Partido Político que parece que se preocupa por los aficiona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Partido Político que parece que se preocupa por los aficiona

Mensajepor Sirio » 11 Feb 2014 16:26

Estimados Amigos, hoy he recibido este anuncio de un Partido Político que parece que se preocupa por los aficionados a las armas, la caza y el tiro deportivo. Os envío información sobre el mismo para que le demos publicidad entre todos.

P-LIBEl Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha enviado hoy una carta a la Comisaria Europea de Interior, Cecilia Malmström, para expresar su insatisfacción por los planes de la Comisión Europea de restringir aún más el derecho a tener y portar armas. Los liberales consideramos que la autodefensa y la protección propia y de la familia constituyen un derecho fundamental e inalienable que asiste a todos los ciudadanos. Su salvaguarda no puede verse totalmente confiada a las fuerzas de seguridad del Estado, o sería necesario un auténtico Estado policial. La prohibición o restricción extrema de las armas de fuego es contraproducente. No aumenta la seguridad ciudadana ni disminuye la presencia de armas ilegales en el mercado negro. La prohibición garantiza a los delincuentes que sus víctimas no podrán defenderse. La ley debe preocuparse por combatir y detener a los criminales, y la indefensión forzada de los ciudadanos no es la mejor forma de lograrlo.

Creemos que tener y portar armas y munición debe ser un derecho de todos los ciudadanos sin antecedentes penales ni psiquiátricos que superen las pruebas psicotécnicas oportunas, con las limitaciones razonables de tipo, calibre, uso y almacenamiento, y debiéndose inscribirse las armas en los oportunos registros y pasar por los controles adecuados. La libertad es indisociable de la responsabilidad, y el incumplimiento de las normas de seguridad en esta materia debe conllevar la pérdida de la licencia. Ningún objeto físico es agresivo en sí mismo. No matan las armas sino las personas, y además muchos objetos son susceptibles de emplearse como armas. En el marco normativo español, pedimos la retirada de la prohibición del calibre 22 en caza menor, así como de la limitación anual de compra de munición, y apostamos por la simplificación de las categorías de armas para adaptarse a la realidad actual.

El P-LIB es el único partido político español que defiende el derecho de los ciudadanos en esta materia. Es, por tanto, el único voto seguro para los cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros y cuantos ciudadanos desean recuperar el derecho a la autodefensa.

Fuente: http://www.p-lib.es/derechos-y-libertades/carta-a-la-comisaria-malmstrom-sobre-las-armas/

Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Partido Político que parece que se preocupa por los afic

Mensajepor tuareg » 11 Feb 2014 16:29

y en otras materias .....como van?, como piensan???

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Partido Político que parece que se preocupa por los afic

Mensajepor PROFESIONAL » 11 Feb 2014 20:19

mas de lo mismo. Hacen campaña de lo que sea. :|

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Partido Político que parece que se preocupa por los afic

Mensajepor VBull » 11 Feb 2014 21:26

Pues he echado un vistazo a su web y me gustan, he hecho los test que proponen y me ha salido que no puedo afiliarme a su partido, que no soy lo suficientemente liberal como para militar en el partido y que lea un poco más a ver si evoluciono desde el estadio primitivo y retrógrado en que me encuentro, será por lo de la mili obligatoria y los impuestos para su p... madre.
Han puesto el diagnóstico en la mitad del medio del V-bull, no se han desviado ni un milímetro. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Correo partido politico Español referente a las Armas

Mensajepor elburgo » 12 Feb 2014 14:37

Hola compañeros hoy e recibido este correo de este partido politico,parece que defiende las armas y a sus poseedores,un saludo.

P-LIBEl Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha enviado hoy una carta a la Comisaria Europea de Interior, Cecilia Malmström, para expresar su insatisfacción por los planes de la Comisión Europea de restringir aún más el derecho a tener y portar armas. Los liberales consideramos que la autodefensa y la protección propia y de la familia constituyen un derecho fundamental e inalienable que asiste a todos los ciudadanos. Su salvaguarda no puede verse totalmente confiada a las fuerzas de seguridad del Estado, o sería necesario un auténtico Estado policial. La prohibición o restricción extrema de las armas de fuego es contraproducente. No aumenta la seguridad ciudadana ni disminuye la presencia de armas ilegales en el mercado negro. La prohibición garantiza a los delincuentes que sus víctimas no podrán defenderse. La ley debe preocuparse por combatir y detener a los criminales, y la indefensión forzada de los ciudadanos no es la mejor forma de lograrlo.

Creemos que tener y portar armas y munición debe ser un derecho de todos los ciudadanos sin antecedentes penales ni psiquiátricos que superen las pruebas psicotécnicas oportunas, con las limitaciones razonables de tipo, calibre, uso y almacenamiento, y debiéndose inscribirse las armas en los oportunos registros y pasar por los controles adecuados. La libertad es indisociable de la responsabilidad, y el incumplimiento de las normas de seguridad en esta materia debe conllevar la pérdida de la licencia. Ningún objeto físico es agresivo en sí mismo. No matan las armas sino las personas, y además muchos objetos son susceptibles de emplearse como armas. En el marco normativo español, pedimos la retirada de la prohibición del calibre 22 en caza menor, así como de la limitación anual de compra de munición, y apostamos por la simplificación de las categorías de armas para adaptarse a la realidad actual.

El P-LIB es el único partido político español que defiende el derecho de los ciudadanos en esta materia. Es, por tanto, el único voto seguro para los cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros y cuantos ciudadanos desean recuperar el derecho a la autodefensa.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correo partido politico Español referente a las Armas

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Feb 2014 15:48

Habria que ver que otras cosas apoya ... creo que hay alguna que no me hace ni pizca de gracia, no se porque.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correo partido politico Español referente a las Armas

Mensajepor Branigan » 12 Feb 2014 15:58

Cabo_Tito escribió:Habria que ver que otras cosas apoya ... creo que hay alguna que no me hace ni pizca de gracia, no se porque.

Creo que esa "cosa" que te preocupa es la misma que a mí, quizás es la forma en que se "encara". Algo no me "huele" bién.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados