Nuevo!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo!!!!

Mensajepor Fhulter » 07 Jul 2007 16:06

De a poco me estan convenciendo....:-)
Hace un tiempo atras, pensaba que venian en las cajas de los cereales, hasta que tube la primera...;)
Ahora estoy por empezar a armar una coleccion!! :D

PD: a los entendidos, como te sacas los piquetes que te dejan las bolitas de plastico!!! :(
Oh no!!! me estoy volviendo adicto al AIR-SOFT :8
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor aquaesextae » 07 Jul 2007 16:08

Vaya monada Fhulter!!! Espero ser el siguiente en tener una réplica.:((1:((1:((1

Para Navidades me pido el AK-47.

Un saludo Fhulter.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 07 Jul 2007 20:39

:8 ¿q es un piquete sr pibe?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor Fhulter » 07 Jul 2007 22:19

[citando a: tiroalplasta]
:8 ¿q es un piquete sr pibe?


Piquete: dicese de la marca que resulta en las distintas partes del cuerpo, cuando alguien toma un arma replica o airsoft, y te efectua un disparo a menos de 3 mts con la bolillita de plastico que sirve a modo de proyectil, para ser mas preciso, el pequeño hematoma de color rojo y de intenso dolor!!!!! :(

Vete a cualquier club de air soft con una camisa estampada de circulos concentricos blancos y negros y averiguaras a lo que me refiero :(1
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor Erick » 07 Jul 2007 22:29

Esos piquetes como tu los llamas Fhulter son viejos conocidos por mi, una vez tuve unos en el brazo derecho en la parte blanda que hay bajo el humero. Me cruce en una línea de tiro con los brazos en alto porque me habían eliminado y un compañero que estaba en ese momento escondido y de espaldas tras un murete se levanto y disparo en medio segundo sin el verme ni yo saber que estaba ahí.

Resultado, 3 o 4 círculos perfectos de 6mm de diámetro provocados por el impacto de unas bolas que escasamente volaron 40 cm, y suerte que no me dieron en la cara.

De lo mucho que me acorde de los familiares y parientes muertos tanto mios como del compañero, así como los juramentos hasta en lenguas muertas no voy a dar mas detalles, porque supongo que os hacéis una idea.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 08 Jul 2007 18:58

:D:D:D:D pomadita anticoagulante pa q se vayan los moratones.sr. pibe
en su defecto armadura completa ligera de arpaca mezclado con pluma de zopilote pa aligerarla.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor Zorro » 08 Jul 2007 19:04

Masaje con pecho femenino, al instante te olvidas del dolor.:D La inchazón se pasa a otra parte.;)
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor tobruk » 08 Jul 2007 21:11

[citando a: Zorro]
Masaje con pecho femenino, al instante te olvidas del dolor.:D La inchazón se pasa a otra parte.;)


juás, Zorro. Mejor que el bálsamo de Fierabrás!:lol:D
Si es que como el pecho d una mujer...pocas cosas hay!!! Buf!!:lol:D:8

...POR ESPAÑA!!!!;)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo!!!!

Mensajepor JERICO » 09 Jul 2007 16:02

[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D pomadita anticoagulante pa q se vayan los moratones.sr. pibe
en su defecto armadura completa ligera de arpaca mezclado con pluma de zopilote pa aligerarla.


Para que tengáis una referencia de lo que pedir en la farmacia (hay más, pero ahora no me acuerdo):
-"Thrombocid Pomada",
-"Menaven Gel".
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados