No me gusta de los armarios armeros...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

No me gusta de los armarios armeros...

Mensajepor tobruk » 07 May 2007 20:46

:S Al abrirlos, la chapa horizontal de abajo (donde se enmarca la puerta al cerrarse, tiene un filo interno que al sacar el arma, como no tengas cuidado, le das un meneo que lo arañas o desportillas o abollas. Hombre...podían haberla puesto "chaflanada" para evitar que el golpe dé contra una arista en filo en lugar de contra una superficie mas amplia o incluso acolchar esa zona. Yo, he metido un viejo trapo de engrasar para proteger esa zona justo debajo. Algo hace...;)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: No me gusta de los armarios armeros...

Mensajepor tobruk » 07 May 2007 20:53

Del que hablo es el Imperator, de la prestigiosa casa levantina que los hace y sobre la que escribieron un artículo. Por lo demás, sí parece un buen armario.;)

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: No me gusta de los armarios armeros...

Mensajepor 308Win » 07 May 2007 23:02

Yo tengo uno para cuatro armas, en el que he metido siete, pero no es por ahorrar, es para darles más trabajo a los chorizos, porque así pesa más, y por lo menos tendrán que llevarlo entre dos, porque abrirlo tardarán un rato, pero se lo cojen debajo del brazo y andando.
Uno de mis cuñados, que ha trabajado la cosa del metal, dice que el suyo está muy bien, que tiene unos bulones de cierre que hace que la puerta sea imposible de forzar, pero por detrás...
   ¿Quien dijo miedo?   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados