Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor MisterDanger » 24 Feb 2009 00:53

Hece 6 dias robaron a mi madre a punta navaja el bolso, al intentar ella agarar el bolso se llevo un corte profundo en la mano derecha por la navaja, eran dos hombres en moto y la policia soló tomo nota nada mas y nos dijo que estaran buscandolos y si los encuentran nos llamaran, y yo digo una puta mierda haran, esos tios se salieron con lo suyo, pero no me imagino como habria acabado la cosa si mi madre no gritara y unos adultos acudiesen en su ayuda, visto la situacion de no poderse defender ante una agresion, robo de ninguna manera (Ya que las putas leyes españolas son un cachondeo) me he pensado sacar una licencia de armas se supone para tiro olimpico pero voy a usar lo mas que nada para mi propio defensa y la defensa de mis familiares para que eso no vuelva a ocurrir, si es ilegal no me importa, porque las armas las tienen los malos y la gente normal como nosotros somos los q lo pagamos, yo no tengo antecedentes penales y jamas he hecho algo fuera de ley, y ami me robaron tambien a punta navaja mas de una vez, yo ya estoy harto de ser la obeja. Que opinais? se que es una idea mala pero visto que cuando te roban y la policia llega a los 10 minutos cuando los tios se han largado no me queda ninguna otra opcion, es que, en españa no tienes derecho de defenderte, en que puto pais vivimos?

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor allan » 24 Feb 2009 01:00

Hombre, siento lo de tu madre, imagino lo indignado y furioso que te sientes, pero el spray de defensa me parece una opción más inteligente, hay un hilo abierto que trata de esto.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor josej » 24 Feb 2009 01:05

Deves de recapacitar antes de hacer nada que te pueda perjudicar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Vicente » 24 Feb 2009 01:08

Mira, desgraciadamente mucha gente pasa por esa experiencia y creeme si te digo que la solución no es que vayamos todos armados por ahí. Portar un arma es una responsabilidad tremenda y como humanos a veces nos equivocamos, cometemos errores y esos errores con un arma muchas veces no tienen vuelta atrás...

¿Estás seguro que si la portas y alguien se mete contigo no la vas a usar?, ¿y si te pegan dos ostias bien dadas por lo que sea?, ¿la utilizas?... es muy muy jodido, así que yo me iría olvidando de hacer eso, como te dice el compañero allan hay otros métodos en los que cumples con la legalidad.

Saludos y espero que el lógico calentón se te pase,
                    

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor MisterDanger » 24 Feb 2009 02:22

Mira si estoy de acuerdo con lo del espray,es una idea que no me habia planteado.

Se que es una gran responsabilidad portar un arma, y como dices que si me pegasen dos tortas no es lo mismo que te saquen una navaja, de las tortas de puedes defender con las manos, pero contra un cuchillo con una hoja de mas de dos dedos de indice de largo puedes defenderte y rezar que el tio no te alcanze, es muy muy ariesgado, y mas si eres una mujer. La ley lo unico que hace es prohibir el acceso a las armas a las personas responsables en mi punto de vista. Si las personas responsables llevasemos armas esos cabrones se pensarian dos veces antes de sacarte una navaja o pistola porque sabeis igual que yo que lo tienen y les importa un carajo si eso es legal o no, ellos encesitan una herramienta para robar mas facil, a puños no durarian ni dos segundos robando. y eso es lo que me cabrea tanto.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor loboseal » 24 Feb 2009 13:28

hola compañero.lo primero decirte que siento muchisimo lo de tu madre.dicho esto creo que las cosas se piensan mejor en frio.creo que muchos de nosotros seguro que en algun momento al escuchar noticias de ese tipo diriamos "si hubiese llevado un arma encima otra cosa seria"pero piensa que somos nosotros quienes tenemos mucho que perder,de hacer uso de un arma en la calle o en tu casa,lo mejor es dar lo que tienes,¿crees que de llevar un arma te daria tiempo hacer algo?la tendrias que llevar oculta supongo que sin cartucho en recamara,entre que la quitas ,cargas,apuntas ¿piensas que esos tios se quedarian esperando?o bien se dan a la fuga o te clavarian la navaja.piensa que a tan corta distancia siempre ganaria la navaja.ademas tu no ibas con ella,¿de que te valdria?dices que la policia tardo. a veces no siempre llegan con la rapidez que quisiesemos. No están esperando de brazos cruzados a que a alguien le ocurrar algo. y de llevarla encima te aseguro que acabarias usandola para todo menos para defenderte(una bronca con un portero de disco,una discusion de trafico,etc..)y termino,si acabas llevandola encima,por favor dime de donde eres para no ir a tu ciudad. No me gustaria cruzarme contigo yendo con mi hijo y tú corriendo detrás de un chorizo pistola en mano.

Si quieres hacer algo útil, regálale a tus familiares un spray de pimienta. Más barato que una pistola, igual de efectivo para defenderte de rateros y ladrones y si acabas usándolo no irás a la carcel ni tendrás la vida de una persona en tu conciencia.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Torresarmero » 24 Feb 2009 13:55

Hombre,de veras que siento lo de tu madre,piensa que lo importante es que ella está bien,yo sé lo que es sentir una navaja(dos en realidad) en el cuello durante un atraco y te juro que no es una experiencia agradable.

Te comprendo perfectamente pero he observado que culpas en parte a la policía,piensa que ellos muchas veces están atados de pies y manos por unas leyes hiper-garantistas,demenciales en ocasiones,son en muchos casos víctimas de jueces injustos,falsos testigos,"linchamiento mediático"..joder,si ahora por perseguir a "los malos" hasta les pueden multar,cobrar la factura del taller,suspender de funciones,expedientar..
no,ser policía o G.C como está el percal no es ningún chollo,no...

del tema del arma NI SE TE OCURRA.

Ahora haz el siguiente test:

¿Soy Español?
¿Soy Honrado?
¿cumplo las leyes?
¿tengo familia?
¿usè un arma para defenderme a mí o a los míos?
¿los atracadores eran extranjeros?...



Solución del test:

Si has contestado SI a todos y cada uno de los anteriores apartados:

ESTAS JODIDO
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Gebek » 24 Feb 2009 14:19

Hola MisterDanger, y los demas,
mira, te entiendo perfectamente. Todos entendemos tu indignacion y cierto es que en mas de una ocasion dan ganas de portar un arma. Pero te cuento como es el tema, mas o menos:

Legalmente la licencia F te autoriza a tener un arma y usarla en determinados lugares, no a portarla. Asi que, si te pillasen te meten un puro que lo flipas.

Soy instructor de artes marciales y defensa personal, esto te lo digo por mi experiencia profesional, y callejera:
Como muy bien te han dicho, en muchas situaciones la najava le gana a la pistola. Esta comprobado que un asalto con arma blanca que se produce a menos de 10 metros, un agente entrenado no tiene tiempo de desenfundar apuntar y disparar. Esto es un tio corriendo hacia ti con un cuchillo. Antes de que saces el arma te lo ha clavado.

Por otro lado, la ley justifica la defensa propia cuando no hay otro camino para salvaguardar tu integridad. Es decir, si les das la pasta y se van, es un camino, y no habrias matado a nadie... Es asi de triste, pero la ley es asi. Si te vas corriendo, lo mismo.
Si por lo que sea percibes que no tienes salida, que aunque les des la pasta te van a rajar, o realmente temes por la integridad de los tuyos... la defensa debe ser proporcional a la agresion potencial. Si te amenazan dos tios con una navaja y les sueltas 3 taponazos a cada uno... la has cagado, has matado a uno desarmado. Si el tio viene hacia ti con el cuchillo en alto (un solo tio) y le sueltas el cargador entero, esta justificado si no tenias escapatoria ni otro medio para defenderte. Una vez justificado... seguiste disparando por los nervios.
En fin, que no es facil la situacion de la defensa. En los cursos de defensa personal, por ejemplo, se aprenden desarmes... pero por saber, porque se desarmas a un tio tienes dos problemas... el primero que ahora son tus huellas las que estan en el arma, y el segundo que ahora, segun lo que hagas, eres tu el agresor (eres el que va armado...).
De acuerdo contigo en la que ley en España es de risa, de vergüenza y de mierda tambien. Pero es la ley, y hay que cumplirla.
Yo me llevaba el spray y hacia un pr de cursos que te enseñen a usar tus objetos cotidianos para defenderte (llaveros, boli, riñonera... lo que lleves normalmente).
Espero haberte ayudado, y evitar que hagas una locura. A ver si por querer defender a tu familia, va a ser tu familia la que va a lamentarlo. Piensalo.
Saludos.
PD: PERDOOOON por el tocho.

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor MisterDanger » 24 Feb 2009 14:21

[citando a: loboseal]
Si quieres hacer algo útil, regálale a tus familiares un spray de pimienta. Más barato que una pistola, igual de efectivo para defenderte de rateros y ladrones y si acabas usándolo no irás a la carcel ni tendrás la vida de una persona en tu conciencia.


si creo es una buena opcion lo del spray, se lo plantare a mi madre.
Y a lo que es llevar el arma en la calle, si ya comito el delito de portarla la portaria cargado y listo, que mas da si igual me van a fundir. Pero tambien se que eso daria mala imagen a los demas, por eso sacar la licencia si, pero no creo que tenga haga lo que dije mas adelante, ya se me quito el calenton que llevaba encima jej.

[citando a: Torresarmero]

Te comprendo perfectamente pero he observado que culpas en parte a la policía,piensa que ellos muchas veces están atados de pies y manos por unas leyes hiper-garantistas,demenciales en ocasiones,son en muchos casos víctimas de jueces injustos,falsos testigos,"linchamiento mediático"..joder,si ahora por perseguir a "los malos" hasta les pueden multar,cobrar la factura del taller,suspender de funciones,expedientar..
no,ser policía o G.C como está el percal no es ningún chollo,no...


exacto, yo me siento como una obeja rodeado de lobos, cada uno de esos cabrones puede robar tus pertenencias agredir y hacer contigo lo que se le antoja, sin tu tener la opcion de defenderte, porque si le metes una paliza y le rompes algo te denuncia y sales perdiendo igual, llamas a la poli llegan en 10 minutos, si es que estas leyes son un cachondeo. Y no veo quien las cambie en un futuro.

Avatar de Usuario
davtm
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor davtm » 25 Feb 2009 12:45

Me parece una barbaridad este comentario, sólo perjudica a los que pensamos en el tiro como práctica deportiva o cultural. Normalmente me toca bastante las narices los restricciones que la Guardia Civil pone para la obtencion y uso de armas y municiones ligadas a la licencia F, algunas parecen muy absurdas, pero me parece que si abundaneste tipo de mentalidad para el uso de la licencia F hasta estoy por darles la razón.
        

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor siga1 » 25 Feb 2009 13:14

si los psicologos que deben hacer su trabajo en el psicotecnico, lo hacen bien, usted no obtendra la licencia, si los guardias civiles que tienen que estar presentes en el examen , sospechan lo mas minimo de usted , tampoco lo obtendra, si realiza estos comentarios, en un lugar publico, se pondran en conocimiento de la uatoridad pertinente, lo que usted dice es un delito tipificado en el codigo penal, y nadie en este foro publico va ha encubrirle o alentar por accion o omision en un delito.
Como decimos habitualmente vuelve la burra al trigo, espero que le baneen, sus comentarios incomodan a la gente que nos gustan las armas o por su belleza o por deporte, no por las consecuencias que usted quiere realizar.
Marchese a un foro facha para que le rian las gracias.o votoles para que den permiso de armas para todos e impunidad ante la ley.

Avatar de Usuario
vict-stolas
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 04 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor vict-stolas » 25 Feb 2009 14:10

[citando a: siga1]
si los psicologos que deben hacer su trabajo en el psicotecnico, lo hacen bien, usted no obtendra la licencia, si los guardias civiles que tienen que estar presentes en el examen , sospechan lo mas minimo de usted , tampoco lo obtendra, si realiza estos comentarios, en un lugar publico, se pondran en conocimiento de la uatoridad pertinente, lo que usted dice es un delito tipificado en el codigo penal, y nadie en este foro publico va ha encubrirle o alentar por accion o omision en un delito.
Como decimos habitualmente vuelve la burra al trigo, espero que le baneen, sus comentarios incomodan a la gente que nos gustan las armas o por su belleza o por deporte, no por las consecuencias que usted quiere realizar.
Marchese a un foro facha para que le rian las gracias.o votoles para que den permiso de armas para todos e impunidad ante la ley.




Hombre,yo creo que no es para tanto, Mister Danger solo a tenido un desahogo,este tipo de cosas,se dicen pero no se hacen.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor allan » 25 Feb 2009 14:30

[citando a: siga1]
si los psicologos que deben hacer su trabajo en el psicotecnico, lo hacen bien, usted no obtendra la licencia, si los guardias civiles que tienen que estar presentes en el examen , sospechan lo mas minimo de usted , tampoco lo obtendra, si realiza estos comentarios, en un lugar publico, se pondran en conocimiento de la uatoridad pertinente, lo que usted dice es un delito tipificado en el codigo penal, y nadie en este foro publico va ha encubrirle o alentar por accion o omision en un delito.
Como decimos habitualmente vuelve la burra al trigo, espero que le baneen, sus comentarios incomodan a la gente que nos gustan las armas o por su belleza o por deporte, no por las consecuencias que usted quiere realizar.
Marchese a un foro facha para que le rian las gracias.o votoles para que den permiso de armas para todos e impunidad ante la ley.


Pues no me parece a mi que haya para esta reacción, además leyendo el hilo COMPLETO el post que queda fuera de lugar, es el que cito arriba.

No seamos más papistas que el Papa.

Por cierto, no entiendo porqué se tiene que ir a un foro "facha" para que le rian nada, y tampoco que votando a los "fachas"se consigan armas ni impunidad para usarlas.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Xispa » 25 Feb 2009 14:36

No se que es peor , el robo del bolso o el comentario que acabas de hacer.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 15:01

Respecto a lo del psicotecnico, no se como será el vuestro, pero a mi la prueba psicologica era que despues de dos minutos, una señorita me decía que eran 47 euros... como no me levante y le agredí: APTO

Asi que tu veras.......

y tengo la F y la AE, asi que....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor allan » 26 Feb 2009 11:53

[citando a: Xispa]
No se que es peor , el robo del bolso o el comentario que acabas de hacer.


¿¿¿He sssido yo??? :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Xispa » 26 Feb 2009 12:43

[citando a: allan]
[citando a: Xispa]
No se que es peor , el robo del bolso o el comentario que acabas de hacer.


¿¿¿He sssido yo??? :D


Perdona allan, he sedo demasiado breve, no me refería a tu comentario, me refería al comentario de MisterDanger.

Creo que lo del robo del bolso tiene su importancia y la policía tiene que tomárselo muy enserio.
Pero también creo que le comentario de MisterDanger es algo muy serio.

El siguiente paso seria cunado el ladrón decida sacarse la licencia de avancarga y comprarse un trabuco.

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor Jarocho » 26 Feb 2009 13:02

Hola a todos, espero y deseo que Misterdanger haya captado los estupendos consejos de los colegas foristas, todos sabemos que tus comentarios fueron hechos por el calenton del momento, no queremos que te ocurra lo mismo que a Emilio que ahora de victima pasa a ser agresor asi que a comprar el spray y mucha suerte, saludos a tu señoara madre y que se recupere lo mas pronto posible.
Recuerda que el tener un arma es una responsabilidad del carajo, solo los que tenemos licencias en las diferentes modalidades sabemos la responsabilidad que tenemos encima, no los maleantes.
Saludos a todos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados