Para Tomas y culés en general

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Tomas y culés en general

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 20:07

No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu mail te lo hubiera pasado :mrgreen:
Adjuntos
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 00
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 01
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 02
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Tomas y culés en general

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 20:07

:pist:
Adjuntos
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 10
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 11
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 12
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Tomas y culés en general

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 20:08

la última
Adjuntos
No te lo tomes a mal compañero, solo es un toque de humor, de un mail que me han mandado si tuviera tu 20
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Para Tomas y culés en general

Mensajepor tomass » 06 May 2010 23:19

O SI :angel^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados