Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vassili_1985 » 06 Dic 2008 21:40

Estaba mirando las noticias deportivas y en este partido se esta creando en un tira y afloja ¿por que no se suspende el partido? quiero pensar que no veremos ninguna desgracia por la tele (ya que no me presento alli ni jarto de vino).

Pero me resulta extraño como no se ha suspendido el partido acorde con las consecuencias que puede provocar.

Ojala el razonamiento reine en ese dia y podamos disfrutar de este deporte.

Un saludo

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor aquaesextae » 06 Dic 2008 21:54

Ya me imagino al elenco de periodistas españoles de todos los medios denominando a este encuentro como EL PARTIDO DEL MORBO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor paraca » 06 Dic 2008 21:55

Es una lastima que el mundo del deporte este asi,
VIVA EL ATLETICO DE MADRID
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vassili_1985 » 06 Dic 2008 22:27

Pues si, me parece que sobre todo se extenderan muchos pases de periodistas (y no del marca).

Saludos.

Avatar de Usuario
josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 14 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor josezeta » 06 Dic 2008 22:48

yo si fuera presidente o similar del atletic, no llevaria a mi equipo a ese campo, en protesta x las amenzas hacia los aficionados


x cierto, hay una panda de imbeciles, defendiendo al cabr... que agredio al agente de policia

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2008 23:58

Ya le han dejado bastante al Atleti con poder ir el mismo día del partido... así que si no se presentaran os podeis imaginar la que le caería. De cualquier forma si no se presentara por ese motivo, al día siguiente dirían otros que no van a otros sitios por temas similares, de terrorismo o lo que sea.

Si fuera aficionado no iría, es más, me parece de muy poca inteligencia e incluso una provocación ir (si, aunque fuera mi equipo y demás, sabiendo como está el tema y el Atleti ya clasificado), y como jugador van a tener la seguridad garantizada.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor jinete » 07 Dic 2008 00:24

Las cosas se pondran feas,pero no creo que para los jugadores,eso si los seguidores del Atletic que le echen cojones y vayan que tengan cuidado.
Un saludo.:((
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vassili_1985 » 07 Dic 2008 00:34

Ahi le has dao Vicente....mi preocupacion no seria nunca por el equipo de jugadores del atletic (salvo por lanzamiento de objetos y demas) seria por los aficionados que se presenten alli a ver el partido.

Ademas creo que se han tensado la cuerda los grupos de hinchas radicales y en españa existe un problema gordo con eso, estos grupos son extremadamente violentos y si se juntan ciertos grupos, la cosa da miedo (ya se vieron algunos en los judgados)

Seguro que el club del atletico ha tomado cartas en el asunto, pero es imposible que llegen a todas las direcciones.

Es por eso por lo que me sorprende que no se suspenda el partido (al menos adelantarlo) es muy reciente la condena de este impresentable y hay mucha gente que lo apoya.

Cito las palabras de la madre.

España hubiera podido ser mi pais, pero esta claro que ahora no lo sera (que sabias palabras señora).

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2008 00:38

[citando a: Vassili_1985]
Cito las palabras de la madre.

España hubiera podido ser mi pais, pero esta claro que ahora no lo sera (que sabias palabras señora).


Como necesite alguna ayuda Social, ya verás como se vuelve Española rápidamente :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor minerva » 07 Dic 2008 09:54

Es de barbaros que con un partido de futbol como excusa hayan semejantes animales agrediendo al projimo. Sea del equipo que sea.

La sentencia ha querido ser ejemplar, y lo veo bien (independientemente del equipo que sea el hincha).

Y vuelve a ser de barbaros que tras esta sentencia, hayan mas animales que amenacen tan flagantemente a toda una aficion con que mejor no vengan.

Todos deberian pararse a pensar en lo absurdo que es todo. Pienso que si a un hincha (repito, cualquier hincha de cualquier equipo) se le grabara durante una de sus "actuaciones" durante el partido, y luego se vieran a si mismos sentirian autentica verguenza por ver en qué animal se convierte. Ma refiero a los hinchas violentos, que la gran mayoria son pacificos.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor krakendavid » 08 Dic 2008 17:48

[citando a: Vicente]
[citando a: Vassili_1985]
Cito las palabras de la madre.

España hubiera podido ser mi pais, pero esta claro que ahora no lo sera (que sabias palabras señora).


Como necesite alguna ayuda Social, ya verás como se vuelve Española rápidamente :D :D :D .

Saludos,
:plas:plas:plas
               

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor homer » 08 Dic 2008 17:55

Bufffff se esta caldeando mucho el partido espero k todo vaya bien
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor minerva » 08 Dic 2008 18:17

Y digo yo, que no entiendo mucho de futbol, ¿no se podria haber jugado en un tercer pais? O al menos en otro campo del mismo pais, mas que nada para evitar y riestos:?
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Vassili_1985 » 08 Dic 2008 18:49

No te creas minerva, yo tampoco tengo el futbol como mi deporte favorito, pero este partido va mas alla del deporte y eso lo sabemos todos.

Los jugadores del olimpic han dicho que por respeto al club no iran dentro del estadio...pero estoy seguro que fuera habra una convencion y esto es lo jodido, pueden convertir las cosas en un circo sin que haya responsables directos (a quien hecharan la culpa si los animales estan fuera del corral)

La cosa no pinta bien y los medios de comunicacion estan probocando aun mas la situacion que ellos quieren (lo mismo vemos un especial de la noria).

Espero que los unicos visitantes sean los futbolistas con mucha mucha seguridad y que estos borregos se queden con las ganas.

saludos

Crinos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic de Marsella - Atletico de Madrid

Mensajepor Crinos » 09 Dic 2008 00:22

Si el partido se ha calentado hasta estos extremos, ha sido por culpa del Pay... de Platiní.

Todos los partido en Marsella se juegan con Bengalas ( prohibidas) y con pancartas con digamos " emblemas" expresamente prohibidos por la UEFA, bien esto Platini se lo pasa por el forro, bueno por las narices.

En al Atl. Madrid - Marsella, la policia fue a quitar una de esas pancartas prohibidas, y los ultras no solo se opusieron, sino que lanzaron sillas a los policias( por lo que ademas ocasionaron desperfectos en el estadio además de todos los aseos de esa grada arrasados) por lo tanto la policia se vio obligada a Cargar contra ellos.

La condena Santos Mirasierra; totalmente Justa. En ese partido esta acusado, creo recordar, de 3 delitos, entre los que se encuentra los delitos contra el desórden público ( art. 557 C. p.)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados