Nuevo atentado en Francia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Nuevo atentado en Francia

Mensajepor Rescoldo » 26 Jun 2015 12:06

Acaban de dar, han cometido un nuevo atentado en Francia, al parecer hay un decapitado y varios heridos, la pregunta es ¿Hasta cuando? ¿Cuando van a aprender nuestros gobernantes del buen rollito? parece ser que se ha cometido en una fábrica de gas.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo atentado en Francia

Mensajepor pakoipsc » 26 Jun 2015 12:07

Siempre tiene que estar alguien cerca con un arma para neutralizar este tipo de amenazas. Ahora estamos todos en el punto de mira de estos animales


"Palante "
Última edición por pakoipsc el 26 Jun 2015 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor furas » 26 Jun 2015 12:18

Se sabe algo más? Que mala solución tiene esto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor jabierles » 26 Jun 2015 12:49

Y mientras no entiendan estos politicos corruptos, complices desde su silencio y que dicen que nos gobiernan, mientras llenan sus bolsillos, que a esa gente hay que combatirla, vendrán tan placidamente los del IS y no lo dudeis, tiempo al tiempo, si no están ya bien cobijados cobrando las ayudas sociales. Y la liaran como hace 10 años en madrid. Pero mientras vamos a ver que hace ronaldo, a ver si en supervivientes le expulsan a alguien o vamos a preocuparnos si la zorrilla o el retrasado de turno de hombres y muchas verzas se han liado, a rascarnos la barriga en el sofa que toca siesta y veremos si puedo coger una baja porque trabajar es muy duro.
Es lo que pasa en españistan, pais de pandereta.... :zebFat:

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor pakoipsc » 26 Jun 2015 13:18

jabierles escribió:Y mientras no entiendan estos politicos corruptos, complices desde su silencio y que dicen que nos gobiernan, mientras llenan sus bolsillos, que a esa gente hay que combatirla, vendrán tan placidamente los del IS y no lo dudeis, tiempo al tiempo, si no están ya bien cobijados cobrando las ayudas sociales. Y la liaran como hace 10 años en madrid. Pero mientras vamos a ver que hace ronaldo, a ver si en supervivientes le expulsan a alguien o vamos a preocuparnos si la zorrilla o el retrasado de turno de hombres y muchas verzas se han liado, a rascarnos la barriga en el sofa que toca siesta y veremos si puedo coger una baja porque trabajar es muy duro.
Es lo que pasa en españistan, pais de pandereta.... :zebFat:

No puedo estar mas de acuerdo.


"Palante "

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 13:38

Rescoldo escribió:Acaban de dar, han cometido un nuevo atentado en Francia, al parecer hay un decapitado y varios heridos, la pregunta es ¿Hasta cuando? ¿Cuando van a aprender nuestros gobernantes del buen rollito? parece ser que se ha cometido en una fábrica de gas.


Aprenderan cuando hayan degollado a media docena, cuando hayan violado, robado, atracado y apaleado a unos cuantos, familiares incluidos, como a todo hijo de vecino legal y decente sin escoltas y protecciones especiales, y prueben en carne propia que ser bueno con los malos es contraproducente, se pongan como se pongan y piensen como piensen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor jgarcia76 » 26 Jun 2015 14:04

Nuestros politicos ni estan ni se le espera. No van a aprender nada pk estan ocupados saqueando el pais. En todo caso tendriamos k aprender nosotros como minimo no votandoles.
CUARENTAÑEANDO

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor EddardS » 26 Jun 2015 14:15

Hoy parece que estos psicopatas tarados estan que se salen

Atentato en Francia
Bomba en mezquita de Kwait 8 muetos
Ataque a un hotel de Tunez 90 heridos...

Pues como muchos compañeros, nuestros dirigentes y lideres, estan más ocupados en otras cosas. No solo en saquear lo poco que queda antes la llegada de otro puff de otra burbuja más grande como es la del credito y el valor real de la moneda que usamos hoy en dia... Y como no les afecta a ellos al tener proteccion 24 horas... A nosotros que nos jodan y ni se nos ocurra usar nuestros "hierros" para intervenir, entonces aun recibiriamos nosotros por un supuesto de "desproporcionalidad"
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor BlackJack » 26 Jun 2015 17:39

Una coalición internacional está bombardeando a diario al IS en Irak y Siria, las fuerzas de seguridad cuentan con más y mejores medios que nunca y nunca descansan, por una vez me pongo en la piel de los gobiernos, ¿no sé que más queréis que hagan?, yo creo que queda bastante claro que el compromiso contra el terrorismo es total.Si queréis seguridad al 100%, olvidadlo, eso no existe ni existirá nunca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 18:23

BlackJack escribió:Una coalición internacional está bombardeando a diario al IS en Irak y Siria, las fuerzas de seguridad cuentan con más y mejores medios que nunca y nunca descansan, por una vez me pongo en la piel de los gobiernos, ¿no sé que más queréis que hagan?, yo creo que queda bastante claro que el compromiso contra el terrorismo es total.Si queréis seguridad al 100%, olvidadlo, eso no existe ni existirá nunca.


¿De verdad lo estan haciendo? ... con las armas que se gastan, que no son de avancarga precisamente, yo no me lo creo, recuerda que ISIS es creacion occidental, bueno, de una parte de occidente, de unos que van de pacificos y a la "primo de zumosol" ... y hacen precisamente lo contrario, creo que llevan varias meteduras de pata gordas, gordisimas .... y esta : la que mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor bestiababosa » 26 Jun 2015 21:48

BlackJack escribió:Una coalición internacional está bombardeando a diario al IS en Irak y Siria, las fuerzas de seguridad cuentan con más y mejores medios que nunca y nunca descansan, por una vez me pongo en la piel de los gobiernos, ¿no sé que más queréis que hagan?, yo creo que queda bastante claro que el compromiso contra el terrorismo es total.Si queréis seguridad al 100%, olvidadlo, eso no existe ni existirá nunca.



expulsiones ....

a Europa la van a salvar los del Este, que son otra mentalidad más práctica.

un saludo

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor AlejandroFener » 26 Jun 2015 22:28

BlackJack escribió:Una coalición internacional está bombardeando a diario al IS en Irak y Siria, las fuerzas de seguridad cuentan con más y mejores medios que nunca y nunca descansan, por una vez me pongo en la piel de los gobiernos, ¿no sé que más queréis que hagan?, yo creo que queda bastante claro que el compromiso contra el terrorismo es total.Si queréis seguridad al 100%, olvidadlo, eso no existe ni existirá nunca.


¿Así que no sabes qué más queremos que hagan? Hoy, hoy, tras la salvajadas de Francia, Túnez y Kuwait, en Bruselas los rajoys y hollandes de turno estaban negociando con cuantos "refugiados" tenemos que quedarnos en cada país. "Refugiados" económicos, claro y entre ellos ni se sabe cuántos fundamentalistas musulmanes camuflados. Ahora sigue diciendo que los sinvergüenzas de los políticos no pueden hacer nada más. ¡Hay que jo...!

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor Rescoldo » 26 Jun 2015 22:41

Vete tu de inmigrante ilegal a EEUU, a ver lo que duras, y háblales a esos de asilo por causas económicas, les da una risa floja que no veas.
Claro que hablar en contra de esto en este país de maricomplejines esta pero que muy mal visto, es políticamente incorrecto, por no decir otras cosas.
Y no te digo como te apellides Perez o similar, seas un tanto moreno y te pille el oficial de policía mosqueado, tienes que demostrar a que vas, donde vas a estar y a que horas del día, además de acreditar que tienes visado de entrada y salida y el billete del avión de vuelta, que ya ha pasado.
Y mientras tanto aquí hablando de a cuantos vamos a acoger, y por supuesto obviando que los vamos a mantener con la pasta de todos los que SI pagamos impuestos, y que NO tenemos derecho al estado del bienestar ese que se han inventado.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor bestiababosa » 26 Jun 2015 22:57

estamos gobernados por individuos y organizaciones que se niegan a ver la realidad...o que si la ven, no se atreven a tomar el toro por los cuernos.

espero que en próximas elecciones llegen otras formaciones que miren más por el pueblo francés, y empieze ahí un necesario cambio, porque si no, a Europa la van a hundir a base de ideas infantiloides y alejadas de la realidad...



un saludo
Última edición por bestiababosa el 26 Jun 2015 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor BlackJack » 26 Jun 2015 23:07

Ñam :mrgreen: , bueno, en realidad sólo me hice la damisela ingenua para que confirmarais lo que ya se intuía.Que esto de hacer el caldo gordo a determinadas posturas, metiendo de todo en el caldero, se nos da de miedo.
:vacaciones^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor bogard » 27 Jun 2015 08:27

La bestia a crecido y se nos a ido de las manos.
Ahora he escuchado que tiene un poderio Belico y economico Alucinanante.

Y quien le pone el cascabel al gato......
La tactica de Conbate de Occidente y EEUU, es Volar a Kilometros Del suelo E ir lanzando Pepinos.

Pero y por tierra........ Quien tiene huevos a hacerles frente Cuerpo a cuerpo.
Es que estos hijos de P-T Son Jodios Porque Creen que Hala los espera.
Esto es mas gordo de lo que nos pensamos.

Saludos. :cry:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor garruli » 27 Jun 2015 09:25

BlackJack escribió:Una coalición internacional está bombardeando a diario al IS en Irak y Siria, las fuerzas de seguridad cuentan con más y mejores medios que nunca y nunca descansan, por una vez me pongo en la piel de los gobiernos, ¿no sé que más queréis que hagan?, yo creo que queda bastante claro que el compromiso contra el terrorismo es total.Si queréis seguridad al 100%, olvidadlo, eso no existe ni existirá nunca.



En Texas si heciste de echo el atentado que se perpetró por el ISI ayi acabo con 2 terroristas muertos y 0 víctimas civiles. Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo atentado en Francia

Mensajepor elsantoangel » 27 Jun 2015 10:20

bogard escribió:La bestia a crecido y se nos a ido de las manos.
Ahora he escuchado que tiene un poderio Belico y economico Alucinanante.

Y quien le pone el cascabel al gato......
La tactica de Conbate de Occidente y EEUU, es Volar a Kilometros Del suelo E ir lanzando Pepinos.

Pero y por tierra........ Quien tiene huevos a hacerles frente Cuerpo a cuerpo.
Es que estos hijos de P-T Son Jodios Porque Creen que Hala los espera.
Esto es mas gordo de lo que nos pensamos.

Saludos. :cry:


Asi es, que facil es pedir GUERRA desde el otro lado del atlantico y ahora se largan y nos dejan a nosotros con el avispero aqui al lado ..... :evil:

Tacticamente estos tipos son una mierda en un palo, pero como estan locos y puestos hasta el culo mas el fanatismo hace que los combates cuerpo a cuerpo sean carnicerias

SI TENEIS ESTOMAGO Y TIEMPO recorrer youtube y ved sus videos , cuando pilleis uno os enlaza los demas, recuerdo uno concretamente de un asalto a un cuartel con una tapia de 3 metros y no veas como lo toman , ni tacticas ni curso black pollas de 2000€ ni accesorios magpul ....a jierro :pist:

Por otra parte los bombardeos NO SIRVEN DE NADA, haber si algun lumbreras da washintong espabila de una vez ...esta gente se mueven por terrenos con civiles y cada bomba que cae y mata NIÑOS Y MUJERES INOCENTE SOLO HACE CRECER LA BESTIA, ES COMO APAGAR UN FUEGO CON GASOLINA

De entrada no deberia haberse creado esta bestia (opino que se hizo queriendo) pero ahora el problema es combatirla :tanque^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados