NO SE SI SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA, PERO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO SE SI SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA, PERO...

Mensajepor leonkennedy98 » 27 Feb 2008 20:24

[citando a: felmaes]
[citando a: leonkennedy98]
no cuesta nada intentar escribir bien, yo acepto que gente que tenga 50 años no lo haga por razones de que no pudieron estudiar, etc, pero gente que tengamos y hablo por mi un minimo de educacion y estudios, debemos hacerlo, el lenguaje movil esta machacando el castellano. Lo de los acentos lo puedo entender puesto que yo no los pongo por razones de rapidez, pero lo escribir en word, pulsar el F7 y el texto aparece corregido me parece bien, pero quizas un poco excesivo.

Oye, mozalbete, que yo tengo cuarenta y nueve tacos y no te he dicho inmaduro. (Es broma. O no, jejeje)

La verdad es que los chavales jóvenes escriben bastante peor que los "ancianos". Mi padre tiene 81 y apenas comete alguna falta de ortografía, y eso que apenas fue a la escuela. ¿El secreto? Poca tele y muchos libros-

Saludos
##
perdon, pero en ningun momento he querido faltar al respeto, ademas me habeis entendido, la culpa de todo es por los moviles y el internet, me acuerdo cuando estudiaba que por las tardes que no te apetecia hacer nada, por lo menos te tirabas en cima de la cama y leias, ya fuera un libro, un comic o una revista, ahora tambien se lee, pero no con la correccion que seria aceptable.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO SE SI SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA, PERO...

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 14:08

La culpa de los móviles y el chateo

Volver a “Conversación General”