Noticia El Pais Cataluña

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Odin2 » 03 Feb 2013 14:07

Mosos imputados en la desaparición de unas armas

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/31/ ... 78960.html

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor joderquetropa » 03 Feb 2013 15:35

Pues para mi esta claro que es un abuso de poder en venganza personlal y la señora inspectora no deberia estar en ningun cuerpo de seguridad del estado.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor selvatico » 03 Feb 2013 15:43

Y luego dicen que hay libertad...

Panda de mangantes y mafiosos.

Cada día somos más un país de corruptelas políticas y policiales,cuando no roban unas armas a un ciudadano con todos los permisos en regla desaparecen kilos y kilos de droga en comisarias y depositos judiciales.

En breve seremos México.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor lobocanuto » 03 Feb 2013 15:46

no os precipitéis, solo el juez juzga y condena.
que sea lo que dios o el juez vea, para bien o para mal.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Wilcow » 03 Feb 2013 15:47

Si la cosa es como la cuenta la noticia, que me da que debe ser muy aproximada, espero que les caiga una buena, es un abuso de poder y un desprecio total...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 16:05

Mejor no digo nada, que probablemente me meto en un lio .... a ver que dice el juez... que seguro que sera interesante.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor ionatin » 03 Feb 2013 16:16

Pues si mi Cabo,es lo que nos pasa a los ciudadanos de Expaña,por decir lo que pensamos nos podemos meter en un lio.Mejor fumate un entreacto de esos,y si entreacto y entracto,puedes calzarte un acto,eso mas que te llevas.En esta vida te llevaras,lo que metas y nada mas.Por lo demas,QUE LES DEN... :cow: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Branigan » 03 Feb 2013 17:18

Cabo_Tito escribió:Mejor no digo nada, que probablemente me meto en un lio .... a ver que dice el juez... que seguro que sera interesante.

Como su señoria sea "amiguete" de la sra. inspectora y el abogado sea de la pandilla, me parece a mi que la sentencia está mas que clara.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 17:35

Si, pero nos enteraremos ... tenemos por un lado a un sr. que colecciona desde hace mas de 30 años, crei leer, por lo que debe conocerse las normas y leyes al dedillo .... y a alguien que anda hundiendole por una discusion en un comercio, si tiene razon en el acoso hace mucho que habrian pillado al coleccionista, si no la tiene ... tiene otro nombre y eso lo se yo, lo sabes tu, lo sabe el juez, el abogado y esa persona misma .... no se quien decia con la sonrisa en la boca y casi a gritos que se habian acabado los caciques, los señoritos, los abusos y todo eso y que ahora vivimos en "democracia" .... yo sigo dandole vueltas y no me cuadran las cuentas por ningun lado, cuando no sale algun caso por un lado, sale por otro, pero no dejan de salir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor joderquetropa » 03 Feb 2013 17:41

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Mejor no digo nada, que probablemente me meto en un lio .... a ver que dice el juez... que seguro que sera interesante.

Como su señoria sea "amiguete" de la sra. inspectora y el abogado sea de la pandilla, me parece a mi que la sentencia está mas que clara.


Yo que por naturaleza soy pro FCSE y normalmente me los creo mucho en este caso atufa mucho a esto que espones y se siente muy segura la inspectora de su impunidad (pareja de majistrado o politico ETZ) y conozco alguna asi que deberia inspecionar muy poco o nada pero los enchufes mandan mas que el buen hacer de la impensa mayoria.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 19:01

joderquetropa escribió:
Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Mejor no digo nada, que probablemente me meto en un lio .... a ver que dice el juez... que seguro que sera interesante.

Como su señoria sea "amiguete" de la sra. inspectora y el abogado sea de la pandilla, me parece a mi que la sentencia está mas que clara.


Yo que por naturaleza soy pro FCSE y normalmente me los creo mucho en este caso atufa mucho a esto que espones y se siente muy segura la inspectora de su impunidad (pareja de majistrado o politico ETZ) y conozco alguna asi que deberia inspecionar muy poco o nada pero los enchufes mandan mas que el buen hacer de la impensa mayoria.


Los supuestos enchufes funcionan siempre que el enchufador no quede como un reverendo gilipoll*s ... de ser asi suele esfumarse como el humo y deja al que se siente muy seguro con el culo al aire y, normalmente, en su sitio... es decir... en el sitio de donde nunca debio salir, ademas mal considerado y despreciado incluso: por abuso de poder, aprovecharse ... etc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dotcom
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2013 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor dotcom » 03 Feb 2013 19:18

Odin2 escribió:Mosos imputados en la desaparición de unas armas

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/31/ ... 78960.html


Los mozos siempre han tendido una actitud sospechosa con el tema de las armas, se han dado casos en los que han detenido a miembros de la Policía Nacional por portar la pistola sin estar de servicio, el colmo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor INOOK » 03 Feb 2013 19:56

hay esa pusilia,que apatrullando la siudad,nos defienden,...........no es la primera vez que pasa un caso similar.hace tiempo tambien,creo que fue en un registro de un domicilio,tambien intervinieron un sable historico,el cual desaparecio,y por lo visto algun figura de los mossos se lo llevo.
Última edición por INOOK el 04 Feb 2013 05:30, editado 2 veces en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor INOOK » 03 Feb 2013 20:27

por lo visto estos agentes no tienen bastante con el sueldazo que cobran,mirad,que no tiene desperdicio.
Adjuntos
Mossos sueldo.pdf
(32.02 KiB) Descargado 72 veces

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor nasredim » 03 Feb 2013 23:22

Primero recordar que no se permiten las faltas de consideración ni insultos a ningún colectivo en lo que se incluye a los mossos, en este foro entran mossos y se merecen el mismo respeto que nos gustaria que nos tengan.

Obviamente se puede mostrar el desacuerdo con la actuación de los mossos pero seguro que nos podemos ahorrar los descalificativos.

Ahora mi opinión sobre el tema.

En el foro de armas cada vez que sale una noticia sobre el mundo de las armas nos tiramos las manos a la cabeza por las barbaridades que dicen los periodistas, pues cuando yo leo noticias como estas me pasa algo parecido y me explico.

Todos los registros domiciliarios salvo excepciones muy concretas (que no es el caso) se realizan con orden judicial y en presencia de secretario judicial el cual hace la supervisión de todo lo que se encuentra y se lleva del domicilio.

Con esto quiero decir que aunque lo soliciten los mossos el registro lo tiene que aprobar el juez y lo supervisa el secretario judicial, por lo que si se pierde algo o el estado en que estaban las cosas viene todo en un acta que redacta dicho secretario.

Obviamente si el juez imputo a estos mandos de los mossos es porque vio algo en la actuación que no le gusto (tambien recordar que imputado no quiere decir que sean culpables para eso esta el juicio), pero si es verdad que si nos basamos en la noticia hay cosas que se leen que no cuadran con los procedimientos reglamentados para estos casos.

Por lo que es bueno tomar con cierta cautela esta noticia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Branigan » 04 Feb 2013 14:55

Si son culpables de abuso de autoridad, acoso, persecución, o como se califique, además de desaparición de objetos de colección, pérdida de los mismos, así como de deterioro de dichos objetos, debería de caer sobre ellos todo el peso de la ley, sobre todo cuando los que portan armas sin licencia, llamense delincuentes, mafiosos o lo que sea, las portan con toda impunidad y siguen perpetrando todo tipo de crímenes. Esto sucede porque en vez de hacer bien su trabajo, se dedican para "entretenerse", a perseguir a las pocas personas honradas que todavia quedan en este pais, que cada vez son menos y ni los políticos se salvan ( veanse los últimos telediarios ). Lamento que alguien pueda sentirse molesto, yo mismo soy suegro de un mosso de escuadra y lamento como cualquiera estos episodios.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

veronica
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor veronica » 04 Feb 2013 18:02

Buenas tardes,

Ya veo que hay opiniones muy diversas sobre el tema. Ahora daré la mía, si me lo permitís.
En todos los cuerpos policiales existen profesionales de diversas características, pero en el cuerpo de Mossos d'Esquadra parece que se junta todo lo mejor de cada familia, aunque también existen dentro personas legales que intentan ganarse la vida honradamente.
Sin embargo, como han dicho en otro post de este tema, sí existe una cierta "distracción" en este cuerpo ya que se extravían muchos objetos, como pudo ser el "famoso sable" del que se habló antes y del que muchos tenemos conocimiento puesto que es una noticia que corrió por todo el territorio nacional.

Ya os iremos informando de cómo van los acontecimientos sobre el caso del coleccionista que nos ocupa. Os lo digo de primera mano.

Saludos,
VTR

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia El Pais Cataluña

Mensajepor Branigan » 04 Feb 2013 22:26

Gracias Verónica, esperamos con interés cualquier noticia que sirva para clarificar el caso.
Un saludo.
RCS
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados