Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2012 14:47

No estoy de acuerdo, que le decapiten a él, o a los politicos, yo y muchos mas no merecemos ser decapitados, YO YA HE PAGADO con creces esta puta crisis

Eso si, si vienen a decapitarme.....alguno cae primero

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Mensajepor Sniper7 » 17 Sep 2012 17:45

tuareg escribió:No estoy de acuerdo, que le decapiten a él, o a los politicos, yo y muchos mas no merecemos ser decapitados, YO YA HE PAGADO con creces esta puta crisis

Eso si, si vienen a decapitarme.....alguno cae primero


No creo que haya que tomarlo así. Reverte habla metafóricamente con un humor crítico y ácido, como hace siempre. Y tiene toda la razón, los occidentales somos inseguros, demagogos, incultos, cobardes, cantamañanas y primaveras. Comparados con su fe ciega y lo orgullosos, fuertes, duros, desesperados y combativos que son ellos, nosotros somos una panda de maricas.

Y es que tiene toda la razón. Manteniendo la metáfora, merecemos ser decapitados. Igual que merecemos jubilarnos a los 67 y tener la mierda de políticos que tenemos. Nos lo merecemos por cobardes y por tragar siempre.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2012 17:48

Sniper7 escribió:........Nos lo merecemos por cobardes y por tragar siempre.



A eso voy, yo nunca he tragado como muchos y por eso me he roto. entiendo la metáfora, lo ácido, etc, pero no todos somos borregos, y por no serlo, estoy hoy como estoy, así muchos......
saludos

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Mensajepor coyote9p » 17 Sep 2012 18:02

Si es que tiene razón.Somos unos meapilas,estamos instaurados en lo politicamente correcto y asi nos va.En los paises arabes no se cortan un pelo en decir lo que piensan de nosotros y en lo que le gustaría que sucediera con nuestra decadente sociedad.De momento tenemos la tecnología pero ellos tienen gente.El día que la mayoría de la gente se de cuenta de lo que está pasando,estaran ya vendiendo burkas en el corte inglés.
Un saludo.

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pérez reverte, sobre la "primavera árabe"

Mensajepor RAngel » 17 Sep 2012 18:20

Lo decía Sarkozi: "Occidente está enfermo de tolerancia"

y ya lo creo que nos mereceremos lo que señala Pérez-Reverte. Nuestra culpa viene de atrás, muy atrás de la crisis.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados