NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAí‘O

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2008 22:34

Es una cosa curiosa, que creo que alguna vez, hace tiempo, ya se comento aqui:

Muchos dias, en los telediarios, vemos que los cuerpos de seguridad del estado ha capturado a pedofilos en la red. Gente degenerada que se aprovecha de bebes, los toca, e incluso, los viola, como el famoso nanisex, del que le deseo....( dios lo sabe ).....

Pero no deja de resultar curioso: Cada dia hay mas anuncios en los que aparecen bebés en prendas menores, o incluso me atrevo a decir que sin ninguna prenda. Su funcion varia entre anunciar los pañales de Dodotis, las toallitas de Huggies, la absorcion de no se que otros pañales, el niño que le da por cagar y decir lo mal que huele......todo tipo de niños en determinadas condiciones y en muchisimas versiones de anuncios que, a lo que menos invitan, es a disminuir la atraccion de segun que personajes por bebes y niños pequeños.

No logro explicarme como esto se permite, porque cada dia hay mas anuncios con este contenido, y estos anuncios no pueden beneficiar a los bebes de nadie.

Simplemente, me resulta asqueroso este tipo de anuncios, nada mas que eso.

Un saludo, ya me he desahogado. :|
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor CURRO » 06 Ago 2008 23:21

¿Y si salen tapados y eso despierta a pervertidos amantes de los abrigos de bebe?

Enserio, pedir que en los anuncios de pañales salgan los niños con abrigo, es como minimo ridiculo, el pederasta lo sera siempre, vea crios semidesnudos o no, y los demas, lo que tenemos que hacer, es seguir llevando una vida normal.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
santiaguito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 14 Ago 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor santiaguito » 06 Ago 2008 23:24

No lo habia pensado !!!

Salu2
            CAMINAMOS HACIA ITAKA 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 23:26

Xuso, creo que te equivocas, hoy en día se mira mucho que un niño no salga en "pelotas" en ninguna foto, solo pervertidos o gente con problemas mentales (como el Político de Tarragona con el cartel sobre la adopción de niños Extremeños) se les ocurre hacer algo así.

Pero hoy en día se denuncia casi todo. No se si me podrías poner algún ejemplo, pero no se me ocurre ningún anuncio de ese tipo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor TURIN » 06 Ago 2008 23:26

Hombre Xuso, a las personas normales, un bebe en porretas, les inspira ternura, a estos trastornados, les inspiran otras cosas.......aunque saliese el bebe con una bata de cola de lunares como la de Lola Flores, son así de HIJOS DE PUTA y ya está, para ellos lo mejor sería fusilarlos, y muerto el perro se acabó la rabia, y si saliese otro, se lo pensaría varias veces;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Erick » 06 Ago 2008 23:27

No se que decirte xuxo, es evidente que un bastardo pederasta disfrutara de los anuncios, pero dudo mucho que la atracción de un desalmado de estos crezca o disminuya en función de los anuncios.

Tradicionalmente a los bebes y crios pequeños se les ha mostrado desnudos sin pudor ninguno por la ausencia de connotaciones sexuales ¿Quién no tiene una foto de bebe en pelota picada que sus padres muestran con orgullo a todo el que se preste?, ¿Quién no ha visto a una madre o padre poner a mear a una niña de 4 años en la calle sin esconderse?

Tal vez incluso los desnudos en crios pequeñitos incluso reflejen inocencia y candidez.

A lo mejor es que yo soy demasiado bien pensado, pero me parece buscarle tres pies al gato ver intenciones raras en estos anuncios (que no digo que sea tu caso porque te he entendido, pero hay quien lo hace).

Mirad si la gente es retorcida que hay quien dice que la ranita de kandoo se mete la toallita por el culo, la verdad es que lo parece, pero joder hay que estar pensando en eso para sacarle punta a un anuncio tan inocente.

http://es.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor TURIN » 06 Ago 2008 23:28

[citando a: Vicente]
Xuso, creo que te equivocas, hoy en día se mira mucho que un niño no salga en "pelotas" en ninguna foto, solo pervertidos o gente con problemas mentales (como el Político de Tarragona con el cartel sobre la adopción de niños Extremeños) se les ocurre hacer algo así.

Pero hoy en día se denuncia casi todo. No se si me podrías poner algún ejemplo, pero no se me ocurre ningún anuncio de ese tipo.

Saludos,


Ese es otro para "el paredón",je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es que hoy me he levantado con el día sanguinario, que le voy a hacer,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
santiaguito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 14 Ago 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor santiaguito » 06 Ago 2008 23:31

Todos a pasar revisión de prostata !!!

Salu2
            CAMINAMOS HACIA ITAKA 

Avatar de Usuario
lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor lasmoreras » 06 Ago 2008 23:31

Teneis razon los dos yo pienso que hay anuncios que se exceden y creo que pueden llegar a provocar a algun depravado pero tambien es cierto que si va a anunciar pañales lo mas normal que el bebe salga en pañales

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Antonio1955 » 06 Ago 2008 23:38

La verdad es que a mi tampoco me parece que esos anuncios atenten contra nada moral, eso si si a alguien se le despiertan oscuras ideas o intenciones solo es a un enfermo.
Otra cosa son los pedofilos y otros malnacidos a los que yo no mataba pero les retorcia los huevos con un alicate cada día una vuelta mas y en las heridas de los mismos sal y vinagre y eso por toda la vida atados de los dedos pulgares de los pies y de puntillas.
En cuanto al Politico de Tarragona que decir, un pobre hombre que dice mucho de lo que es su partido, habra que pagarle unas vacaciones en Extremadura para que vea si la verdadera miseria esta allí o en su casa, aunque quiza no entienda el idioma de los pobres EL CASTELLANO.
Es mi opinión, la cual puede no parecer la correcta pero mientras no se me demuestre lo contrario para mi lo es.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2008 23:38

Vicente, el crio ese que le da por cagar delante de la camara, dudo que lo logre con los pantalones puestos :D

No se si se le ve algo, no creo ( no tiendo a fijarme en eso ), pero, si me quieres entender el concepto, ya lo habras entendido.

Las toalitas esas de kandoo o como chorra se llamen, son otro de los ejemplos; igual me da que lleven los pañales o si llevan tanga, no me parece normal que cada dia mas anuncios requieran de bebes en paños menores para su produccion. Me parece, penoso y repugnante.

Igual me da las cremas hidratantes ( jhonsons baby )
toallitas ( kandoo )
pañales ( dodotis, huggies....)

Y muchos otros que me dejo.......

A vosotros igual os parece encantador, no discuto eso, pero lo que es a mi, me producen arcadas.
   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 23:40

[citando a: Erick]
No se que decirte xuxo, es evidente que un bastardo pederasta disfrutara de los anuncios, pero dudo mucho que la atracción de un desalmado de estos crezca o disminuya en función de los anuncios.

Tradicionalmente a los bebes y crios pequeños se les ha mostrado desnudos sin pudor ninguno por la ausencia de connotaciones sexuales ¿Quién no tiene una foto de bebe en pelota picada que sus padres muestran con orgullo a todo el que se preste?, ¿Quién no ha visto a una madre o padre poner a mear a una niña de 4 años en la calle sin esconderse?

Tal vez incluso los desnudos en crios pequeñitos incluso reflejen inocencia y candidez.

A lo mejor es que yo soy demasiado bien pensado, pero me parece buscarle tres pies al gato ver intenciones raras en estos anuncios (que no digo que sea tu caso porque te he entendido, pero hay quien lo hace).

Mirad si la gente es retorcida que hay quien dice que la ranita de kandoo se mete la toallita por el culo, la verdad es que lo parece, pero joder hay que estar pensando en eso para sacarle punta a un anuncio tan inocente.

http://es.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU


Pues como dices, creo que eres demasiado bien pensado.

Yo tengo hijos y no mando ni una foto de ellos en bolas, lo tengo clarísimo, es más, solo le puedo mandar alguna foto vestido a alguien con quien tengo mucha confianza ¿pero arriesgarme a ver a uno de mis hijos por la web vestido o desnudo? ni de coña.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor CURRO » 06 Ago 2008 23:43

Vale, se que no va con el tema, pero.... ¿que coño a pasado con el politico ese y con los Extremeños????:8
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2008 23:48

[citando a: lasmoreras]
Teneis razon los dos yo pienso que hay anuncios que se exceden y creo que pueden llegar a provocar a algun depravado pero tambien es cierto que si va a anunciar pañales lo mas normal que el bebe salga en pañales


Logicamente, si un niño va a anunciar pañales, no va a salir en vaqueros. Pero lo que no es normal es que, por ejemplo, para anunciar una crema hidratante, que la anuncia una supuesta madre, salga un niño ( creo que en esa imagen sale desnudo pero se ve poco ).
Tampoco veo normal que tengan que salir 35 niños para anunciar unas toallitas de limpiarse el ojete, con uno, sobra ( aun mas cuando el niño tiene mas años que yo.....).
Tampoco veo normal que tenga que salir otro niño de 5 años o asi, cagando.

Sere un antiguo, pero es que estos anuncios......:?
   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 23:49

[citando a: CURRO]
Vale, se que no va con el tema, pero.... ¿que coño a pasado con el politico ese y con los Extremeños????:8


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/barcelona/1217875056.html
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 23:52

[citando a: xuso-spain]
Vicente, el crio ese que le da por cagar delante de la camara, dudo que lo logre con los pantalones puestos :D

No se si se le ve algo, no creo ( no tiendo a fijarme en eso ), pero, si me quieres entender el concepto, ya lo habras entendido.

Las toalitas esas de kandoo o como chorra se llamen, son otro de los ejemplos; igual me da que lleven los pañales o si llevan tanga, no me parece normal que cada dia mas anuncios requieran de bebes en paños menores para su produccion. Me parece, penoso y repugnante.

Igual me da las cremas hidratantes ( jhonsons baby )
toallitas ( kandoo )
pañales ( dodotis, huggies....)

Y muchos otros que me dejo.......

A vosotros igual os parece encantador, no discuto eso, pero lo que es a mi, me producen arcadas.


Como te digo es IMPOSIBLE ver un anuncio serio de los que nombras y que salga algún "genital", que se puede volver la publicidad en contra y no les interesa a las marcas.

Acaban de hacer el anuncio de Champu Jhonson Bebé y no se ve NADA, uno con la espuma que tapa y otra imagen con la toalla... ya te digo que es raro, raro.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor CURRO » 06 Ago 2008 23:52

Gracias Vicente, es que esto de tener crios en casa, es la ostia, ya no se puede ver el telediario, dibujos a todas las putas horas.:-(

Sobre el tema del politico catalan, me reservo mi opinion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO DEJA DE RESULTAR.....EXTRAÑO

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 23:53

Y estoy de acuerdo con lo que dices Xuxo, que cuantos menos niños salgan mejor.

Saludos,
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados