Nueva decepción con Armería Fiol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor enzo.408 » 11 Ago 2014 20:20

Pues si señores, hoy me he llevado una nueva decepción por el trato que he recibido por teléfono. En su día me lo llevé por la desidia y la mala gana con la que me contestaron al preguntar por los rifles de la firma DAR y hoy tres cuartos de lo mismo cuando les he llamado con la intención de COMPRAR un AR15 de la marca Luvo, de la que tengo entendido son distribuidores.

He llamado para informarme de si era posible adquirir dicho rifle en calibre 6.8SPC. La chica que me ha atendido se limitaba a vocear a algún compañero cada pregunta que yo hacía, y yo no se muy bien si es que yo no me explicaba o ella no se enteraba pero su respuesta se limitaba a "sólo tenemos el kit". Le he dicho varias veces que yo quiero el rifle entero y ya por fin se ha debido enterar y me ha dicho que habría que pedirlo, aunque sigo dudando de que se haya enterado del calibre por el que preguntaba.

Cuando he preguntado por el precio me ha dicho que habría que mirarlo.... cuando he visto que a esta respuesta no seguía el típico "lo miro y en cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto" o algo por el estilo es cuando he perdido la paciencia y las ganas de hablar con alguien que ,primero, no es ni de lejos buen comercial porque no sabe ni lo que vende y, segundo, trasmite una sensación de desgana y no entiende muy bien el concepto de "atención al cliente".

Repito que es la segunda vez que me pasa. La primera me quitó las ganas de comprar un DAR (al final compré otro Schmeisser) y esta me está quitando las ganas de gastarme los 2.500€ que calculo que saldría el rifle.

Yo entiendo que a nadie nos gusta trabajar en agosto y también es verdad que he llamado 15 minutos antes de que cerraran (cuando mi trabajo me lo ha permitido...) pero creo que no son formas de tratar a un potencial cliente.

En fin, que necesitaba contarlo. Y por último preguntar si alguien conoce alguna armería que pueda conseguir un AR15 en calibre 6.8SPC con cañón de 16". Estoy por escribir o llamar a Luvo directamente, aunque mucho me temo que me van a remitir a donde no quiero que me remitan...

:birra^:

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor duran » 12 Ago 2014 14:24

Saludos,
A mi me paso algo parecido con la chica esa.

Yo no se como es tan dificil de entender eso de que hay que tratar bien a alguien que viene a comprar a ciegas un capricho caro que realmente no necesita, y que tan solo basta el mas minimo atisbo de desconfianza para que se vaya al traste la operacion....despues que si el sector esta muy mal, que si no se vende nada y todo eso...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor antares308 » 12 Ago 2014 15:48

Cuando queráis algo de Fiol que os pasen con Jaume, yo hace años tuve trato con él y solo puedo decir cosas buenas, a lo de la chica pues............eso ya lo habéis dicho. Saludos



Pd. Es una pena que alguien levante un negocio durante años y un mal profesional te lo tire por tierra en 6 meses........aunque si alguien soporta esto él sabrá es su negocio.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

felipe1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 20 Dic 2011 17:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor felipe1987 » 12 Ago 2014 16:47

Hos voy a contar mi caso con esta chica tambien llame para comprar vainas y unas puntas del 7,65 lo primero ke ni me escuchaba cuando le estaba ablando por telefono y luego con mala pipa ablandome no sabia ni lo ke le estaba pidiendo y me dise la chica ke si ke tiene puntas y vainas las pido ago el ingreso me dise para mañana las tienes y me llega una semana mas tarde y para rematar no es lo ke yo avia pedido no se si es para reirse o echarse a llorar pero ya no me pasa mas y por lo ke veo no soy el unico seguro ke abra mas y lo sigamos viendo gracias a estos comentarios

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor enzo.408 » 12 Ago 2014 18:57

Veo que no es un caso aislado, que pena...

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor Parmenides » 12 Ago 2014 20:16

Como dice el compañero hay que tratar directamente con Jaime Fiol. Yo he visitado unas cuantas veces la armeria y aquello es como si dijéramos 70% ferreteria y 30% armería al menos de aspecto. El único capacitado para atenderte en temas de armería es Jaime y cuando llamas por teléfono y te atiende la chica no siempre te puede pasar con él ya sea porque está ocupado o ausente. Eso sí, no es necesario dejar vuestro nombre y recado porque la llamada dificilmente os la devuelven. Esto último considero que es un fallo grave de atención al cliente y también la circunstancia de no tener más que una persona que pueda asesorarte convenientemente en armería. Esta es mi experiencia con ellos. Tienen todo lo que os podais imaginar y lo que no lo encargan pero evidentemente hay cosas que podrían mejorar.

saludos compañeros
:band:
Socio Anarma nº 857

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor ulano » 13 Ago 2014 20:39

Hola:
A mí hace dos años me pasó algo parecido.
La chica que atiende el teléfono, de armas sabe muy poco ó nada, y tampoco parece tener muchas ganas de aprender.
Alguien en el Foro me dijo que pidiera hablar con Jaime; así lo hice, y el negocio llegó a buen término, vamos que me gasté 1900 euros en un rifle.
Mi consejo, como ya te han dicho, pide que te pasen con Jaime, que te atenderá muy bien, y además sabe de lo que habla, y más cuando sepa que estás dispuesto a dejar 2500 "lereles" en la casa. No creo que te arrepientas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor cantabro1964 » 14 Ago 2014 10:08

Buenos días. Sin tener ninguna experiencia acerca de esa armería, me atrevo a sugerir que si hablas con ese caballero, le hagas un comentario acerca de la "eficaz" telefonista, todo sea por la buena marcha del negocio. Es lamentable que un empleado te pueda incluso hundir el negocio y tú ni te enteres.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor ionatin » 14 Ago 2014 11:43

Hola compañero enzo.408,siento que te haya pasado esto.Manda huevos que con lo jodido que esta el comercio,traten a un cliente que se va a gastar 2.500 aurelios asi,un sacrilegio.

Como preguntas por una armeria,me gustaria recomendarte Casa Puntos de Pamplona,lo mas seguro te cojera el telefono alguna dama,pero tu pregunta por Juanjo,es un hombre joven,paciente y voluntarioso,ademas armero de oficio y una enciclopedia en armas tacticas,que sepas vende los AR15 Astra.

No pierdes nada,a la mala solo una simple llamada :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor enzo.408 » 14 Ago 2014 13:37

Creo que voy a volver a llamar y preguntar directamente por Jaume, a ver si así tenemos más suerte...

ionatin escribió:Hola compañero enzo.408,siento que te haya pasado esto.Manda huevos que con lo jodido que esta el comercio,traten a un cliente que se va a gastar 2.500 aurelios asi,un sacrilegio.

Como preguntas por una armeria,me gustaria recomendarte Casa Puntos de Pamplona,lo mas seguro te cojera el telefono alguna dama,pero tu pregunta por Juanjo,es un hombre joven,paciente y voluntarioso,ademas armero de oficio y una enciclopedia en armas tacticas,que sepas vende los AR15 Astra.

No pierdes nada,a la mala solo una simple llamada :birra^:


Muy buenas ionatin, se te echa de menos por el hilo de los AR15.

Con Juanjo ya he tratado, de hecho uno de los Schmeissers que tengo ya ha pasado por sus manos. Me parece un gran profesional, tanto es así que el próximo rifle, el del 6.8SPC, creo que también va a hacer una visita a Pamplona. La última vez que hablé con él sólo tenía los Astra de 14,5" y 11,9" en calibre .222R. De todas formas le llamaré a ver, que como bien dices es una simple llamada.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor INOOK » 14 Ago 2014 13:44

a mi me paso algun altercado,resulta que te hacen pagar por adelantado,pedi varias cosas,y faltaba una,y al final me quede sin esa cosa,un acoplador de cargadores...,que no era mucho dinero,pero da por culo.....,
Última edición por INOOK el 20 Ene 2016 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor marchoso » 19 Ago 2014 08:00

Saludos compañeros.

Pues yo solo puedo hablar cosas buenas de ellos, cierto es que siempre he tratado con Jaume Fiol directamente.
Trato digno y máxima profesionalidad y conocimiento.

La ultima compra una cachas zella Mehlis que me trajo directamente desde la feria de militaría de Alemania.

Así que reitero, directamente con Jaume no habrá decepción.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor Branigan » 19 Ago 2014 21:57

antares308 escribió:Cuando queráis algo de Fiol que os pasen con Jaume, yo hace años tuve trato con él y solo puedo decir cosas buenas, a lo de la chica pues............eso ya lo habéis dicho. Saludos



Pd. Es una pena que alguien levante un negocio durante años y un mal profesional te lo tire por tierra en 6 meses........aunque si alguien soporta esto él sabrá es su negocio.


Si contratan a becarios para darles propina en vez de sueldo, no se puede esperar mas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
JORDI STARTER
Usuario Baneado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2016 10:38
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor JORDI STARTER » 20 Ene 2016 10:54

Por no aportar documentación requerida, procedemos a borrar los comentarios del usuario JORDI STARTER, por carecer su valoración de credibilidad.

Un cordial saludo.
Mavi

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor furas » 20 Ene 2016 11:17

JORDI STARTER escribió:.


Yo no les conozco, pero darse de alta en un foro para en el primer post poner verde a alguien, yo no se a los demás, pero a mi me huele mal. :wink:

Que pases un buen día.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor Mavi » 20 Ene 2016 13:43

JORDI STARTER escribió:Por no aportar documentación requerida, procedemos a borrar los comentarios del usuario JORDI STARTER, por carecer su valoración de credibilidad.

Un cordial saludo.
Mavi -
...



Buenos idas,
Realmente es muy feo lo que usted está haciendo.
Ruego por favor se identifique públicamente o tendremos que retirar su post.
Más que nada para jugar en igualdad de condiciones.
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor topillao » 29 Ago 2017 13:53

Recientemente he tenido un problema en este establecimiento: veo que venden una pistola de ocasión cuyo estado es "kilómetro 0". Llamo por teléfono para interesarme por el arma y me dicen que un señor la compró, disparó una caja de munición, y la devolvió a la tienda para su venta de ocasión porque no le gustó.
Pienso, siendo así es un chollazo, porque está casi a la mitad de su precio. Total, que la compro. Todo ésto por teléfono y whatsapp.
Cuando recibo el arma veo que está en un estado lamentable, del año 2002 y con muchos muchos tiros pegados. Incluso el cañón tenía óxido. Los llamo por teléfono y resulta que habían restringido las llamadas entrantes desde mi número, pero consigo contactar con ellos y, con mucha educación, ponerlos verdes de vergüenza. El mismo día la mando de vuelta a la armeria y una semana después me devuelven el dinero (salvo los gastos de envío).
Lamentable que una armería de éste nivel haga éstas cosas y, desde luego, han perdido un posible cliente.
Saludos.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor macthebar » 29 Ago 2017 22:01

No alcanzo a comprender porque contratan para este negocio a personas que no saben nada sobre él, no quiero ni pensar que se les pasará por la cabeza a personas que NO cazan, NO tiran, No coleccionan, NO recargan, NO arreglan, cuando un cliente llame y le pregunte una y otra vez sobre algo que ni saben ni les interesa :shock: :shock: :shock:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados