PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 00:26

Yo tengo un mono k no puedo con el, y encima no voy a poder ir a tirar unos tirillos este finde, me veo disparando en el pasillo de casa :D

si viviese en kentucki dispararia en mi propio jardin, joder k ganas tengo de darle al dedo x diooos !!!!!! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 00:29

[citando a: Jonsu]
No se a que viene meterse con Jon Sistiaga de esa manera. Es un gran profesional y ha hecho un trabajo muy centrado.

Aquí el problema no son las armas sino toda la MIERDA que rodea a esa concentración. Demagogia barata, racismo y una manía persecutoria que parece perseguir a todos ellos y que les obliga a defenderse de no se que o quien.

Lo que me gustaría es que Jon Sistiaga hiciera u reportaje sobre las armas en un pais tan cercano como Suiza, donde rara es la casa donde no hay un rifle, y donde debido a su peculiar servicio militar podemos encontrar artillería gorda en la casa de nuestro vecino.

Jon sistiaga no tiene NI PUTA IDEA, solo con escuchar un comentario k ha hecho, y k decia lo siguiente:

EN ESPAÑA NO SE NOS PERMITE TENER ARMAS SALVO A POLICIAS, MILITARES Y CAZADORES

MENTIRA !!!!!

ahi estan FERARRFE, ccrocco etc etc...... y creo k no son nada de lo dicho, son tiradores por gusto propio y SI SE PERMITE.

Jon Sistiaga, si no sabe de k esta hablando, ya sabe lo k tiene k hacer, tiene 2 opciones: informarse o callarse.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Ene 2008 00:38

ya xuso, pero jon sistiaga es un currito y se dedica a hacer lo que le dicen, que no tenga ni papa vale, pero es un currito, ni siquiera sabemos su opinion personal fuera de su trabajo.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 00:40

[citando a: Brubaker]
CONTENIDO INAPROPIADO

Una pregunta: ¿En qué parte del programa ha dicho que los aficionados españoles somos como los americanos? Como lo tengo grabado voy a verlo un par de veces, que se ve que me lo he perdido.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 00:41

[citando a: seollo]
ya xuso, pero jon sistiaga es un currito y se dedica a hacer lo que le dicen, que no tenga ni papa vale, pero es un currito, ni siquiera sabemos su opinion personal fuera de su trabajo.

entonces no es k no tenga ni puta idea o sea ignorante, entonces es cinico no ?

vale k sea un currito, vale k diga lo k le mandan, pero si dice mentiras es un mentiroso.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 05 Ene 2008 00:43

Ya pero su labor como periodista es informarse para informar. Esto les pasa mucho a los periodistas, yo me fijo cuando hablan de armas, me acuerdo cuando hablaban del solitario, que decían que robaba los bancos con AMETRALLADORAS; está claro que estos periodistas devería aprender la diferencia entre ametralladora y subfusil o metralleta, y con los periodistas esto pasa en todos los ámbitos de la vida, eso cuando no le dan una patada al Castellano, que son informadores y no saben ni hablar, todo el rato hablando incorrectamente y cometiendo fallos, en cada telediario que veo o periódico que leo me pongo a contar fallos gramaticales y dejo de contarlos por abrumador aburrimiento. En España hay muy pocos periodistas buenos, el resto son nefastos, se intentan hacer los cultos usando incorrectamente palabras raras que no conocen ni ellos, no se ni cómo sacaron el título, de hecho algunos ni lo tienen. Esto es como si un mecánico intenta apretar una tuerca con los dientes en vez de usar la llave inglesa.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 00:45

Se están cargando las tintas contra un señor que simplemente ha hecho un trabajo sobre una parte de la sociedad americana. Una parte que de normal tiene poco, todo sea dicho.

¿Pero quién se está dando por aludido EN ESPAÑA?
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 00:46

[citando a: Triarii]
Ya pero su labor como periodista es informarse para informar. Esto les pasa mucho a los periodistas, yo me fijo cuando hablan de armas, me acuerdo cuando hablaban del solitario, que decían que robaba los bancos con AMETRALLADORAS; está claro que estos periodistas devería aprender la diferencia entre ametralladora y subfusil o metralleta, y cómo esto en todos los ámbitos de la vida, eso cuando no le dan una patada al Castellano, que son informadores y no saben ni hablar, todo el rato hablando incorrectamente y cometiendo fallos. En España hay muy pocos periodistas buenos, el resto son nefastos, no se ni cómo sacaron el título, de hecho algunos ni lo tienen.

ESO ES !!!!!

al fin uno k me ha entendido :plas:plas:plas:plas:plas:plas

GRACIAS TRIARII ;)

INFORMARSE PARA INFORMAR, ahi esta la clave :plas:plas:plas:plas:plas

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 05 Ene 2008 00:47

Que conste que yo he aprovechado para hablar del periodismo español en general, no contra nadie en particular, que yo el documental no lo he visto. Saludos.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 00:48

[citando a: Miguel2]
Se están cargando las tintas contra un señor que simplemente ha hecho un trabajo sobre una parte de la sociedad americana. Que de normal tiene poco, todo sea dicho.

¿Pero quién coño se está dando por aludido EN ESPAÑA?

¿Esa es la forma de demostrar que no somos como los que salen en el reportaje? Por favor, señores... que yo creo que en este foro hay gente más inteligente que algunos que están poniendo cada cosa que se me cae la cara de verguenza.

Claro miguel, nosotros sabemos k esto no pasa en España, pero... lo saben los famosos k tanto salen por la tele criticando las armas ? con documentales como este, se hace pensar a los desinformados k en España es igual, y luego se fomenta el odio hacia nosotros, encima habra k darle las gracias a los comentarios del periodista o k ? :S

Volver a “Conversación General”