Pelos como escarpias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Pelos como escarpias

Mensajepor JDELPOZOC » 16 Ene 2010 12:14

He visto este vídeo por la red y se me han puesto los pelos de punta:

(No hiere la sensibilidad de nadie, por si es lo que pensáis)



No voy a ser yo quien juzgue a este tío, lo dejo a juicio de cada uno y si eso lo comentamos... (con un buen bol de palomitas, como dicen algunos por el foro).

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Gisme » 16 Ene 2010 12:40

Y las mujeres qué opinan de eso? :|

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Brubaker » 16 Ene 2010 13:28

Y los jiliproges de la alianza esa de civilizaciones ?
Ah el Madri otra ve campeon...! no? ya.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2010 19:16

Dónde están ahora los del clan Bardém, la corte de tirititeros y demás progresistas defensores a ultranza de la alianza de civilizaciones manifestándose en contra de estos salvajes????

Y la menestra de igualdad tampoco tiene nada que decir????


Ah, que están demasiado ocupados quitando crucifijos de las escuelas y elaborando calendarios musulmanes...... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor HARTZ » 16 Ene 2010 19:50

De estos nadie se atreve a decir nada porque tiene muuuuuuuuuu mala leche y se revuelven rápido. :evil:

Cuando lo vea nuestra ministra de igualdad se va a enterar el barbas ese :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Kuper » 16 Ene 2010 19:55

[quote="FERARRFE":mccc1qc0]Dónde están ahora los del clan Bardém, la corte de tirititeros y demás progresistas defensores a ultranza de la alianza de civilizaciones manifestándose en contra de estos salvajes????

Y la menestra de igualdad tampoco tiene nada que decir????


Ah, que están demasiado ocupados quitando crucifijos de las escuelas y elaborando calendarios musulmanes...... 8)[/quote:mccc1qc0]


Si señor me quitaste las palabras de la boca.

Y luego hay que abrirlos las puertas, son barbaros no personas.
AMEN!!!!!!!!! :apla: :apla:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2010 19:56

Puta mierda de sociedad.¿No se puede hacer nada contra ellos?, ¿acaso los criminales se pueden escudar tras una religión de fanáticos?, me asquea la sociedad. :evil: :evil: :evil:

Oscar.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor pepetnt » 16 Ene 2010 21:26

¡¡ Menuda panda de impresentables!! Pero bueno,todo el mundo sabe como son menos Mr Bean hispánico.Se descalifican ellos solos. :shock:
Unos cabrones sin paliativos posibles. :evil: :evil: :evil: :evil:
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Komprasman » 17 Ene 2010 02:00

¿Os acordais de los Reyes Catolicos, Granada y 1492?.

Ahora hay mejores metodos, pero como siempre, me llamaran facha, ya veremos cuando vengan a rebanar el clitoris a la hija de cualquier menestro que toque cuando la cosa toque, que tocara.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor FERARRFE » 17 Ene 2010 08:53

Komprasman escribió:¿Os acordais de los Reyes Catolicos, Granada y 1492?.

Ahora hay mejores metodos, pero como siempre, me llamaran facha, ya veremos cuando vengan a rebanar el clitoris a la hija de cualquier menestro que toque cuando la cosa toque, que tocara.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, Kompras :wink: , también estoy convencido de que tocar, tocará ineludiblemente, así que cuanto antes mejor y menos costará revertir esta situación, aparte de que no quiero que me coja muy mayor y con pocas energías...... :cow:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor crisis » 17 Ene 2010 08:59

Buenos días

Tiempo al tiempo. Tenemos lo que nos merecemos. Un saludo.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor DarkAndyXXI » 17 Ene 2010 09:10

Pues a mi me importa un carajo lo que se haga esa gente entre ellos. Por mí que se peguen, que se lapiden y que se inmolen, y cuántos más, mejor.

Mas que nada porque a mí no me salpica y tengo más que claro lo que hacer si la cosa tiene pinta de ir a salpicarme.

Y una cosa más, si yo fuese mujer y alguno de estos "creyentes" se atreviese a intentar ponerme la mano encima iba a recibir por mi parte una considerable dosis de lesiones incompatibles con la reproducción.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor FERARRFE » 17 Ene 2010 09:16

El problema, compañero DarkAndyXXI, radica en que estos hijos de puta no se conforman con putearse entre ellos, sino que una de sus principales aspiraciones es doblegar al infiel, y tú, yo, nuestras familias y los que por aquí andamos, tenemos una cara de infieles que no podemos con ella, así que o espabilamos y nos damos cuenta del verdadero problema que tenemos o nos pasan por la piedra de aquí a poco.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor Beltran » 17 Ene 2010 09:28

Tienes toda la razón FER, estos tipos quieren que todos seamos como ellos y riete de la Inquisición que estos son peores.
Además la pena es que nos conquistarán con nuestras leyes, pero nos gobernarán con las suyas.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor litomac » 17 Ene 2010 11:48

FERARRFE escribió:
Komprasman escribió:¿Os acordais de los Reyes Catolicos, Granada y 1492?.

Ahora hay mejores metodos, pero como siempre, me llamaran facha, ya veremos cuando vengan a rebanar el clitoris a la hija de cualquier menestro que toque cuando la cosa toque, que tocara.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, Kompras :wink: , también estoy convencido de que tocar, tocará ineludiblemente, así que cuanto antes mejor y menos costará revertir esta situación, aparte de que no quiero que me coja muy mayor y con pocas energías...... :cow:


Y con menos puntería... :mrgreen:

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor DarkAndyXXI » 17 Ene 2010 12:01

FERARRFE escribió:El problema, compañero DarkAndyXXI, radica en que estos hijos de puta no se conforman con putearse entre ellos, sino que una de sus principales aspiraciones es doblegar al infiel, y tú, yo, nuestras familias y los que por aquí andamos, tenemos una cara de infieles que no podemos con ella, así que o espabilamos y nos damos cuenta del verdadero problema que tenemos o nos pasan por la piedra de aquí a poco.


La verdad es que yo tengo bastante claro lo que tengo que hacer con aquel que trate de "doblegarme", especialmente si lo intenta por las malas.

Se ha especulado sobre el hecho de que, en un futuro próximo, el Islam dominará el mundo por pura estadística. Y es que los practicantes de dicha religión se multiplican unas 6 veces más que la población media de cualquier país. Sin pegar ni un solo tiro, en cuestión de 60 o 70 años serán mayoría absoluta.

Realmente , y a no ser que cambien muchísimo las cosas, el futuro de las próximas generaciones (vuestros hijos y fundamentalmente vuestros nietos) pasa por estar inevitablemente a la sombra del Islam.

A mí me preocupa bastante poco, ya que por ese entonces estaré tranquilamente viendo crecer el cesped por la parte de las raíces, y como no tengo descendencia ni creo que vaya a tenerla, tampoco me inquieta lo que vaya a pasarle a los míos en ese futuro.

Pero tengo claro que mientras siga vivo y capaz de defenderme a mí no va a venir nadie a pisarme el terreno, sea musulman, judío, mormón o cobrador de hacienda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor homer » 17 Ene 2010 13:57

pues nada porque no enseñan un libro como pegar a un iman de esos desdeluego :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelos como escarpias

Mensajepor homer » 17 Ene 2010 13:58

se lo acabo de enseñar a mi mujer y no os digo lo que ha dicho porque ya os lo imaginais de hp para arriba y quien pegaria a quien :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados