PENA DE MUERTE??? CADENA PERPETUA??? TRABAJOS FORZADOS???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PENA DE MUERTE??? CADENA PERPETUA??? TRABAJOS FORZADOS??

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2007 21:31

Lo suyo es que lo edites, así ya no lo sigue leyendo nadie. ;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 15 Dic 2007 21:32

Eso, eso, que se identifique, perdonandote. :D
La flecha no mata, es la intención.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2007 21:48

[citando a: Zorro]
Eso, eso, que se identifique, perdonandote. :D

ajajajajajajaj Mu bueno Zorro :D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 15 Dic 2007 22:33

Pues yo creo que ya comente lo mismo en otro tema, estoy por la cadena perpetua, no por la pena de muerte, que más que nada es porque jode más, y a una mala el criminal puede hacer cosas posotivas por la sociedad como escribir libros, trabajos, etc.... Es que la pena de muerte yo la veo un poco "ligth" para casos en los que se ha hecho sufrir mucho o se ha creado mucho mal, .... no sé es, por proporcionalidad también....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 16 Dic 2007 00:29

estoy contigo enricus, la pena de muerte no es la mejor solucion y si te equivocas , la has cagao.
yo haria lo siguiente:
cadena perpetua con trabajos forzados, PICANDO PIEDRA 12 diarias de lunes a domingo, limpiando el monte o lo que sea, lo que pasa es que los politicos no les interesa porque si no no tendrian excusa pa no bajar impuestos:D:D:D:D
a los violadores y dementes sexuales varios (zoofilicos inclusive) SE LE CORTAN LOS COHONE CON UNAS TIJERAS DE PODAR.
y los locos al manicomio, hale to arreglao:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 16 Dic 2007 00:52

Cambiar esto en España es casi imposible, para que se dieran algunas de estas cosas habría que cambiar el artículo 1 de la Constitución, y eso es casi imposible porque la Constitución de 1978 es una Constitución rígida. Esto quiere decir que para la modificación de su contenido hay que seguir un procedimiento específico, distinto del procedimiento legislativo ordinario y más agravado que éste. Nuestra constitución contempla los procedimientos de reforma, en función de la materia objeto de la misma. Cuando lo que se pretende reformar afecta a los contenidos del Título Preliminar, a la sección primera del Capítulo Segundo ( derechos fundamentales y libertades públicas) del Título 1 o al Título 2 (la Corona) o se quiera reformar totalmente la Constitución, se exige un procedimiento especialmente agravado, recogido en el artículo 168. En cambio, cuando la reforma pretendida no afecte a los contenidos protegidos en el artículo 168, el procedimiento es menos dificultoso, se recoge en el artículo 167. Para no meteros mas royo, os cuento el procedimiento que habría que seguirse si se quisiera poner la pena de muerte, cadena perpetua o los trabajos forzados:
Es lo establecido en el artículo 168 para las materias en este artículo protegidas, la tramitación de la reforma en estos supuestos se divide en 3 fases:
1- Aprobación de la propuesta de reforma por mayoría de 2/3 de cada Cámara sin que se contemple posibilidad de desacuerdo entre las Cámaras, procediéndose a la disolución inmediata de las Cámaras.

2- Ratificación por las nuevas Cámaras elegidas de la decisión de reforma, pasando entonces al estudio y discusión del ocntenido del proyecto de reforma. Una vez aprovado el texto de la reforma por mayoría de 2/3 de cada una de las Cámaras, el Presidente del Congreso de los Diputados lo comunica al Gobierno a efectos de referéndum.

3- Ratificación mediante referéndum de la reforma propuesta. En este caso el referéndum es obligatorio.

Esto es lo que habría que hacer para lograr estas penas para los delincuentes, y para que veais es muy dificil (casi imposible) que pueda llevarse a cabo. Eso sí, a mi me gustaría que estas penas se las impusieran a los etarras, demás asesinos y violadores, no tengo ninguna duda. Saludos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Dic 2007 00:52

Seollo, si a los zoofílicos les cortas los cojones muchos pastores se nos van a pasar a la ópera:D:D
Además ¿sabes tú si a la cabra le molesta???:(2
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 16 Dic 2007 04:06

Triarii, gracias por la explicación, lo veo complicado!! :|:|:|:|:|:|

Por quien ha admitido que se ha equivocado, me alegro de que hayan foreros así!

(Que hago levantado a esta hora? Fácil, el niño da por saco....ahahah)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 16 Dic 2007 11:04

Es imposible poner un enlace directo.
Espero que lo podáis leer.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Volver a “Conversación General”