OPORTUNIDAD UNICA: VENDO CABEZA NUCLEAR ---nueva oportunidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPORTUNIDAD UNICA: VENDO CABEZA NUCLEAR ---nueva oportun

Mensajepor jomapo » 09 Nov 2007 23:58

Estoy que lloro. Está el foro y especialmente este hilo llenito llenito de ofertas supertentadoras y yó no puedo ni soñar en adquirir ni la cabeza nuclear ni los tanques, ni los helicópteros ni los cañones porque no tengo aún el limpiavainas, por lo que no podría asearlos a conciencia.
Con lo que me gusta que todo brille.....

Que angustia señor. que angustia y que sufrimiento.

BUENOS TIROS

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 10 Nov 2007 09:31

Ese mismito Aquae.
Tu crees que por Seur se puede enviar?.
Te ofrezco un puchero de barro de mi abuela (tiene solera ),una cuchara de palo,de las que no se ven (son invisibles),un caldero de laton con remaches,y un cuerno de rinoceronte.
Aprovechame ahora que estoy botarate y estoy de buenas.
A proposito no me has confirmado si el calibre es del .22.

Saludos
Juancho

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 10 Nov 2007 09:37

Como somos personas mayores y leyendo las cosas se comprende perfectamente lo que es guasa y cachondeo y no viene mal de vez en cuando un tema para relajarse, que de todo tenemos que hacer.

No obstante, al ser tu, moderador de este foro, no estaria de mas que reeditaras el titulo del post.

Solo por dar ejemplo.

A seguir con la guasa. Un poco de relajacion.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Nov 2007 12:42

Vendo a-10 en uso,y con pocos tiros,de rgalo helicoptero con piloto virtuoso y dotacion,o cambio por cabeza nuclear-Meathon.....te queda alguna?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2007 14:34

[citando a: juancho]
Ese mismito Aquae.
Tu crees que por Seur se puede enviar?.
Te ofrezco un puchero de barro de mi abuela (tiene solera ),una cuchara de palo,de las que no se ven (son invisibles),un caldero de laton con remaches,y un cuerno de rinoceronte.
Aprovechame ahora que estoy botarate y estoy de buenas.
A proposito no me has confirmado si el calibre es del .22.

Saludos
Juancho

Ya me espero al lunes para mandártelo por fregoneta.:D

No te preocupes por el calibre, es capaz de disparar desde agua a polvorones, y ahora que viene la Naidad no está nada mal.;)

La única objeción es que vas a tener que pulir un poco más la oferta que me haces.:?

¿No tendrás por ahí un submarino nuclear lanzamisiles de la clase Ohio?. Me vendría bien para las proximas vacaciones en Corea del Norte.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tormenta » 10 Nov 2007 23:04

No tengo un submarino, pero si quieres te puedo dejar un barquito, el único inconveniente es que tendrás que recogerlo en la intervención de la G.C.,que por excedentes de armas, me lo está cuidando. Tiene de todo, tambien lo vendo o cambio por fragoneta y casa en la Cañada Real de Madrid.
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Nov 2007 23:06

Que pena, yo estaba interesado en lo de la cabeza nuclear, si vuelves a tener otra yo la quiero.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 10 Nov 2007 23:55

Meat.

Me ha llagado la cabeza que te compre perotengo iuna serie de dudas que espero me las expliques:

Veo que le falta el tornillo derecho del indicador de frenillo de inercia y no se que tipo es ¿me lo pudes decir?.

Otra cosa cuando le pongo el echufe a 220V se empieza a poner roja y se escucha un ruido interno a modo de silvido ¿es normal?.

Por mas vueltas que le doy no veo el acople para el CETME cal 307, no me atrevo a meter el cañon del fusil por el unico agujero que veo y hacer un disparo por miedo a fastidiar la etiqueta que casi lo cubre.

Espero tus noticias .

PD. ¿si se moja encoge?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Nov 2007 10:30

estimado FRUTO:

todo lo que me preguntas está sobradamente explicado en el maravilloso manual que la acompaña, traducido a todos aquellos idiomas susceptibles de ser necesario en virtud de los diferentes conspiradores que han ido surgiendo a lo largo de todas las temporadas de 24.

así lo encontrarás en un perfecto norcoreano, un académico Farsi, un coloquial árabe y hasta en un ruso que da gusto leer y releer. estaba previsto en algún idioma autonómico para ver si cobrábamos subvenciones pero no coló.

sin embargo, te anuncio que en breve estará disponible en Klingon clásico, con cupón de sorteo a un viaje a la próxima convención Trekkie en EEUU, para la presentación del manual.

larga y próspera vida!!!

PD: no encoge si se moja pero que no le dé el cloro que se le despegan las pegatinas de DANGER!!!.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Nov 2007 13:52

aquaesextae, te puedo ofrecer este submarino que tengo anclado en el rio de mi pueblo, el unico inconveniente es el precio, que como comprenderas es algo alto, que estan muy solicitados por naciones como Andorra, ya me diras si te interesa, te dejo unas fotitos
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Volver a “Conversación General”