No hay hombres?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

No hay hombres?

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Ene 2014 22:34

Señores moderadores, señor administrador, vayan borrando y baneando que esto no es plato de gusto. Me gusta mucho este foro, creo que es genial y que se mantienen unos estándares de respeto que pocos foros pueden igualar, y hablo del mundo entero. Pero lo que tengo que decir lo voy a decir. Asumo todas las consecuencias.

Sin política. Por una cosa tan absurda como la política no me juego ni mi participación en el foro ni la cárcel.

Los veo y no me lo creo. Los veo con cincuenta y pico, con algunos años que disfrutar por delante, saliendo de prisión como triunfadores. No les quedaba mucho más, es cierto. Los veo siendo recibidos como héroes. Hablando en la televisión de cosas que no entiendo. Es verdad que vivía más tranquilo sin tele pero ahora he de vivir con mi madre y ella sí ve la tele. Los veo. Bajo un turbio velo rojo pero los veo.

Qué coño queríais???? Mereció la pena????? Yo os digo: no.

Veo muchas cosas. Veo el cadáver de un niño, veo los cadáveres de críos de uniforme, veo viudos, viudas, huérfanos, padres, madres, hermanos y hermanas. Veo el dolor, insondable, pero no el horror. Ni el terror. Vi inocentes destrozados por bombas, vidas segadas por la espalda que nada habían hecho. Veo la impunidad. Y me da ASCO. Mándame a mí al circo, desalmado, que haré un juego de manos con tus entrañas.

Eso no existe, la impunidad. Me enseñaron que no existe. Me pregunto si no hay hombres.

HOMBRES

P.D: no pertenezco a la Guardia Civil (sí mis abuelos) ni a la policía, ni mis opiniones tienen nada que ver con ningún colectivo o partido político.

Sólo soy un HOMBRE.
Última edición por EduardoLaporta el 10 Feb 2014 18:48, editado 1 vez en total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Vicente » 04 Ene 2014 23:00

Mira Eduardo, yo cuando los veo pienso constantemente en lo mismo que tú, y quizás mi aborregamiento, creo que como el tuyo, es el pensar que nunca me tocó, que si me tocara no sería borrego, tampoco sería hombre, quizás sería lobo.

De momento solo puedo agradecer que no me haya tocado, que hubiera podido, por esto no estoy seguro si mi condición en este sentido es de hombre o borrego, quiero pensar que de hombre, pero entonces hay muchos miles de personas a quienes si les "toco" y pocos hicieron algo. No hay que olvidar a quienes sin utilizar los mismos métodos, o el ojo por ojo, han luchado contra todos estos con otros métodos siendo igualmente valientes.

Saludos,

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Sanglier2 » 04 Ene 2014 23:05

EduardoLaporta escribió:Señores moderadores, señor administrador, vayan borrando y baneando que esto no es plato de gusto. Me gusta mucho este foro, creo que es genial y que se mantienen unos estándares de respeto que pocos foros pueden igualar, y hablo del mundo entero. Pero lo que tengo que decir lo voy a decir. Asumo todas las consecuencias.

Sin política. Por una cosa tan absurda como la política no me juego ni mi participación en el foro ni la cárcel.

Los veo y no me lo creo. Los veo con cincuenta y pico, con algunos años que disfrutar por delante, saliendo de prisión como triunfadores. No les quedaba mucho más, es cierto. Los veo siendo recibidos como héroes. Hablando en la televisión de cosas que no entiendo. Es verdad que vivía más tranquilo sin tele pero ahora he de vivir con mi madre y ella sí ve la tele. Los veo. Bajo un turbio velo rojo pero los veo.

Qué coño queríais???? Mereció la pena????? Yo os digo: no.

Veo muchas cosas. Veo el cadáver de un niño, veo los cadáveres de críos de uniforme, veo viudos, viudas, huérfanos, padres, madres, hermanos y hermanas. Veo el dolor, insondable, pero no el horror. Ni el terror. Vi inocentes destrozados por bombas, vidas segadas por la espalda que nada habían hecho. Veo la impunidad. Y me da ASCO. Mándame a mí al circo, desalmado, que haré un juego de manos con tus entrañas.

Eso no existe, la impunidad. Me enseñaron que no existe. Me pregunto si no hay hombres.

HOMBRES

Conozco a media docena, entre los que me incluyo. Media docena que saben hacer las cosas, media docena que no dejarían rastro y a los que no les temblaría el pulso. No es venganza. Es justicia ciega. De la buena.

A quién lo lea: aquí me tiene. No soy de derechas ni de izquierdas, nunca supe donde está el centro. Ni me interesa.

Sólo dar mi apoyo. Con todas las consecuencias. No una condolencia. O sí. Vamos a condoler. Vamos a democratizar el dolor. El horror. Vamos a compartir un poquito de dolor. De horror. A lo mejor les gusta.

P.D: no pertenezco a la Guardia Civil (sí mis abuelos) ni a la policía, ni mis opiniones tienen nada que ver con ningún colectivo o partido político.

Sólo soy un HOMBRE.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Ene 2014 00:08

Gracias VICENTE, me veía baneado.

Ni la gente es borrega ni nosotros lobos.

Sólo he puesto mis prejuicios delante de mis temores y he dicho: me vale. Ni cojones ni no cojones. Estoy harto. Conozco unos cuantos hartos. Ju.ntamos media docena no te creas que somos una turbamulta. Alguien tendrá que hacer algo.

He hecho un llamamiento, nada más. Igual hay gente que nos necesita. Es gratis. Dejadme uno de esos, a mano limpia.

Hasta un par. Soy joven y aprendí a pelear de los patios de recreo a los bares. Si me aplican la doctrina me puedo cargar a doscientos y salir con edad como para alicatar más cuartos de baño.

Entendería el perdón si esos bastardos lo entendieran.

Sólo quiero echar una mano

Como el equipo A si usted tiene algún problema quizá podamos ayudarle.

Lo siento si he herido la sensibilidad de algún etarra de mierda. Ya sabéis dónde estoy. Lo pone en mi perfil.

Un saludo. Con dos besos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ene 2014 12:24

No eres el unico que piensas asi , el problema no es el hombre, el problema son, los que creyendo serlo, y ostentar mas o menos poder, prestado, realizan los desmanes, contranatura, creyendose poseedores de la razon, sin considerar justicia real, bien y que el mundo acaba harto y revolviendose contra sus abusos, como ha hecho durante XXI siglos ya, por ahora despojan de derechos, mañana ya veremos, aplican leyes a dedo discriminando, sin ver que nos damos cuenta (despues de todo, para ellos somos algo como faltos de intelecto).
Hoy por hoy lo que intentan es convertir caracter en abulia y desidia, que a ellos les sobra, inteligencia en idiotez y el destacar en autentica mediocridad, de la que dan ejemplo, mientras tanto esquilman y roban con guante blanco todo lo que pillan .... hasta que la gente se harte y para eso falta poco.
Sueltan delincuentes con cientos de antecedentes, asesinos con manos manchadas de sangre ... en aras a los "derechos humanos", cuando en realidad los unicos derechos que les asisten es ejecutarlos para que la mayoria de los humanos nos veamos libres de escoria y paguen por el sufrimiento que provocan.

Borrar si eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2014 13:10

Totalmente de acuerdo contigo. :apla:

EduardoLaporta escribió:Señores moderadores, señor administrador, vayan borrando y baneando que esto no es plato de gusto. Me gusta mucho este foro, creo que es genial y que se mantienen unos estándares de respeto que pocos foros pueden igualar, y hablo del mundo entero. Pero lo que tengo que decir lo voy a decir. Asumo todas las consecuencias.

Sin política. Por una cosa tan absurda como la política no me juego ni mi participación en el foro ni la cárcel.

Los veo y no me lo creo. Los veo con cincuenta y pico, con algunos años que disfrutar por delante, saliendo de prisión como triunfadores. No les quedaba mucho más, es cierto. Los veo siendo recibidos como héroes. Hablando en la televisión de cosas que no entiendo. Es verdad que vivía más tranquilo sin tele pero ahora he de vivir con mi madre y ella sí ve la tele. Los veo. Bajo un turbio velo rojo pero los veo.

Qué coño queríais???? Mereció la pena????? Yo os digo: no.

Veo muchas cosas. Veo el cadáver de un niño, veo los cadáveres de críos de uniforme, veo viudos, viudas, huérfanos, padres, madres, hermanos y hermanas. Veo el dolor, insondable, pero no el horror. Ni el terror. Vi inocentes destrozados por bombas, vidas segadas por la espalda que nada habían hecho. Veo la impunidad. Y me da ASCO. Mándame a mí al circo, desalmado, que haré un juego de manos con tus entrañas.

Eso no existe, la impunidad. Me enseñaron que no existe. Me pregunto si no hay hombres.

HOMBRES

Conozco a media docena, entre los que me incluyo. Media docena que saben hacer las cosas, media docena que no dejarían rastro y a los que no les temblaría el pulso. No es venganza. Es justicia ciega. De la buena.

A quién lo lea: aquí me tiene. No soy de derechas ni de izquierdas, nunca supe donde está el centro. Ni me interesa.

Sólo dar mi apoyo. Con todas las consecuencias. No una condolencia. O sí. Vamos a condoler. Vamos a democratizar el dolor. El horror. Vamos a compartir un poquito de dolor. De horror. A lo mejor les gusta.

P.D: no pertenezco a la Guardia Civil (sí mis abuelos) ni a la policía, ni mis opiniones tienen nada que ver con ningún colectivo o partido político.

Sólo soy un HOMBRE.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor psanta » 05 Ene 2014 13:43

Un asesino y terrorista es el que quita la vida (en cualquiera de sus sentidos) , a traición a otra persona ,por no pensar como el o simplemente por que pasaba por allí. en el momento en el que expresaba sus opiniones esesinando.

Un preso político es el que está encerrado por unas ideas diferentes a las de los que mandan , por que estos no les dejan expresarlas libremene y les quitan la libertad para que no las puedan expresar.

En España hay asesinos que han matado por sus ideas ,de ETA son que es de lo que ahora hablo. Asesinos etarras.

No hay presos políticos . Te podrán dar mas o menos cancha pero cada uno opina lo que mejor le parece.

Como Vicentte bien dice , ningún familiar mio ha sido asesinado por estos hijos de la gran puta de la ETa .

Pero si, en mi entorno ,asesinaron a un joven Policía Nacional cuando tenía 21 años. Toda una vida por delante.

Yo no los perdono.

Y suerte tienen . Por que si me tocan una familiar. Hasta que me coja la policía dejo un rastro de sangre etarra que se cagan.
Por mis muertos. :birra^:
.[color=#000000][/color]

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor VBull » 05 Ene 2014 13:54

¿No hay hombres?, esa pregunta me la sé, no, no los hay en España. En Alemania sí, y en Gran Bretaña y hasta en Italia, no te digo ya en los USA o en Rusia que tienen agencias estatales especializadas en resolver esos asuntos por las bravas, pero en España no hay hombres ni los habrá, ya se encargan la castuza y el Estado de que no los haya, porque nosotros consentimos en que así sea.

Así que no te hagas mala sangre, quizás dentro de diez o veinte años cuando los etarras vuelvan a la carga, que volverán sin duda alguna pues su semillero sigue intacto y bien regado, quizás decía hayamos aprendido la lección pero hoy por hoy va a ser que no, no hay hombres.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor annual » 05 Ene 2014 14:08

Hola amigos, cuando he visto el aquelarre terrorista en la tele me he sentido muy mal, a su vez me he acordado de la conocida : Fuga de Gas: que solo ataca a familias indefensas o a ancianos en sus domicilios, esa fuga de gas la eché de menos en ese aquelarre, perdió una oportunidad única de reconciliarse con las personas honradas, si hubiese hecho contra esta manada de terroristas lo que tan bien sabe hacer con personas indefensas quizas hoy yo vería con mejores ojos a el mencionado ESCAPE DE GAS.

Lo cierto es que siempre toca perder a los decentes, a los malos hasta LOS ESCAPE DE GAS los respetan.

Triste España.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor duran » 05 Ene 2014 14:14

VBull escribió:¿No hay hombres?, esa pregunta me la sé, no, no los hay en España. En Alemania sí, y en Gran Bretaña y hasta en Italia, no te digo ya en los USA o en Rusia que tienen agencias estatales especializadas en resolver esos asuntos por las bravas, pero en España no hay hombres ni los habrá, ya se encargan la castuza y el Estado de que no los haya, porque nosotros consentimos en que así sea.

Así que no te hagas mala sangre, quizás dentro de diez o veinte años cuando los etarras vuelvan a la carga, que volverán sin duda alguna pues su semillero sigue intacto y bien regado, quizás decía hayamos aprendido la lección pero hoy por hoy va a ser que no, no hay hombres.


Eso es asín.
Todos sabemos de cierto periodo, corto, en el que estaban acojonados, pero gracias a la chapuza universal y a la gilipollez nacional que ya se dejaba ver en aquellos años, se perdió una excelente oportunidad de acabar con esos hijos de la gran puta.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor VBull » 05 Ene 2014 15:49

duran escribió:
VBull escribió:¿No hay hombres?, esa pregunta me la sé, no, no los hay en España. En Alemania sí, y en Gran Bretaña y hasta en Italia, no te digo ya en los USA o en Rusia que tienen agencias estatales especializadas en resolver esos asuntos por las bravas, pero en España no hay hombres ni los habrá, ya se encargan la castuza y el Estado de que no los haya, porque nosotros consentimos en que así sea.

Así que no te hagas mala sangre, quizás dentro de diez o veinte años cuando los etarras vuelvan a la carga, que volverán sin duda alguna pues su semillero sigue intacto y bien regado, quizás decía hayamos aprendido la lección pero hoy por hoy va a ser que no, no hay hombres.


Eso es asín.
Todos sabemos de cierto periodo, corto, en el que estaban acojonados, pero gracias a la chapuza universal y a la gilipollez nacional que ya se dejaba ver en aquellos años, se perdió una excelente oportunidad de acabar con esos hijos de la gran puta.

Lo de la chapuza universal lo comparto, aquello se montó mal y acabó peor pues se llevó por delante a auténticos patriotas que no rechistaron a pesar de cómo se les trató; pero lo de la gilipollez no lo comparto, no fue por gilipollez, fue un plan intencionado y meticulosamente preparado el hecho de meter el contraterrorismo en la pelea política pues en aquel momento era la única manera de desacreditar y desalojar a los progres del poder; y hoy pagamos las consecuencias de aquellos listos que no quisieron considerar la lucha antiterrorista asunto de estado sino caladero de votos. Y como funcionó el invento de pm, los desalojados decidieron que con con la educación, la sanidad y las pensiones ellos hacían lo mismo, motivo de discusión política cortoplacista en lugar de asunto de estado. Las cosas de la castuza, nuestra castuza.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 11 Nov 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor sinreferencias » 05 Ene 2014 15:55

Te entiendo, y te acompaño en el sentimiento.

Ayer al ver las imágenes del sitio en el que se juntaron todos a comer. Unos quilos de amonal bien repartidos, y ya. Qué buena noticia hubiera sido. Sí.

Pero no es viable.

Nosotros somos una nación tan imbécil, y ellos una sociedad tan enferma, que lo haría inútl.

Además, gracias a los impuestos que pagamos generosamente los españoles cuentan con unos servicios de protección y contravigilancia que ya los quisiéramos para los ciudadanos honrados. Vete e intenta acercarte a ellos, y verás qué pasa.

De todos modos, en su victoria llevan su enfermedad, ojalá disfruten de ella y construyan la negra patria que quieren, una sociedad que haga palidecer la Camboya de Pol-Pot, o el paraíso Norcoreano.

Y los españoles de bien, que vayan pensando seriamente en marcharse. La historia no suele hacer justicia con los perdedores.

Mierda de país.
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor CHEMA » 05 Ene 2014 16:04

De momento y a mi modo de ver el unico con un "par" y ademas bien puestos es el periodista que tuvo el valor de enfrentarse a los asesinos despues de su charla auto-justificativa de sus asesinatos.

Chema.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2014 16:42

El fallo esta en las leyes que permiten que los asesinos campen en libertad, no tenemos la maldad de ellos por eso estamos en desventaja antes tan terribles asesinos,,, nunca he entendido como no se le ha ido la cabeza a ningún familiar de persona asesina por esta escoria..... nunca he entendido como nadie le ha dado a los monstruos su propia medicina, nunca lo he entendido.....
Última edición por Invitado el 31 Ene 2014 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ene 2014 17:25

Invitado escribió:El fallo esta en las leyes que permiten que los asesinos campen en libertad, no tenemos la maldad de ellos por eso estamos en desventaja antes tan terribles asesinos,,, nunca he entendido como no se le ha ido la cabeza a ningún familiar de personas asesinas por esta escoria..... nunca he entendido como nadie se ha vengado de los monstruos,, nunca lo he entendido.


Alguno hizo justicia ... cumplio pena y hoy esta en la calle, lo incomprensible es que le condenaran por aplicar la justicia que predica el Antiguo Testamento (ojo por ojo, diente por diente....), lo que pasa es que no "conviene" que se airee mucho , no sea que otros se animen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor ice43 » 05 Ene 2014 17:34

Vicente escribió:Mira Eduardo, yo cuando los veo pienso constantemente en lo mismo que tú, y quizás mi aborregamiento, creo que como el tuyo, es el pensar que nunca me tocó, que si me tocara no sería borrego, tampoco sería hombre, quizás sería lobo.De momento solo puedo agradecer que no me haya tocado, que hubiera podido, por esto no estoy seguro si mi condición en este sentido es de hombre o borrego, quiero pensar que de hombre, pero entonces hay muchos miles de personas a quienes si les "toco" y pocos hicieron algo. No hay que olvidar a quienes sin utilizar los mismos métodos, o el ojo por ojo, han luchado contra todos estos con otros métodos siendo igualmente valientes.

Saludos,


¡Quizás sería lobo!, Si, quizás, pero en eso se ha quedado todo. Que es lo triste. Declaración de buenas intenciones, valor, decisión de ...pero solo ..."quizás". No solo por tu parte, sino de la inmensa mayoría. Demostración palpable del adocenamiento y cobardía que atañe al pueblo español, y que no es de ahora. Triste, pero muy real.


No hay que olvidar a quienes sin utilizar los mismos métodos, o el ojo por ojo, han luchado contra todos estos con otros métodos siendo igualmente valientes.

[/b]

¿Y... qué es lo que han conseguido?. Nada. Muchas asociaciones de victimas del terrorismo(para mí, inexplicable que haya tantas...), muchas declaraciones huecas, y el resultado nulo.

Ayer se reunían los "gudaris", en rueda de prensa, reunión a la que se le ha dado, a mi juicio, demasiada resonancia mediatica(otro gol, a su favor), y a la hora de preguntarles algo....tururu.....no hay preguntas. Cosa que estaba vista, pero bueno.... Resultado: Otra batalla ganada por ellos.

Como comentaba WBull, con muy buen criterio por cierto, los gobiernos que hemos tenido, desde que empezó "el conflicto", no han sabido estar a la altura. Los jerifaltes, presidentes y ministros, no han tenido sentido de "estadistas", sino de politicos de oficio. Y naturalmente con gente de ese pelaje, no hay manera de preparar una respuesta de estado, a un problema, que como decía WBull, en otros paises, en los que si hay hombres. Estadistas honrados y patriótas, que anteponen el bien de la sociedad que gobiernan , a sus medramientos personales. Y claro, con ese tipo de hombres en la politica, a los terroristas, ya no les sale tan barato y fácil "hacer su lucha armada"(asesinatos).

En España, hubo un conato de respuesta al terrorismo por parte del estado, pero.....con los dirigentes que ha tenido este país, pues resulto una chapuza, como siempre. Lamentable pero esperado. Y después.....la nada.....las negociaciones bajo cuerda....las concesiones vergonzosas, siempre negadas, claro.

Y al final....lo que estamos viendo, que no es lo peor. Lo malo está por venir, con otra bajada de pantalones, con los ¿presos politicos?, que quedan en las cárceles y que seguro los llevaran al P.V., donde iran suavizando las condenas, a la chita callando.

Señores, esto es un desastre. ¡Ah!, por cierto, ya que estan tan "arrepentidos", podrían colaborar en la resolución de los trescientos y pico asesinatos que estan sin resolver.... Bueno, esto es un desvarío por mi parte. O, será la segunda ginebra que me he tomado.

Aún con todo, deseo un buen 2014, a todos .(Excluyendo esta gentuza)
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

MASA GRIS

Mensajepor elsantoangel » 05 Ene 2014 18:37

Con esto no me refiero al "selebro" que mas de uno tiene, que a efectos es como si tuvieran una naranja ...... me refiero a esos millones de personas en este pais y en el mundo entero que no hacen nada, nadie mejor que Angel Ruiz Cediel para describirlo

https://extrarradios.es//product_info.ph ... ku98qaof20

Ultimamente ando desconectado de TODO y hoy por casualidad me encuentro con la intervencion de un periodista en la rueda de prensa de ETA

https://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA

No quiero entrar en el trapo del debate politico ni de eta, pero me lleno de alegria ver que hay gente que no tiene miedo a decir libremente lo que piensa o lo que siente y mas cuando son sentimientos VERDADEROS y ante semejante cuadro , si todos fuesemos asi de valientes en cada una de nuestras vidas, no se cometerian tantos atropellos e injusticias

Son ellos, los que hacen daños, quienes deberian de esconderse y sentir verguenza, me da igual si son ladrones, politicos corruptos o el panadero estafador

Haber si empezamos a movernos en este pais antes de que sea demasiado tarde y ya no quede nadie para luchar por lo justo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor Brandi1 » 05 Ene 2014 19:02

¡¡¡¡Yo tampoco me estaría quieto,aunque fuera a la trena¡¡¡¡¡¡¡ :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados