Ningun extranjero con antecedentes en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor JG_venta » 10 Ene 2015 01:42

Esta petición me parece muy interesante, otra cosa es que se haga caso

https://www.change.org/p/ministro-del-i ... eipt#share

En otros paises es lo que se hace en caso de cometer un delito te expulsan del pais, pero aqui en españa....

Esta es la descripcion de change.org

Expulsión directa de todo extranjero que cometa un delito o una falta. Que cualquier extranjero que cometa un delito o una falta en nuestro país sea expulsado. Si no saben respetar nuestras normas, ni convivir en armonía con el resto de ciudadanos, no merecen el privilegio de vivir en nuestro país.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor demoniotasmania » 10 Ene 2015 02:02

Votado. Habría que matizar delitos graves, de sangre y cosas así, porque si le van a mandar a chiquitistán y va a quedar allí libre en poco tiempo, igual mejor que cumpla cárcel aquí y luego expulsarle.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor BlackJack » 10 Ene 2015 04:15

Ya se ha abierto la veda, ¿se supone que esta es la enésima reacción "creativa" a los atentados?, mucho suponer diría yo.Que se sepa, muchos yihadistas son nacidos en los paises occidentales donde atentan, es más, muchos son occidentales de origen y yihadistas conversos.
Pero claro, como el Pisuerga pasa por Valladolid...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor factor » 10 Ene 2015 07:06

Para adoptar medidas asi deberían cambiar antes las mentalidades de las mayorías dominantes ;me temo que es mas fácil encontrar rosas en el mar.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor jeremiah » 10 Ene 2015 08:45

BlackJack escribió:Ya se ha abierto la veda, ¿se supone que esta es la enésima reacción "creativa" a los atentados?, mucho suponer diría yo.Que se sepa, muchos yihadistas son nacidos en los paises occidentales donde atentan, es más, muchos son occidentales de origen y yihadistas conversos.
Pero claro, como el Pisuerga pasa por Valladolid...


Esto no es consecuencia de lo de Paris, esto lo siente la mayoria de la gente desde hace mucho, relacionarlo exclusivamente con los atentados si es demagogo.
Bastante tenemos ya con los nuestros como para aguantar la escoria del resto del mundo.
Podrian empezar por las bandas del metro, hay tajo...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor elsantoangel » 10 Ene 2015 09:06

BlackJack escribió:Ya se ha abierto la veda, ¿se supone que esta es la enésima reacción "creativa" a los atentados?, mucho suponer diría yo.Que se sepa, muchos yihadistas son nacidos en los paises occidentales donde atentan, es más, muchos son occidentales de origen y yihadistas conversos.
Pero claro, como el Pisuerga pasa por Valladolid...



Asi es, esto no dejan de ser parches q NO SIRVEN PARA NADA

LLevamos mas de una decada de "SUPUESTA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMICO" ....bombardeos de paies enteros, operaciones encubiertas, asesinatos selectivos con drones, aberraciones como guantanamo ectect y para que han servido ?

PARA NADA, de hecho me atreveria a decir q ha sido como apagar fuego con whisky

Tanto como ALGUNOS DEFENDEIS LA LIBERTAD DE ARMAS Y LOS DERECHOS CIVILES en EEUU todas esas medidas de las hablais no han servido mas q para banear rifles, limitar cargadores, restringuir envios de cargadores y piezas de respuesto ectect y eso en el pais de las libertades

Para luchar contra el terrorismo no se hace lanzando una bomba sobre un poblado y matando a 2 "supuestos teroristas y 4 inocentes, PQ ENTONCES LO HIJOS DE ESOS INOCENTES SE TRANSFORMAN EN AUTENTICOS TERRORSITAS SUICIDAS

Para combatir el terrosismo hay q cortar las vias de financiacion, cerrar mezquitas en europa donde sus imanes escupen mierda con total impunidad como en el caso de australia, realiar una inmigracion controlada con peticiones de antecedentes, controlar el mercado negro de armas , escuchas, detenciones, registros ectect

Sabeis a que llevara todo esto que algunos proponeis? pues a otras cosas como pej limitacion en la adquisicion de armas y accesorios, en casos mas extremos y de atentados continuos al deposito de las armas particulares, prohibicion de manifestaciones en via publica, restricciones sino prohibciones a la libre circulacion ectectect es decir, nos pisaran mas el cuello y de nada servira para evitar q salgan cuatro majaras pues sus armas vienen en un yate privado q amarra en puerto banus o ibiza y sus asesinos estan criados en la vieja europa en muchos casos de 2 ó 3ªgeneracion, estudiados en nuestras universidades y mantenidos por los propios estados

Entre el subnormal de willi toledo y las soluciones propuestas hasta ahora hay mucha campo y en el centro un termino medio entre libertad y seguridad
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Chubby » 10 Ene 2015 11:01

Yo voy a firmar por si sirve de algo.

Chubby.

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Chubby » 10 Ene 2015 11:02

Vaya no me abre el enlace ¿lo habrán restringido por pedir lo que se pide? :police-smiley:

Chubby.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ene 2015 11:10

Firmado, lástima que no digan nada de mandar politicos vendidos tambien con los delincuentes foraneos. Sudafrica, Venezuela o Corea del N. serian buenos destinos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Chubby » 10 Ene 2015 11:19

Ya he podido firmar.

Chubby.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor sam76 » 10 Ene 2015 11:26

Firmado

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor miancave » 10 Ene 2015 11:55

Otro que ha firmado... !! :cow:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2015 12:04

Yo firmo, me parece una buena idea: y quien sostenga que con ello se comete alguna injusticia con los delincuentes extranjeros va a tener que argumentarlo muy bien para convencerme.

Eso si, que primero cumplan la pena. Salvo en faltas y cosas de poca monta.

De hecho, la renovación de permisos de residencia ya está vinculada desde hace tiempo a la limpieza de antecedentes.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor VBull » 10 Ene 2015 13:43

Esa iniciativa solo sirve para mantenerse entretenido, tener y dar la sensación de que se hace algo y perder el tiempo. Como se decía en el Gatopardo, cambiar algo de vez en cuando para que nada cambie.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor tirador1952 » 10 Ene 2015 14:08

Firmado. Podríamos pagarles el viaje en un autocar semanal a Bruselas y dejarlos allí. Al parecer nuestros políticos los quieren mucho y con lo que nos roban a nosotros los podrían mantener muy bien. Con tal de vivir del chollo muchos se apuntarían voluntarios.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor lincis » 10 Ene 2015 15:20

Eso de que cumplan las condenas aquí, creo habría de ser revisable.
Que las cumplan en su país de origen que, además de salir mucho más barato, no se me ocurre mejor condena que ponerles de patitas en su país y que dejen de gozar de las ventajas de vivir en nuestra particular Jauja.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor teuton9 » 10 Ene 2015 15:49

Por mi parte ya he firmado. :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor homer » 10 Ene 2015 15:53

Ya he firmado ya esta bien de ser los tontos del mundo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados