No me averguenzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

No me averguenzo

Mensajepor psanta » 15 Jul 2013 17:15

ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

Digo lo que pienso .
Adjuntos
ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

  Digo lo que pienso . 00
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor stoner » 15 Jul 2013 17:25

Ke agusto tas kedao,así pensamos muchos :sniper

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Urbano » 15 Jul 2013 17:26

1 +

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2013 17:30

Debe ser muy contagioso porque también me pasa lo mismo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jul 2013 17:34

psanta escribió:ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

Digo lo que pienso .



Pienso exactamente igual que tu.


Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 07 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor vijamoruno » 15 Jul 2013 17:36

Joder¡¡ que alegria, ya esta bien de no exaltar y encima esconderse de lo que sentimos, ya era hora , eres un valiente.

Un abrazo y un fuerte aplauso :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor tsman » 15 Jul 2013 17:37

Muchos opinamos lo mismo, pero no somos capaces de cortarles las alas a estos sinverguenzas que proliferan por todas partes...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Vicente » 15 Jul 2013 17:55

Quienes nos Gobiernan y me avergüenzo de muchos más, no solo de los que nos Gobiernan... ¿o si? :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor factor » 15 Jul 2013 17:56

Yo tambien os quiero ,pero no os olvideis de mi,sin salirse de la raya,o cierro.El Zorro(perdon,el candado).Je,Je,je. :sniper :metra: :pist:
Adjuntos
ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

  Digo lo que pienso . 80
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 18:15

Yo estoy orgulloso de España, tiene logros e Historia para avergonzar a mas de un mundo, para ir con la cabeza bien alta, sin engaños, timos, penas o vergüenzas que otros si tienen que ocultar, pero cuando pienso y me hablan de los "representantes" me acongojo, ruborizo y cabreo .... Pero hay esperanza, he leido que todo un grupo se va a unir, a nivel europeo, para lograr el tan cacareado cambio, el real, pacifico, por supuesto.
(Eso espero, porque si ocurre, "alguienes" tendran que dar explicaciones).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor factor » 15 Jul 2013 18:29

Yo no me averguenzo de ser ESPAÑOL,ni de ESPAÑA es mi mayor orgullo,y tengo una cartilla blanca que a pesar de los muchos años que me la dieron ,la guardo con mucho cariño.No me gusta en lo que nos han convertido unos mediocres de mierda que no quieren arreglar nada sino trincar las riendas y de seguir asi esto reventara como revento antes por no desdecir lo de que el animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Branigan » 15 Jul 2013 18:32

Vicente escribió:Quienes nos Gobiernan y me avergüenzo de muchos más, no solo de los que nos Gobiernan... ¿o si? :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Al fin y al cabo, los que nos gobiernan solo son un puñado de marionetas en manos de los que tienen el poder y ejercen el control real. ¡No nos engañemos!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Vicente » 15 Jul 2013 18:33

El sábado en El Gran Debate de Telainco comentaban que el 71% de los encuestados "no denunciarían un caso de corrupción". :shock: :shock: :shock:

En la 01:03:40 aprox.
http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/julio/13-07-2013/El_Mundo-Mariano_Rajoy-Luis_Barcenas-Los_papeles_de_Barcenas_2_1635930004.html

Creo que el problema es la idiosincrasia de este puñetero país, el "Lazarillo de Tormes", lo que hablamos de de la picaresca española, que en el resto del mundo es la "hijoputez" que tenemos en el ADN, que sí, que cuando salgo de España presumo de país, pero hay que tener claro quienes somos, y desgraciadamente no hay mucho, salvo de 4 deportistas e investigadores de élite, de lo que nos podamos sentir orgullosos.

Que estoy arto de leer y escuchar casos, que cuando no es el Agente que comercializa con drogas y putas, el político robando a diestro y siniestro, el que roba al seguro declarando más, el trabajador que roba al empresario con las bajas o robándo género, el empresario que explota al trabajador o que no declara sus impuestos...

Es triste pero es así y a pesar de ello seguiré sintiéndome orgulloso de mi país, que la ropa se lava en casa. Pero solo entre nosotros, no podemos sacar mucho pecho porque nos lo parten, eh???.

Saludos,

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Sirio » 15 Jul 2013 18:49

psanta escribió:ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

Digo lo que pienso .


Yo tampoco me avergüenzo, es más preside mi humilde hogar.
Adjuntos
ni de España ni de ser Español.
Me averguenzan quienes me gobiernan . :oops:

  Digo lo que pienso . 130
La bandera de mi país ESPAÑA

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor ionatin » 15 Jul 2013 18:52

Decirme una nacion que pueda tirar la primera piedra.TODAS tienen algo de que avergonzarse y TODAS tienen altibajos.
Última edición por ionatin el 15 Jul 2013 19:07, editado 4 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 18:54

Queda un 29% "que no se casa ni con su sombra" y, ademas, de ese 71% ... ¿Cuantos han "modificado" ligeramente la respuesta? ... no seria la primera vez que me preguntan a quien he votado y he dicho exactamente el grupo minoritario al que ni he votado ni votare jamas -y menos ahora, que he decidido que como no aparezcan los partidos que me gustan simplemente me quedo en casa viendo pelis mangadas reglamentariamente y las que tengo derecho por los impuestos que pago cuando compro elementos de ordenador- o voy a votar con una rodaja de chorizo en sobre dentro de papel albal, que si no: se nota.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Drei76 » 15 Jul 2013 19:29

Yo cada vez me siento menos orgulloso y más avergonzado, qué queréis que os diga. Y me encantaría poder sentirme orgulloso de mi país, porque no tengo otro. Llevo las cintas del Pilar con la bandera de España en el coche, en maletas y en la moto, pero cada vez encuentro menos motivos para lucirlas.

Y no sólo por la panda de hdlgp de políticos que tenemos. Viajo al extranjero con frecuencia y cuando veo cómo se comportan algunos compatriotas nuestros en países serios, como pueden ser los escandinavos, os juro que dan motivos suficientes como para agachar la cabeza. En estos países se confía en la honradez del ciudadano, de tal manera que, así por ejemplo, no hay tornos para coger el tren o el metro, existen restaurantes donde te sirves lo que quieres y luego vas a una caja y pagas según lo que digas que has comido....el españolito medio cuando descubre esto, como es más listo que nadie, ve una ocasión perfecta para aprovecharse de la situación. Como ya nos empiezan a conocer, cada vez es más frecuente encontrar carteles en castellano donde se informa de las sanciones aplicables por ir de listo.

Una vez oí que a los españoles nos consideran africanos con corbata. Lo tomé como una ofensa, pero visto con perspectiva empiezo a dudar de que realmente fuera dicho con carácter hiriente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor factor » 15 Jul 2013 19:32

Drei76 escribió:Yo cada vez me siento menos orgulloso y más avergonzado, qué queréis que os diga. Y me encantaría poder sentirme orgulloso de mi país, porque no tengo otro. Llevo las cintas del Pilar con la bandera de España en el coche, en maletas y en la moto, pero cada vez encuentro menos motivos para lucirlas.

Y no sólo por la panda de hdlgp de políticos que tenemos. Viajo al extranjero con frecuencia y cuando veo cómo se comportan algunos compatriotas nuestros en países serios, como pueden ser los escandinavos, os juro que dan motivos suficientes como para agachar la cabeza. En estos países se confía en la honradez del ciudadano, de tal manera que, así por ejemplo, no hay tornos para coger el tren o el metro, existen restaurantes donde te sirves lo que quieres y luego vas a una caja y pagas según lo que digas que has comido....el españolito medio cuando descubre esto, como es más listo que nadie, ve una ocasión perfecta para aprovecharse de la situación. Como ya nos empiezan a conocer, cada vez es más frecuente encontrar carteles en castellano donde se informa de las sanciones aplicables por ir de listo.

Una vez oí que a los españoles nos consideran africanos con corbata. Lo tomé como una ofensa, pero visto con perspectiva empiezo a dudar de que realmente fuera dicho con carácter hiriente.

Un saludo.

Un diez.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados