Padres que tenéis hijas!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Padres que tenéis hijas!

Mensajepor Erick » 04 Feb 2008 17:26

[citando a: zebra]
Tiro, te aseguro que en casa quedan peliculas de video que de tanto pasarlas ya no tienes color y mi hija con veintiseis años se sabe los dialogos de memoria, que lastima no hubiese visto de pequeña un video con el temario de la carrera universitaria.
Pero tienes razon a veces dan ganas de fumigarlos.:D:D:D

zeeeebraaaaaa!!! Tu tienes una hija de esa edad y yo sin enterarme?:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

zebra
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Feb 2008 17:57

[citando a: Erick]
[citando a: zebra]
Tiro, te aseguro que en casa quedan peliculas de video que de tanto pasarlas ya no tienes color y mi hija con veintiseis años se sabe los dialogos de memoria, que lastima no hubiese visto de pequeña un video con el temario de la carrera universitaria.
Pero tienes razon a veces dan ganas de fumigarlos.:D:D:D

zeeeebraaaaaa!!! Tu tienes una hija de esa edad y yo sin enterarme?:D:D:D

...Si preguntaras.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 17:59

Yo me estoy acordando de aquello de padre armado, mala leche.... y buena punteria....:D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 04 Feb 2008 18:08

No os conozco personalmente ,pero compruebo que no soy el unico que ve pelis de dibujos todosa los dias ,juega con muñecas ,un tio mas feo que pifio 1,85 y 90 kg de carne cerdo con muy mala ostia que duerme poco y que no para de babear por su princesita de 3 años y que no me la toquen

Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korocota » 04 Feb 2008 19:10

Yo tengo dos niñas mellizas de cuatro años y me tienen loco con "vamos a jugar a esto", "vamos a jugar a lo otro" no me dejan parar, ver el canal de TV que ellas quieren, etc. Estoy reventado... pero son lo más maravilloso del mundo.
El día que crezcan y me vengan a presentar al novio ya la he dicho a la parienta " a ese le espero con la pistola encima de la mesa para que sepa a que atenerse con mi chiquilla".
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 19:18

Eso me recuerda... a mi padre, el novio de mi hermana y una escopeta que aparecia por arte de magia ...
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Feb 2008 19:49

[citando a: polieli]
No os conozco personalmente ,pero compruebo que no soy el unico que ve pelis de dibujos todosa los dias ,juega con muñecas ,un tio mas feo que pifio 1,85 y 90 kg de carne cerdo con muy mala ostia que duerme poco y que no para de babear por su princesita de 3 años y que no me la toquen

Coño!!!!! somos gemelos!!!!!!! :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 05 Feb 2008 11:34

Mi hija pequeña tiene casi 9 años y se ha hecho dueña del televisor grande y del Imagenio , el vídeo lo ha dejado porque, gracias a Dios, se ha jodído pero las películas de dibujos se las sabe de memoria. Y lo de las muñequitas ....¡ hay lo de las muñequitas de los coj...nes !......:-(:-(:-(
¡ Se va a enterar cuando sea más grande...!
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 05 Feb 2008 13:55

Jejeje, pues a mí me encanta jugar con mi hija. Imaginad a un tío de metro setentaycinco, con barba, de ochenta kilos, sentado en el suelo mientras una enana de poco más de noventa centímetros le pone pinzas y lacitos en el pelo mientras le reniega porque no se está quieto. Me gusta mucho cocinar y lo paso en grande cuando estoy metido en faena y ella está pululando alrededor "ayudándome": "papá, deja que le dé yo vueltas" "papá, la sal la echo yo" "¡que se quema, papá!!!". Ojalá no crecieran nunca, sus casi tres añitos son ideales para un padre. Pero cuando crezca (esos temidos 15 o 16 años), como siga el camino que lleva, muy despierta y viva y guapa que duele mirarla (sí, amor de padre, ¿qué pasa? pero es verdad que es guapa la condenada), ya tengo preparado el número poli bueno, poli malo. Me ayudará mi hermano, que es tan bruto o más que yo, y recibiremos al "pretendiente" mientras limpiamos parsimoniosamente nuestro enorme arsenal... Cuando se encuentre cara a cara con el tremendo cañón de la Valtro Defender o con la fría estoicidad del Enfield de francotirador ("mira hijo, con esto puedo darte a más de un kilómetro de distancia...") ya veremos como consigue encontrarse la "colita" después... Jejejeje
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Feb 2008 13:58

[citando a: varego]
Jejeje, pues a mí me encanta jugar con mi hija. Me gusta mucho cocinar y lo paso en grande cuando estoy metido en faena y ella está pululando alrededor "ayudándome": "papá, deja que le dé yo vueltas" "papá, la sal la echo yo" "¡que se quema, papá!!!". Ojalá no crecieran nunca, sus casi tres añitos son ideales para un padre. Pero cuando crezca (esos temidos 15 o 16 años), como siga el camino que lleva, muy despierta y viva y guapa que duele mirarla (sí, amor de padre, ¿qué pasa? pero es verdad que es guapa la condenada), ya tengo preparado el número poli bueno, poli malo. Me ayudará mi hermano, que es tan bruto o más que yo, y recibiremos al "pretendiente" mientras limpiamos parsimoniosamente nuestro enorme arsenal... Cuando se encuentre cara a cara con el tremendo cañón de la Valtro Defender o con la fría estoicidad del Enfield de francotirador ("mira hijo, con esto puedo darte a más de un kilómetro de distancia...") ya veremos como consigue encontrarse la "colillta" después... Jejejeje

:plas:plas:plas:plas si quieres ayuda me presento con un cuchillo de remate y voy cortadole las criadillas a varios animalejos mientras miro fijamente al pobre novio.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”