PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor duran » 05 Ene 2008 12:08

[citando a: Miguel2]
[citando a: AIRSNIPER]
jon sistiaga...rezuma odiohacia todo lo norteamericano desde lo de couso(sino antes). vaya basura e reportaje...sino llega a ser por la jarta a ver armas en accion ,nome quedo ni un minuto.

para terminar la coletilla de armas= tarados, con la imagen de dos tarados -yonkis -anorexicos del¿kkk?....alucinante

¿Pero tú te has dado por aludido? ¿Han comparado a los aficionados españoles con los americanos?

Al parecer hemos visto reportajes distintos.

Saludos,

Estos reportajes con la cosa de que son los americanos....que no nos demos por aludidos.

¿Pues por qué cada vez que hay una matanza en USA sale el periodista de turno diciendo la cantidad de armas que hay en España, que si esto podria pasar, blablabla???

Estas cosas siempre nos salpican.

Mis amigos y conocidos flipan cada vez que les enseño una nueva adquisicion, y saben qué caracter tengo, pero sin embargo siempre hay alguno que suelta "Pufff, con tantas armas, qué miedo.....".

El desconocimiento de los no afiionados, o de los antiarmas se ve alimentado negativamente por reportajes como estos, que nos meten a todos en el mismo saco?
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 05 Ene 2008 12:20

Estoy contigo Duran.

Si que es cierto que algunos amigos me dicen eso de "Que miedo, cuantas armas", pero en cuanto pueden se vienen al Campo de Tiro a ver si les dejo probar algún arma.

Y les dejo.

Y todos salen muy, muy satisfechos ( y CONTENTOS ).

Y aprenden algo que desconocían : el arma no mata, es la persona que la empuña la que puede hacerlo.

Saludos, amigo.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 05 Ene 2008 12:20

Como he disfrutado con todo lo que he visto, y que envidia me dan, tienen practicament lo que quieren.

Al comentarista, (mejor me ahorro el calificativo) lediria que se fuera a Iran a ver si tiene los coj... de meterse con el burka, o a Venezuela y que se meta con Chavez, o con Castro en Cuba.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Ene 2008 12:21

1 litro de una suspension del microorganismo saccharomyces cerevisiae (levadura del pan) da una poblacion estimada de 41-43 millones de particulas

el virus del ebola, o el del dengue es como 100 veces mas pequeño que la levadura, los priones que causan la enfermedad de las vacas locas aun son mas pequeños que el virus

en 1 litro de cultivo concentrado de virus pueden haber del orden de 4200 millones de particulas virales, cada una susceptible de matar a una persona

con una botella de 100 mL que son las que dejan pasar en los aviones ahora, habria sufciente para matar a todos los humanos del planeta

en realidad el virus es aun mas pequeño pero he puesto esa cifra para no parecer exagerado

pero claro, las armas se ven, y esto no

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 05 Ene 2008 12:35

Lo vergonzoso es como nos ponen a todos los que tenemos armas.
Por menos de un pitillo como que el día que se nos vaya la cabeza de asesinos, también pueden ser los carniceros con sus cuchillos, que decir de los amantes de los coches, etc.
Es lamentable el criticar a esas personas que por su forma de ver y de pensar ven esas cosas normales, no tratemos de querer verlo desde nuestro punto de vista. El reportero criticando a los americanos que si con el napal lo usaban en Vietnam para quemar las espaldas de niños, etc., bien es cierto, pero porqué no lo ve desde el otro lado las barbaridades que hacian también, no hay que ser tan sectarios y analizar las cosas desde los dos puntos de vista.
Esa sociedad está mentalizada que las armas son forma de su vivir, de su libertad (según ellos), respetenlos, nosotros los aficionados a la caza en cuanto un niño puede disparar orgullosos que estamos de que le guste esta afición y luego no van por ahí asesinando a gente, son gente de lo más caval, ahi de todo. Creo que todo es cuestión de EDUCACION Y RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMAS.
Saludos a todos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

jose_ak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jose_ak » 05 Ene 2008 12:36

a mi me encanto el reportaje lo unico malo q le vi esq como siempre a nosotros los enamorados de las armas nos tratan como a bichos raros o a futuros asesinos

:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"

Albert Einstein           

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Ene 2008 12:46

alli hacian estallar o quemaban coches de desguace por diversion

aqui otros que han nacido en la misma region que ese "periodista" hacen estallar coches particulares u oficiales para matar al que va dentro sin importarles si va acompañado o no

y queman autobuses de transporte publico agrediendo a quien lo conduce y a los usuarios del mismo que si no se bajan se achicharran

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Ene 2008 12:58

meter en el mismo saco a toda la sociedad estadounidense por lo que pasa en el festival de la metralleta de kentucky dos veces al año, es como decir que como los que forman parte de la banda terrorista eta son vascos, las herriko tabernas (que son parte del entorno donde se reune dinero para eta) son vascas, etc; y como el periodista de cuatro juan sistiaga es vasco de irun, "por consiguente" seria como decir que el periodista de cuatro juan sistiaga, en su condicion de vasco, forma parte de la banda terrorista eta o de su entorno

supongo que esto no le haria ninguna gracia (o puede que si), pues que se aplique el cuento

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Ene 2008 13:02

[citando a: Miguel2]
[citando a: AIRSNIPER]
jon sistiaga...rezuma odiohacia todo lo norteamericano desde lo de couso(sino antes). vaya basura e reportaje...sino llega a ser por la jarta a ver armas en accion ,nome quedo ni un minuto.

para terminar la coletilla de armas= tarados, con la imagen de dos tarados -yonkis -anorexicos del¿kkk?....alucinante

¿Pero tú te has dado por aludido? ¿Han comparado a los aficionados españoles con los americanos?

Al parecer hemos visto reportajes distintos.

Personalmente y sin polemizar si me senti aludido, es cierto que no hace mencion a España, pero tacitamente nos deja a los aficionados de las armas como unos neonazis racistas. Esto solo contribuye a que la gente que vio el reportaje cuando habla con algun aficionado a las armas, le venga a la cabeza la imagen de esos racistas creandose con ello un prejuicio hacia los aficionados españoles.

En España participe en varios eventos relacionados con el mundo de las armas, en ellos habia desde republicanos a nazis junto a simples amantes de las armas que pasan de la politica (la mayoria), si tu te centras solo en los radicales de una ideologia y casualmente trabajas para una cadena de otra ideologia, pues estas dando una informacion partidista de forma intencionada.

Como creo que dijo air, yo tambien lo flipe con algunos de sus comentarios y lo poco que se preocupo en informarse de que era lo que estaba viendo.

Sistiaga dijo varias veces en su reportaje que los aficionados a las armas decian que las armas no matan solo matan las personas, dando a entender que era de locos decir esa chorrada, bueno pues esa chorrada yo la defiendo.

Otra de las criticas de Sistiaga era que la gente decia que un arma era desde un martillo a una pistola, tirandose tambien de los pelos por ello, yo tambien defiendo que un martillo puede servir para matar y no por eso se prohibe.

Miguel2, solo es una opinion.;);)

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Ene 2008 13:12

por añadidura, no me gustaron nada los comentarios de tono pederasta del periodistas vasco de la cuatro juan sistiaga sobre los "tiernos o delicados hombros", "naricita", y otros que hacia sobre los niños

tampoco vi que mostrase niños/as pasados/as de peso, como dicen que es habitual en estados unidos, con ortodoncias, con gafas de culo de vaso, etc, sino que parece que fue a buscar a niños/as de aspecto tipico centroeuropeo o nordeuropeo, rubios, o "de buen ver"...

vamos, que se le intuyen unas inclinaciones cuando menos no muy saludables al periodista vasco de irun juan sistiaga, que no le sospechaba yo...pero que estando en el medio televisivo donde esta parece que es algo casi indispensable (otro ejemplo, el archiconocido boris izaguarro en otro programa de la misma cadena de wc)

Volver a “Conversación General”