Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Montelongo » 07 Sep 2013 22:13

Hola:

Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.

Con 6 millones de parados y debiendo el 90 y pico por ciento de nuestro producto interior bruto.

No quiero insultar a nadie, pero.... jueguen a los boliches.

Saludos. :evil:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor psanta » 08 Sep 2013 00:06

A los españoles aún nos pueden engañar.

Pero fuera los tienen mas que jamaos .

Decían que tenían los votos y los han botado los primeros.

Verguenza ajena el ridículo que han hecho .

Patanes. :twisted:
.[color=#000000][/color]

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor oteflo » 08 Sep 2013 00:10

Montelongo escribió:Hola:

Acabo de oir esta buena noticia para nuestro paupérrimo país.

Con 6 millones de parados y debiendo el 90 y pico por ciento de nuestro producto interior bruto.

No quiero insultar a nadie, pero.... jueguen a los boliches.

Saludos. :evil:

Amen! Menos mal!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor loriscedeira » 08 Sep 2013 00:11

De la que nos hemos librao

Ademas, a donde iban a ir a poner la señal de "Madrid 2020". Porque no creo que fuesen a poner la de "Madrid 20"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 00:16

vaya iba a poner un post alegrandome de que no hayamos salido eligido .....el motivo

QUE ESTOY HASTA LOS WEB-OS DE QUE ESTA GENTUZA SIGA CHUPANDO DEL A MAMANDURRIA y para 4 lelos que se han tragao el cuente ese de q iba a dar curro y blabla bla bienvenido mr marsahall ....

Se han quedao sin madrid para chupar y a nosotros poco nos pueden chupar ya ...... teneis los dias contados chupopteros ejejejeej :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2013 00:22

elsantoangel escribió:vaya iba a poner un post alegrandome de que no hayamos salido eligido .....el motivo

QUE ESTOY HASTA LOS WEB-OS DE QUE ESTA GENTUZA SIGA CHUPANDO DEL A MAMANDURRIA y para 4 lelos que se han tragao el cuente ese de q iba a dar curro y blabla bla bienvenido mr marsahall ....

Se han quedao sin madrid para chupar y a nosotros poco nos pueden chupar ya ...... teneis los dias contados chupopteros ejejejeej :twisted:


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor pablo1984 » 08 Sep 2013 00:40

Que se jodan la panda ladrones :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor INOOK » 08 Sep 2013 00:52

ostias,no vamos a tener madrid 2020?,bufff,menos mal :D :lol:.a estos chorizos de las pelotas los tienen calados.me alegro :D :D :D

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2013 01:04

Cientos de aficionados al calimocho, se han tenido que dispersar en el entorno de la puerta de alcala, ocupandose en otras memeces,.. tremendo disgusto el que nos hemos llevado, no se si voy a pegar ojo....

:angel^: :D

anda que... pobre botella :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2013 01:10

Me parece requetebién por el ahorro que supone, porque no tenemos un real para sufragar estos fastos y porque ya nos costó un riñón y parte del otro lo de Barcelona92 y no parece que hayamos escarmentado

Otro sí, con la botella por delante no se va a ninguna parte, sobriedad hermanos, sobriedad.


¡¡¡Yehaaaa!!!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2013 01:16



Se puede borrar si se considera oportuno.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Torresarmero » 08 Sep 2013 01:38

Bueno,nos hemos librado de los cien metros lisos de la corrupción,el salto de leyes de altura y el levantamiento de sobres.ahora lo van a tener un poco más difícil para jugar al trile con la opinión pública,parece que el rebaño comienza a despertar..
Acabo de volver del cine,he puesto la tele (todas las cadenas) buscando alguna noticia sobre la hecatombe,y me he encontrado..nada. :mrgreen:

órdenes del barbas:apagón informativo total,no interesa airear la cagada.. :mrgreen:

ah¡ sí¡ miento..en la 1 sí hablaban del tema de las olimpiadas,ponían "Objetivo..Madr..RÍO"


A las buenas noches

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor JotaErre » 08 Sep 2013 01:56

Pues qué queréis que os diga... las Olimpiadas del 92 hicieron mucho bien a Barcelona y a toda España: fueron la "excusa perfecta" para una serie de reformas urbanísticas necesarias, pero que nunca se llevaban a cabo, pusieron a Barcelona en el mapa turístico mundial (desde el 92, el número de turistas que vienen a Barcelona se ha multiplicado... y pensad en las divisas y puestos de trabajo que genera eso), y, "last but not least", dieron al mundo la imagen de "los españoles saben hacer las cosas bien", lo cual también nos ha beneficiado mucho.

Si hubieran dado las Olimpiadas a Madrid y se hubieran hecho bien las cosas (y no veo por qué no, no me parece que los madrileños sean más tontos que los catalanes), los tres efectos se podían haber conseguido, beneficiando a Madrid y a toda España.

Este tipo de eventos se han de tomar como una inversión. Si el evento lo vale (no es lo mismo unas Olimpiadas que un Mundial de Petanca), los beneficios resultantes pueden superar a los costes. Eso sí, si las cosas se hacen mal... recordad a Atlanta 1996 o a Grecia 2004. Pero la oportunidad existe, y, si nos la hubieran concedido, hubiera estado en nuestras manos el aprovecharla...

... ahora esperemos que en Japón tengan arreglado lo de Fukushima antes de 2020 y no nos vuelva ningún atleta con dos cabezas o con tres brazos :mrgreen: ...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2013 02:09

Ahora que inviertan lo que se iban a gastar en los juegos en sanidad, educación, defensa, cultura o seguridad.

A tener en cuenta: Siria esta a una pedrada y R. ha apoyado la idea de Obama ... ademas, esto esta lleno de musulmanes, que se pueden cabrear, especialmente en el norte de la peninsula y en el sur a un salto en patera.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Hernan2 » 08 Sep 2013 03:39

JotaErre escribió:Pues qué queréis que os diga... las Olimpiadas del 92 hicieron mucho bien a Barcelona y a toda España: fueron la "excusa perfecta" para una serie de reformas urbanísticas necesarias, pero que nunca se llevaban a cabo, pusieron a Barcelona en el mapa turístico mundial (desde el 92, el número de turistas que vienen a Barcelona se ha multiplicado... y pensad en las divisas y puestos de trabajo que genera eso), y, "last but not least", dieron al mundo la imagen de "los españoles saben hacer las cosas bien", lo cual también nos ha beneficiado mucho.

Si hubieran dado las Olimpiadas a Madrid y se hubieran hecho bien las cosas (y no veo por qué no, no me parece que los madrileños sean más tontos que los catalanes), los tres efectos se podían haber conseguido, beneficiando a Madrid y a toda España.
...


Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre Barcelona 92, pero no tiene sentido que un país como España organice unas Olimpiadas cada veinte años y mucho menos en las circunstancias actuales.

España tiene gravísimos problemas políticos y económicos (los del 92 pero aumentados) que no se resuelven con esta cantinela de la que los españoles estamos bastante hartos. Coincido con el sentimiento general. Tal como están las cosas Madrid 2020 sólo serviría para multiplicar los cazos, los pelotazos, las comisiones y la deuda pública, además de concederle una nueva prórroga a una casta política indecente.
Ahora sólo espero que vistos los resultados los promotores de estos fracasos nos dejen en paz y sobre todo, que dejen de gastar dinero público y energías en delirios. Y si quieren volver a intentarlo que se paguen todos ellos los viajecitos y publicidad.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor grafitti » 08 Sep 2013 04:31

Pues a mi me parece una decepcionante, triste y mala noticia.

Soy de los que piensan que tenia mas cosas buenas que malas.
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Strongresolve » 08 Sep 2013 05:26

grafitti escribió:Pues a mi me parece una decepcionante, triste y mala noticia.

Soy de los que piensan que tenia mas cosas buenas que malas.


Tranquilos que lucharemos por las del 2024, las Olimpiadas son un negocio para los que viven del bote, y mientras tengan vida no van a dejar pasar este negocio.

Y para los que creen en estas cosas, por favor, leer de vez en cuando la prensa de otros paises para que veaís lo que piensan del nuestro.

Si nosotros no cambiamos esto no lo va a cambiar nadíe, somos la vergüenza de Europa gracias a nuestra clase política y la clase política la eligen los ciudadanos, hasta en una psudemocracia como la nuestra.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
SAKOQHB
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor SAKOQHB » 08 Sep 2013 08:39

Buenos dias,
Sinceramente creo que hasta 2040 sera dificil que Madrid consiga organizar unos juegos Olimpicos.
La situación del pais,la imagen que tienen la casa Real Española,los politicos en gral y el presidente del gobierno, tanto dentro como fuera del pais es para llorar.
(credibilidad 0)
Es cierto que en el G20 el presidente de E.E.U.U elogio las reformas hechas en España.
Conclusión : todos los que vivimos en este Pais les importamos un carajo.
Todas las reformas hasta ahora han sido un " ... vamos a joder a la mayoria, para favorecer a la minoria..."
Salud y trabajo para todos.
SAKOQHB


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados