Otro suicida en Paris

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro suicida en Paris

Mensajepor equido » 08 Ene 2016 11:23

Acabo de ver en Antena 3 un reportaje sobre el suicida que ayer intentó entrar cuchillo en mano y con un supuesto chaleco en una comisaría, uno de los periodistas español le pregunta a otro periodista francés , si no le parece demasiado contundente la acción de la policía francesa, claro el periodista francés, le dice que la policía ha hecho muy bien abatiendo al supuesto terrorista ya que están en una alerta muy alta y así han de actuar.
Vamos que si esto pasa en España lo mismo quieren que le paren al suicida a besos, si yo fuera policía estaría doblemente acojonado, o me pueden reventar a tiros o me pueden meter un paquete de cojones, cada día más admiración por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
saludos

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor KM_boy » 08 Ene 2016 12:04

equido escribió:Acabo de ver en Antena 3 un reportaje sobre el suicida que ayer intentó entrar cuchillo en mano y con un supuesto chaleco en una comisaría, uno de los periodistas español le pregunta a otro periodista francés , si no le parece demasiado contundente la acción de la policía francesa, claro el periodista francés, le dice que la policía ha hecho muy bien abatiendo al supuesto terrorista ya que están en una alerta muy alta y así han de actuar.
Vamos que si esto pasa en España lo mismo quieren que le paren al suicida a besos, si yo fuera policía estaría doblemente acojonado, o me pueden reventar a tiros o me pueden meter un paquete de cojones, cada día más admiración por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
saludos



Algo pasa en la carrera de periodismo. Siempre me han dicho que es una carrera de utilidad nula, se limitan ha enseñarte a escribir y listo, pero los periodistas profesionales que vemos hoy en dia ya rozan el esperpento.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor fierabras » 08 Ene 2016 12:06

Pues si, así es como hay que reaccionar en estos casos, con contundencia, en caso de que el cinturón de explosivos fuera verdadero, con pulsar un botón en una fracción de segundo todo hubiera volado por los aires ...

El caso contrario es lo que ha sucedido estas fiestas en ciudades como Colonia, en las que muchas personas que ya empiezan a ser identificadas como refugiados sirios, irakis o afganos, acosaron, robaron y agredieron sexualmente a destajo. Con descaro e impunidad. Y la policía, medios y las autoridades tratando de ocultarlo. Hasta que las denuncias empezaron a llover y no pudieron silenciarlas.

No he visto yo que este asunto, el de Alemania, sea tratado en los medios como se merece ... y cuando lees la noticia tienes que ir al final del artículo para que se mencione el supuesto origen de esos agresores. Somos tan tontos que echaran a esa gente de los países del norte de Europa y los acogeremos aquí ...

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor equido » 08 Ene 2016 12:26

Hoy en la 1 han debatido sobre lo de Colonia ( esperemos que no se le vaya a nadie la olla y vuelva a decir otra frase políticamente incorrecta y nos cierren el hilo) a la Sra. Merkel le está costando un disgusto, pero , peor es lo que les ha sucedido a esas criaturas en Colonia y por cierto ya lo aviso el comandante en jefe del ejército Suizo, aquí pues le quitarían hierro al asunto......

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor puzzling » 08 Ene 2016 12:51

KM_boy escribió:Algo pasa en la carrera de periodismo. Siempre me han dicho que es una carrera de utilidad nula, se limitan ha enseñarte a escribir y listo, pero los periodistas profesionales que vemos hoy en dia ya rozan el esperpento.


"Cuarto poder, expresión con la cual solía designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que ésta ejercía en los años previos a la Revolución francesa, hasta la llegada de los todavía más poderosos medios de comunicación; televisión, radio, Internet, etc."

Wikipedia



Sobre si las noticias deben informar o entretener, sensacionalismo, o amarillismo:
«Me parece, señor, que si ha de abusar de la gente honesta del pueblo, ¿por qué no han de obtener placer creyendo las mentiras que se hacen para ellos, como vosotros mismos las hacéis en la oficina?»

Ben Jonson
Siglo XVII



"El periodismo es un oficio, una profesión, que lleva a quienes la ejercen a un contacto permanente con el poder. El hecho de mostrar la realidad, de recortarla, supone asumir un compromiso con esa realidad y adoptar una posición ideológica para reflejarla."

Hernán Vaca Narvaja
Periodista argentino



"Periodismo y poder. Políticos, periodistas, y ciudadanos voluntariamente desinformados."

María Pilar Diezhandino Nieto



"Hoy se podría afirmar que la prensa o el oficio de la información periodística es uno de los pilares del primer poder que sustenta una sociedad, el poder de la comunicación. De sus artífices, de sus gestores, dependerá el alcance o las limitaciones de ese poder."

Wilson Hernández



"El Poder Ejecutivo, encargado del gobierno y la jefatura del Estado; el Poder Legislativo, que hace y regula las leyes y el Poder Judicial, el que administra y hace cumplir las leyes. Aparece un “cuarto poder“, que se le atribuye al periodismo, para evocar la importante influencia que tienen los medios de comunicación entre la sociedad y opinión pública, sobre todo en gobiernos y representantes.
Este término de “cuarto poder” se popularizó por el escritor y filósofo escocés, Thomas Carlyle, quien a mediados del siglo XIX dijo aquella expresión al político y escritor británico Edmund Burke, quien la pronunciaría en el debate de apertura de la Cámara de los Comunes del Reino Unido en 1787.
Burke dijo que había tres poderes en el parlamento y señaló que en donde se sentaba la tribuna de la prensa era el “cuarto poder”, el más importante de todos ellos."


El Perro



"Cuando se estudie el tenebroso periodo que estamos viviendo, se verá el papel decisivo que los medios de comunicación tuvieron en la consolidación de un sistema que cada día añade mayores injusticias y mayor corrupción de sus ejecutores, en endulzar la estafa para hacerla tragar. Porque es cierto que la gran diferencia con otras épocas de la historia es que ahora la comunicación es global y puede lanzar mensajes idénticos como bombas expansivas."

Rosa María Artal




P.D.
Y pienso que ya tenemos aquí, entre nosotros, el Quinto poder, atribuido al ejercicio de las redes sociales y los medios de comunicación nacientes con las nuevas tecnologías.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor equido » 08 Ene 2016 12:58

Pufffff he visto respuesta de puzzling y he pensado ya esta......otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor puzzling » 08 Ene 2016 13:01

equido escribió:Hoy en la 1 han debatido sobre lo de Colonia (esperemos que no se le vaya a nadie la olla y vuelva a decir otra frase políticamente incorrecta y nos cierren el hilo)


Eso esperamos. Gracias :wink:

equido escribió:a la Sra. Merkel le está costando un disgusto, pero , peor es lo que les ha sucedido a esas criaturas en Colonia y por cierto ya lo aviso el comandante en jefe del ejército Suizo, aquí pues le quitarían hierro al asunto......


Sobre el comandante en jefe del ejército Suizo:

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... pa-1024826


Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor equido » 08 Ene 2016 13:03

:birra^: :birra^: gracias por el link del suizo

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor greyghost » 08 Ene 2016 13:26

Me temo que vamos a sufrir mas de un ataque a cuchillo, o atropellos masivos mediante el uso de vehículos, por desgracia es un medio muy efectivo para infundir terror, tal y como se ha podido ver estos últimos meses en Israel, ademas, es un método absolutamente incontrolable y extraordinariamente fácil de provocar.

Aquí la prensa seguirá tocando el violín, o mejor dicho el arpa, y seguirá habiendo gente que buscará culpables externos, no querrá legislar en caliente, templado, ni frio, seguiremos con complejos absurdos, dando leña al uniformado de turno, etc, por desgracia somos así. :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, hoy uno de los miembros del Daesh ha ejecutado públicamente a su propia madre, ya que la mujer pretendía que abandonase dicho grupo. Si la pobre mujer le hubiera dado una guirnalda de flores, le hubiera cantado el "acumbaya", hubiera apelado a la alianza de civilizaciones, y sobre todo hubiese dialogado y entendido a su "pobre" hijo, nada de eso le hubiera ocurrido :roll: :roll: , o acaso ninguno de los foreros hemos oído jamas alguna de estas soluciones milagrosas, y eso que no somos sus propias madres, pues eso a tocar el arpa, aquí, allí o en Alemania.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ene 2016 13:34

Periodista es el que informa, publica algo que sabe y que interesa a muchos, sin entrometerse y sin manipular en ningun sentido la informacion, el resto son correveydiles, cotillas y vendidos. Mercenarios de la manipulacion.

Sobre el "cuarto poder" lo han perdido desde el mismo momento que los lectores, oyentes y demas gente que esta interesada en saber que es lo que pasa en el mundo han descubierto que la informacion se manipula, se tergiversa y se informa de forma subjetiva, a gusto del mejor pagador.

Sobre lo de Colonia solo decir que en Alemania, los grandes medios, callaron lo ocurrido hasta que las redes sociales y algunos medios "pequeños" los dejaron con el culo al aire al mostrar y demostrar que la informacion que se publica es aquella que solo interesa a unos pocos, a los demas se les condena a la censura y el ostracismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor CX4_STORM » 08 Ene 2016 15:28

Si no fuera por la prensa ¿Quien iba a destapar los casos de corrupción?

Como decía mi profesor de genética cuando iba a la universidad: "El problema de algunos periodistas es que quieren informar de todo y no saben de todo, por eso meten la pata continuamente"

El profe se refería a cuestiones de ciencia, pero se puede aplicar el mismo comentario a cualquier tema, como armas por ejemplo.

Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2016 17:32

Imagen

Sobre el suicida....creen que es alguien que no estaba muy bien de la azotea.
Sobre la reacción de los policías....yo habría hecho lo mismo. Te viene un tío corriendo, gritando Allahu Akbar, y con un cuchillo en la mano además de lo que parecía un cinturón de explosivos y ¿qué haces?, ¿esperar a que lo detone a tu lado o a que te apuñale?. Han hecho lo único razonable, pararlo en seco.
Cave canem.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor JotaErre » 09 Ene 2016 00:56

Como escribía el periodista y escritor Luís de Oteyza en la década de 1930, "Lo del cuarto poder es una tontería: si la prensa es libre, si puede informar sin censura, presiones ni sobornos, se convierte en el primer poder, capaz de hacer caer gobiernos. En cambio, si hay censura, sobornos o presiones, la prensa se convierte en el nada poder".

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor Parrish112 » 09 Ene 2016 01:20

Hay una cosa que me llama poderosamente la atencion en este caso, y es que creo que no se trata de un terrorista suicida, sino de un suicida que no tenia huevos de hacerlo él mismo y ha recurrido al estudiado "suicidio por policia"

Me explico: si quiero hacer daño, me acerco sin levantar sospecha y tras cargarme a un par, grito mis reclamas.

En cambio este tio, desde fuera de la comisaria ya va gritando, y no se si le disparan los policias de la entrada, pero lo que es seguro es que lo derriban antes de que se llegue a acercar a ninguno de los policias, estando todavia fuera del inmueble.

Otra cosa que me extraña es que llevara un chaleco explosivo simulado, que lo unico que puede hacer es incitar a que te maten antes de que actives la carga.

Me suena raro, pero no le quita razon a los que han apretado el gatillo, todo apuntaba a que ese hombre debia ser abatido en el menor tiempo posible para evitar males mayores.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor equido » 09 Ene 2016 10:35

Seguramente lo que buscaban es el amarillismo periodistico y pretender tachar de barbaridad y desmedida, la actuación policial, pero les ha salido mal, porque los franceses, creo que se han quedado tan tranquilos.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor papaoso » 09 Ene 2016 11:26

Lo mas vergonzoso es la manipulación periodística del asunto, en television sacaron el problema de los ataques en colonia y los 18 refugiados identificados del total de 36, después de anunciar los falsos chalecos salvavidas que venden en grecia para los inmigrantes y después de anunciar la cantidad de muertos en el mar, y acto seguido después de la noticia de los ataques vuelven a sacar una ciudad sitiada en Siria y la gente muriéndose de hambre, que aunque todo es cierto han hecho un sandwich con las noticias así de esta manera impacta menos el tema de Colonia.
En el periódico de Cataluña hasta ayer no sacaron la noticia pero evitando decir que eran todos o casi todos de origen árabe, tuvieron la caradura de decir que eran de origen mediterráneo o árabes.
Vergonzosa desfachatez y manipulación de la verdad.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor annual » 09 Ene 2016 11:41

Pues sobre lo del terrorista suicida... me parece bien que se suiciden aunque a ese paso y hasta que que se extingan nos vamos a hacer viejos... deberían de empezara suicidarse en masa y así poder quedarnos tranquilos antes.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro suicida en Paris

Mensajepor papaoso » 09 Ene 2016 11:45

Tendríamos que expulsarlos a todos y luego les vendemos armas para que se arreglen entre ellos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados