PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor IVAN-HK » 07 Ene 2008 17:08

Este reportaje ha sido otro ejemplo mas de lo negativo que supone para nuestra afición relacionar: ARMAS y POLITICA

Espero que no seamos nosotros ahora los que la caguemos...

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 07 Ene 2008 18:31

yo con lo que flipo tambien es cuando dice

"el precio de la municion ha aumentado un 300% porque toda la produccion se destina para la guerra, por eso desean que se acabe la guerra"

un 300% mas cara...y comparados con españa siguen pagando la mitad o menos de lo que vale aqui

aqui, con guerra o sin guerra, con PP o con P$O€, a pagar todo a precios desorbitados, que hay que mantener a mucho parasito con los impuestos como los que por ejemplo no paga carlos arenillas (vicepresidente de la CNMV, debe a hacienda, que somos todos, 3 millones de € siendo ademas marido de la ministra de educacion: 2 sueldos publicos elevadisimos)

surdo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor surdo » 07 Ene 2008 20:23

Ya sabia yo que en el canal que lo emitian nos ibamos a enterar poco de armas y que lo convertirian en una bazofia politica, partidista y propagandistica. Por pura casualidad lo vi acabar (poco harian en los demas canales). Al fin han conseguido que este una hora viendo su canal. QUE VERGUENZA.:plas:plas:plas

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 07 Ene 2008 20:34

Como dato curioso y como todos sabemos Santa Barbara es propiedad

actualmente de la compañia General Dinamy , los cartuchos del

7,62 X 51 y los del 12.70 del ejercito de los estados unidos de

america del norte ( ese el el nombre del pais ,, no america )

bueno pues dichos cartuchos se fabrican en españa por santa barbara.

saludos

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ene 2008 20:46

no todo son impuestos, en 2007 el plomo y el cobre se han disparado en el mercado de valores, lo se porque un tio mio tiene una empresa de grapas y las esta pasando putas canutas y es debido a la fuerte demanda de china y la india, pero claro todo el mundo tiene derecho a crecer;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2008 23:25

[citando a: maiden]
Hay algun pais de europa del este al cual se pueda viajar para poder deleitarse disparando con ametralladoras o fusiles de asalto?

A ver si hay alguien que sepa un poco de turismo armado, me ha picado la curiosidad al ver el reportaje de la cuatro y al articulo de Las Vegas .

Estados Unidos me cae un poco lejos y no creo que sea facil enterarse de cuando se orgonizan este tipo de ferias y mucho menos poder hacer que coincida un viaje allí, con este tipo de eventos.

En Turquía ahora si se puede...

Chechenia ya queda muy lejos ¿verdad? :D :D :D

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 07 Ene 2008 23:36

[citando a: Setien]
Como dato curioso y como todos sabemos Santa Barbara es propiedad
actualmente de la compañia General Dinamy , los cartuchos del
7,62 X 51 y los del 12.70 del ejercito de los estados unidos de
america del norte ( ese el el nombre del pais ,, no america )
bueno pues dichos cartuchos se fabrican en españa por santa barbara.
saludos

he estado mirando webs de usa, y resulta que algunas de las que fabrican rifles custom nada baratos incluso al cambio ponen que los cañones para sus rifles estan construidos en españa con proceso de mecanizado en frio

en otra, un kit de un cetme-c calibre 308 (prohibido en españa) para montarlo por ti mismo, por 195$

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 08 Ene 2008 03:49

Yo no lo ví cuando la retransmisión, lo vi más tarde on line, y he de decir que no me gusta nada. Hace una visión tremendista del tema, saca las cosas de contexto y nos muestra los casos más extremos de los aficionadas a las aramas en Kentucky.

Comentaba el reportaje con un amigo mio y llegamos a discutir, me llegóa a decir "ves, es que hablas como ellos" ante mi defensa del uso racional y tenencia de armas, pues él conoce bien mi afición.

Más muertes están causando en España los accidentes de tráfico por imprudencias y no hacen un reportaje sobre un papá que le compra a su hijo con 18 años un BMW de 150 cv, a no, es que eso no es peligroso, es que con eso no se puede matar o puede matar a más personas inocentes....

Más de lo mismo. Me gustaría que a cualquier quedada de las que organizamos aqui vinieran medios de comunicación a ver cómo se las montaban para cebarse con nosotros, pues no les íbamos a dejar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 08 Ene 2008 08:57

[citando a: seollo]
no todo son impuestos, en 2007 el plomo y el cobre se han disparado en el mercado de valores, lo se porque un tio mio tiene una empresa de grapas y las esta pasando putas canutas y es debido a la fuerte demanda de china y la india, pero claro todo el mundo tiene derecho a crecer;)

vale, en el 2007 el plomo y el cobre se han disparado

¿y en el 2006, en el 2005, 2004, 2003...en esos años tambien se disparaba el plomo y cobre o lo que fuese para pagar los precios que se pagaban aqui, comparados con los precios que se pagaban fuera en los mismos articulos?

en el 2005 compré una linterna surefire M6 a estados unidos por 275$ (230 € al cambio de entonces), aqui me pedian 350 €

en el 2004 compraba piezas para bicicleta de carreras a alemania porque me salian por 2/3 de lo que costaban aqui e incluso bicicletas enteras por 1200 € menos que aqui

en el 2004 compre unas gafas de sol vuarnet a francia con los gastos de envio gratuitos, muchisimo mas baratas que lo que me costaban en mi ciudad, y que curiosamente solo tenian en el mismo catalogo de la tienda donde las compre yo por internet...

siempre ha sido todo mas caro aqui, y no encuentro mas explicacion que el mantener a parasitos con los impuestos innecesarios que meten a todo, porque vas a servicios publicos y van de pena para la enorma cantidad de dinero que se recauda, en especial la sanidad, que desde hace muchisimo tiempo todos en mi familia utilizamos seguro medico privado para que nos atiendan bien en determinadas especialidades medicas, que si fuera por la seg social no habriamos tenido muchos tratamientos, o tratamientos mal hechos, o a meses vista...

o como esa señora que le enviaron la cita para un TAC a los 2 meses de haber fallecido...

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 08 Ene 2008 10:42

tampoco defiendo al PRISOE,que no puedo ni verlos, pero es que si juntamos lo que te he comentado antes, el redondeo del euro, y la burrada de impuestos que pagamos (empresas incluido), pues nos salen los precios que tenemos.
y lo que se avecina en 2008:S:S:S:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”