cinco millones de parados y en aumento, las leyes son una castaña que se deberian de reformar y etc,etc pero nos preocupamos mas en pitar al himno y acordarnos del pasado de españa que en los verdaderos problemas que tenemos, esto pablo pinta muy mal o eso es lo que me parece a mi. Sas.




Pedro

Ademas esto entre algunas cosas que te quedaron en el tintero
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor pedro1970 » 22 Jul 2009 00:50

josej dijo:
pedro1970 dijo:
Hola pablo que tal, pues si como en este pais ya se consiente todo pues a si nos va casi cinco millones de parados y en aumento, las leyes son una castaña que se deberian de reformar y etc,etc pero nos preocupamos mas en pitar al himno y acordarnos del pasado de españa que en los verdaderos problemas que tenemos, esto pablo pinta muy mal o eso es lo que me parece a mi. Sas.




Pedro

Ademas esto entre algunas cosas que te quedaron en el tintero[/quote

Hola josej la verdad que si pongo todo lo que pienso nos tiramos toda la noche porque hay tantas cosas que se deberian de arreglar que iriamos para largo.Saludos.
    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 01:05

PEDRO EFECTIBAMENTE

Un saludo cordial
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2009 13:27

Al hilo del título, en este pais llamado España casi todo sale gratis, menos vivir honrada y decentemente, eso sí que sale caro y lo estás pagando toda la vida hasta que te mueres, de asco, en muchas ocasiones.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor HORUS » 22 Jul 2009 13:43

FERARRFE dijo:
Al hilo del título, en este pais llamado España casi todo sale gratis, menos vivir honrada y decentemente, eso sí que sale caro y lo estás pagando toda la vida hasta que te mueres, de asco, en muchas ocasiones.:M


Mas razon que un santo tienes FERARRFE :plas :plas :plas :plas :plas
Imagen  

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Capo-north » 22 Jul 2009 13:45

Sois un poco brutotes.
Si que es cierto que no estuvo bien lo de la pitada, pero tampoco hay qe sacar las cosas de madre, os recuerdo que En USA (pais admirado por muchos de nosotros) es constitucional quemar su bandera ( y os recuerdo que mas patriotas que ellos no somos nosotros) y lo aceptan correctamente. Sinceramente creo que me preocupa mas el tema del desempleo, el terrorismo, la puta inmigracion desbordante que mis hijos no puedan tener vivienda que unos aficionados futboleros piten el himno nacional, absurdo el denunciarlo, absurda la sentencia.

En fin es mi opinión, no creo que haya que caer en descalificativos por que se pierde toda la credibilidad.

Saludos a todos



Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor HORUS » 22 Jul 2009 14:05

Capo-north dijo:
Sois un poco brutotes.
Si que es cierto que no estuvo bien lo de la pitada, pero tampoco hay qe sacar las cosas de madre, os recuerdo que En USA (pais admirado por muchos de nosotros) es constitucional quemar su bandera ( y os recuerdo que mas patriotas que ellos no somos nosotros) y lo aceptan correctamente. Sinceramente creo que me preocupa mas el tema del desempleo, el terrorismo, la puta inmigracion desbordante que mis hijos no puedan tener vivienda que unos aficionados futboleros piten el himno nacional, absurdo el denunciarlo, absurda la sentencia.

En fin es mi opinión, no creo que haya que caer en descalificativos por que se pierde toda la credibilidad.

Saludos a todos


Estamos de acuerdo en todo lo que expones de que es mas importante: del desempleo, el terrorismo, la puta inmigracion desbordante que mis hijos no puedan tener vivienda eso es indudable.

Pero bajo mi punto de vista hay un matiz, y esque no es que en un partido piten al himno, lo que me molesta a titulo personal es que estan pitando a lo que representa ese himno y esa bandera y eso no lo hace nadie de otros paises que tenga 2 dedos de frente (borregos hay en todos los lados en eso estamos deacuerdo tambien)

En Francia pasa esto en un caso similar :

http://www.hoy.es/20081016/deportes/futbol/sarkozy-parara-partidos-francia-20081016.html

Ni juicio ni narices es el presidente el que directamente interviene y todos contentos.

En EEUU yo no he visto nunca que quemen una bandera , y no dudo de tu palabra ni mucho menos.
Lo que si he visto y leido es como se pusieron cuando el presidente Zapatero no se levanto.
Tampoco recuerdo ni un solo partido de Béisbol, Baloncesto, Futbol Americano, donde no se haya respetado el Himno y bandera por todos los asistentes ( que son unos cuantos tambien).
Ya a ver en que organismo oficial de EEUU no ondea la bandera del pais...

Pero vamos que Canada, Gran Bretaña , Italia, Francia, Alemania, Suecia, Suiza,Turkia etc.. etc... tambien respetan su himnos y banderas y lo que representan si no que alquine queme la bandera de alguno de esos paises en un estadio lleno a ver que pasa.

Solo es mi opinion pero creo que aqui deberia tambien ser asi.

Pd: Yo tambien prefiero que se arreglen antes las cosas que ha dicho el amigo Capo-north y que se siga pitando lo que les de la gana los 4 de siempre pero no me parece correcto.

PD2: Edito por correcion ortografica
Imagen  

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Gisme » 22 Jul 2009 14:20

Me muero de la vergüenza:R
El antipatriotismo que tenemos en nuestro país no se ve en ningún lado, es para llorar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 14:27

ni mucho menos cuando me refiero a esos con el termino ovejos o borregos los decalifico, la verdad es que incluso para alguno de esos seria un alhago, pido mis disculpas a los borregos que pastan en el campo(animales) que son los que se tienen que sentir ofendidos por compararlos con unos anti-españoles. en fin si para alguno sera una tonteria que piten el himno, que despotriquen en contra de españa, como digo para algunos , para mi no!!eso es como cuando uno coje y te dice me cago en tu puta madre, esta claro que ese personaje no va a poner su culo encima de la cabeza de tu progenitora, pero no por eso hay que tomarselo bien. todas estas cositas tan pequeñas como pitar el himno, quemar la bandera etc etc etc se van juntando y agrandan el problema que hoy en dia sufrimos aqui, en cuanto a las leyes como mucha gente dice que hay que cambiarlas, pues si, la verdad es que hay leyes que se han quedado un poco desfasadas, pero lo que relamente hay que hacer es APLICARLAS CORRECTAMENTE y no al libre albedrio de cada juez, me hago yo una pregunta, creeis que esos jueces que dejan sueltos a violadores( el caso de ese que quieren soltar o han soltado que mato a dos policias en practicas) pondrian la misma sentencia si la violada fuera hija, madre, hermana o mujer de su señoria??? hay queda eso!!tomar conclusiones!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 14:33

AndresMagnum dijo:
Me muero de la vergüenza:R
El antipatriotismo que tenemos en nuestro país no se ve en ningún lado, es para llorar.


es que es lo que se lleva y como es lo que se fomenta en todos los sitios, la cantidad de niños que verian como se pitaba el himno de españa, consecuencia de eso?? NINGUNA por lo tanto es lo que se lleva esos crios creceran apatridas, y ojo que nadie demuestre que quiere ser español, lo llamaran fascista, pero ojo!! que no saben el significado de la palabra pero como lo dicen los demas...!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Kikote » 22 Jul 2009 16:49

Os puedo decir que fuera de España el "antipatriotismo" de los borregos da risa a los otros paises europeos, así que siguiendo el ejemplo de los otros paises me parto de risa de los incultos "antipatriotas" o como queraís llamarlos, demuestran el nivel cultural que tienen a la hora de realizar esos actos, y si me cagase en su put... madre siempre podría alegar libertad de expresión ¿no?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Josephporta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 03 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Josephporta » 22 Jul 2009 17:40

A ver, habeis pensado por un momento por que silvaron al himmo?, ( no lo estoy defendiendo, que conste)pero si lo silvan sera por algo, digo yo. No es possible que no se sientan queridos por el resto de españoles?.
A mi como catalan, me toca mucho la moral cuando insultana mi tierra, o mienten descaraamente sobre nosotros. Pues esa relacion que hay entre catalanes y españoles( de los vascos no hablo, pues no tengo conocimiento)es la causante de estos agrabios.
Pra que veais, hace años en la ola de incendios que afecto Catalunya, se encontrarn octabilas que decian " Asi se quemen todos los catalanes".
Saludos y muy buen foro
Respira, hondo, apunta y dispara

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Gisme » 22 Jul 2009 17:53

Josephporta dijo:
A ver, habeis pensado por un momento por que silvaron al himmo?, ( no lo estoy defendiendo, que conste)pero si lo silvan sera por algo, digo yo. No es possible que no se sientan queridos por el resto de españoles?.
A mi como catalan, me toca mucho la moral cuando insultana mi tierra, o mienten descaraamente sobre nosotros. Pues esa relacion que hay entre catalanes y españoles( de los vascos no hablo, pues no tengo conocimiento)es la causante de estos agrabiosPues esa relacion que hay entre catalanes y españoles( de los vascos no hablo, pues no tengo conocimiento)es la causante de estos agrabios.
Pra que veais, hace años en la ola de incendios que afecto Catalunya, se encontrarn octabilas que decian " Asi se quemen todos los catalanes".
Saludos y muy buen foro


Esa relación no existe puesto que ante todo eres español, te guste o no.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados