Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2009 12:57

Os cuento lo que me está ocurriendo, que es para mear y no echar gota:

Compré hace un par de semanas una carabina del 22 a un compañero del foro. Publicó aquí su mensaje de venta, comunicamos por privados y e-mail, le hice la transferencia por el precio más los portes, depositó el arma en la IA de su zona, contrató a NACEX para el envío, y punto. Hasta ahí, todo normal y correcto.

Hoy es viernes 24 de abril, y el arma se depositó el viernes pasado, 17 de abril. Me consta porque me lo han dicho en su Intervención de Armas y en la mía. El arma está a mi nombre, cosa que me han confirmado en las dos Intervenciones.
NACEX lleva el arma el martes de esta misma semana, 21 de abril a mi Intervención.........POR LA TARDE, porque el servicio que les han contratado es barato, o sea, 24 horas, y no el de entregar antes de las 13 horas.

Como la Guardia Civil no la quiere recepcionar, ya que el horario de la IA es de 9 a 14 horas, y el que estaba allí era el agente de guardia, pues los de NACEX, ni cortos ni perezosos, devuelven la carabina a su centro del que salió, en LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA. Ahora mismo la tienen ellos, que supongo la tendrán perfectamente custodiada en una caja acorazada :?

CONCLUSIONES:
-SEUR son unos bandoleros (45€ enviar un revólver recientemente).
-NACEX están empezando con el tema (reconocido por ellos) y no se enteran demasiado.
-NACEX de mi zona transporta armas y NO TIENEN CAMARA ACORAZADA.
-NACEX de la zona del compañero que me la vendió no le dijeron que debía contratar el servicio 13 horas.

Espero que NACEX me lo solucione de manera URGENTE, pues en caso contrario presentaré una denuncia en el Juzgado de Guardia, simplemente porque un arma a mi nombre no puede estar "por ahí".

Y ahora ¿qué hacemos?.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2009 13:01

Por cierto, todo ésto, de momento, me ha costado 3 visitas a mi IA, una llamada a la IA de procedencia, dos llamadas al servicio de atención al cliente de NACEX, atendido por una bella mujer-robot telemarketiniana, y una visita "in person" a la delegación de NACEX de mi zona, con la consiguiente mañana de trabajo perdida.
Y encima quieren que yo pague los portes otra vez. NI DE COÑA.:(1

...y yo no tengo ninguna culpa.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 24 Abr 2009 16:51

Hola Hectorvillajos.

Yo mandé una carabina de Velez-Málaga (Málaga) a Sevilla y contraté el servicio de antes de las 19h (más economico) y como no pudieron entregarla, la entregaron al día siguiente. Según las condiciones de envios, si no se entrega antes de las 19h ese día porque no hay quien quiera recoger el paquete o no hay nadie, el envio pasa a entregarse antes de las 13h (y en este horario si puede atenderles la IA) del día siguiente. Si te ha pasado algo de eso, ya es culpa de la compañía y no te deberían cobrar más.
Revisa las condiciones del contrato que utilizara tu vendedor para ver si puedes reclamarle a NACEX.

Un saludo.

PD. Si me preguntaras algo y no te contesto es porque estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el lunes sino hay cambios de planes.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2009 17:02

Tengo claro que el problema es que NACEX no avisó al que me envió la carabina. SI están homologados para mandar armas, deben conocer al dedillo los horarios de las Intervenciones Armas.
Armas no son melones, como le he dicho yo al de NACEX ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor tomass » 24 Abr 2009 17:04

Nos salimos de guatemala a guatepeor
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor TxemaD » 24 Abr 2009 18:57

Decia un amigue muy bruto que "cortando cojones se aprende a capar", pues eso es lo que esta pasando a Nacex (que son novatos) y a nosotros mismos (que aun no conocemos sus carencias en este terreno).

Ya veras como a partir de ahora, todos los que leamos este post y queramos enviar/recibir un arma con ellos, tenemos que solicitar el servicio de entrega antes de las 13h.

Lo que te queda es esperar, no que queda otra, y reclamar cada dia, es un coñazo pero es lo que hay.

De todas formas hablas de "mi zona", seria bueno que nos dijeras cual es (sin mucho detalle si no quieres), pero es por si le pasa a otro compañero que pertenezca a la misma que sepa lo que se puede encontrar.
Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2009 23:15

[citando a: TxemaD]
Decia un amigue muy bruto que "cortando cojones se aprende a capar", pues eso es lo que esta pasando a Nacex (que son novatos) y a nosotros mismos (que aun no conocemos sus carencias en este terreno).

Ya veras como a partir de ahora, todos los que leamos este post y queramos enviar/recibir un arma con ellos, tenemos que solicitar el servicio de entrega antes de las 13h.

Lo que te queda es esperar, no que queda otra, y reclamar cada dia, es un coñazo pero es lo que hay.

De todas formas hablas de "mi zona", seria bueno que nos dijeras cual es (sin mucho detalle si no quieres), pero es por si le pasa a otro compañero que pertenezca a la misma que sepa lo que se puede encontrar.


No tengo ningún problema en decir mi zona: Comarca de L,Horta Sud de Valencia. La de procedencia prefiero no decirla hasta que no se aclare el asunto.
Eso si, cuando el martes me presente en la IA y me pregunten cómo ha quedado el asunto, ya veremos qué pasa. No me extrañaría que la GC hiciera una visita a NACEX, para ver cómo puede ser que transporten armas sin las condiciones de seguridad que se les exige :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Torresarmero » 24 Abr 2009 23:32

Hectorvillajos,denuncia de inmediato el asunto,simplemente poner la denuncia en el Juzgado de tu localidad,ya que hace las veces de fé pública y te "blindas" frente a posibles complicaciones,piensa que ,como bien dices,ése arma está a tu nombre,anda por ahí..no sabes si tienen cámara..(si yo te contase)..total,perdona pero te la estás jugando.:|

si no quieres denunciar,busca un notario y que levante acta,son 50 euros(siempre podrás recuperarlos en conciliación) pero si el arma sigue "perdida" puedes ahorrarte un buen problema,un saludo.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ni SEUR, ni NACEX. Y ahora...¿qué hacemos?

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2009 23:36

[citando a: Torresarmero]
Hectorvillajos,denuncia de inmediato el asunto,simplemente poner la denuncia en el Juzgado de tu localidad,ya que hace las veces de fé pública y te "blindas" frente a posibles complicaciones,piensa que ,como bien dices,ése arma está a tu nombre,anda por ahí..no sabes si tienen cámara..(si yo te contase)..total,perdona pero te la estás jugando.:|

si no quieres denunciar,busca un notario y que levante acta,son 50 euros(siempre podrás recuperarlos en conciliación) pero si el arma sigue "perdida" puedes ahorrarte un buen problema,un saludo.


Gracias por el consejo, compañero.
Es lo primero que pensé, hablé con las dos IA y llamé a un amigo abogado que está estudiando el asunto. El lunes sabré algo.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados