para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Skarface » 02 Oct 2007 00:52

[citando a: fuenteovejuna]
[...] Sólo dire que cuando alguien me hace la pregunta insolente de por que mato animales le constesto simplemente: Porque matar personas es ilegal, porque si fuera legal tengo una lista muy larga. Y ahi se queda mudo. No jode más. A preguntas insolentes, respuestas irrespetuosoas.[...]

Jajajaj, esa respuesta es genial.

Me he leido los post metiendose con el compañero Ruedas y me parece que lo que hay es demasiado cretino suelto, y mas en internet donde se tira la piedra y se esconde la mano. Aunque mucho criticarle pero mira que nota le ponen las niñas, "Puntuación media: 7.09 La puntuación de Ruedas es superior a la del 89% de chicos de la web" hay que joderse, eh!

Yo no cazo, no me ha interesado mucho el tema excepto por que se usa un arma, pero tengo muchos amigos cazadores y son los que mas respetan cuidan y conocen la naturaleza, saben distinguir un animal de otro solo viendolo un segundo y tiene muchisimo cariño a sus perros (que cosas para un asesino de animales que se desviva por sus canes)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 02 Oct 2007 00:53

deandrade, ¿y tu te crees que todos somos así?. :(
I`m the Lizard King, I can do anything.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 02 Oct 2007 00:54

Acabo de darme una vuelta por el rellano ese, y los comentarios que hacen los vecinos son sangrantes, de sesenta y dos se libran cuatro o cinco que tienen al menos educación, pueden compartir o no la afición a la caza (la mayoría no), pero no insultan. Ahora la mayoría de los que están ahí metidos son "CARNE DE GRAN HERMANO".
Que triste, y yo que me creia que era una persona normal... gracias a estos personajes he abierto los ojos y por fin he descubierto que yo tambien soy un facha, un asesino y no se cuantas cosas más.

Gracias RELLANO, me habeis quitado la venda que me impedia ver el mundo real.
   ¿Quien dijo miedo?   

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 02 Oct 2007 01:08

[citando a: deandrade]
[citando a: javiliz]
deandrade, ¿y tu te crees que todos somos así?. :(

hola el uno amenaza de muerte y el otro le rie la gracia

¿que crees que puedo pensar ?

Te invito a cazar conmigo, te llevarías una sorpresa.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 02 Oct 2007 01:54

Buenas noches.
Os habéis dado cuenta de que el 90% de los anti caza, tienen un perrito vestido obligándole a hacer cosas contra natura, o tienen un pájaro enjaulado pensando que canta y que a muchos les gusta la pesca; eso si, te dicen que sin muerte, porque, según ellos, después de estar forcejeando media hora con el bicho y haberle destrozado labios y garganta con los anzuelos, luego los sueltan. Algunos con el anzuelo clavado.
Parece que esto no se considera maltratar animales.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 02 Oct 2007 09:50

Deandrade: Me parece que solo lees lo que quieres leer y lo interpretas como se te da la gana. Yo no he amenazado de muerte a nadie nunca. Al insolente que me hace esa pregunta le respondo con una respuesta irrespetuosa y hasta increible para cortar un debate en el que no quiero entrar porque con ese interlocutor no me va a conducir a nada. Y le digo que si fuera legal mataria paisanos, (de hecho hay gente que en determinadas circunstancias lo puede hacer porque la ley se lo permite y esta todo bien). Y luego le digo que tengo una larga lista de candidatos, y no le digo que lo vaya a incluir en esa lista. Asi que lo de amenza de muerte ni en broma. Ahora si tu lo quieres dar vuelta para polemizar, vale. Como quieras. Pero lo cierto es que por eso has pedido que intervenga el moderador para cortar esto, porque mis opiniones no te han gustado. Pues eso. Que viva la censura. Que aqui en este foro, todos somos tolerantes hasta que se demuestre lo contrario. Que si de matar se trata, mejor matemos las opiniones.

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 02 Oct 2007 14:13

Vamos a ver si me explico:
El ser humano es depredador, rara vez presa.
Hay que asumir tu papel en la naturaleza, no asumirlo es tontería, hipocresía.
Si tuviera que ser presa, lo tendría claro, prefiero ser libre en el monte, expuesto a que llegue un depredador y me pegue un tiro, a tener que vivir enjaulado en un corredor de la muerte esperando a que llegue mi día, atado de pies y manos o inyectado para que me crezca el hígado hasta que no me quepa en las tripas.
La vida y la muerte de las presas, todas, es jodida, pero hay que jugar el rol que te toca lo mejor posible
Yo soy depredador y m e gusta, lo siento por el que lo sea y no le guste, pero ahunque no le guste lo seguirá siendo, otra cosa es que no lo quiera ver
cumplirá su deber hasta morir

Volver a “Conversación General”